Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dusher

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dusher

¿Mas gente en el centro del campo?. A mi no me desgrada este jugador, aunque no entiendo mucho la noticia, no creo que se fichen mas jugadores en esa posición.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1146510.html

Re: Dusher

A mí Duscher me encanta, y aun tiene 29 años, pero probablemente ese interés del que hablan se produjo cuando se estaba intentando fichar a Aurelio.

Si el interés es actual, solo se explicaría si Chaparro quiere jugar con tres medios, como el año pasado, con Aurelio-Duscher y por delante Emana, y como suplentes Arzu-Rivera y Capi (y Juande cedido, aunque yo lo prefiero a los otros tres). La verdad es que sería una media potente.

Comentario

No seria logico si viene Emana fichar a otro futbolista en esa posicion cuando hay grandes carencias en otras zonas del campo.

Comentario

Jo jo jo jo jo jo jo... Duscher preparado para venir, porque Emaná ya no viene...

Segundo gol por la escuadra que le van a colar a Chaparro (y por extensión, a todo el beticismo).

Comentario

a mi este jugador no me convence mucho, no se por que, pero no me convence, ademas otro tio en el medio del campo, anda que no vamos a tener gente ahi.

Comentario

Hombre, si viene Duscher y echan a Capi y Arzu del tirón, bienvnido sea...

Comentario

Espero que no sea verdad, no me gusta nada.

Comentario

Si viene Duscher es porque no viene Emaná, otra cosa es que esa oferta fuera de hace unas semanas cuando no se habia fichado a Aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Jo jo jo jo jo jo jo... Duscher preparado para venir, porque Emaná ya no viene...

Segundo gol por la escuadra que le van a colar a Chaparro (y por extensión, a todo el beticismo).
                  Segundo gol ?? cual es el primero ?? el de Sisi ?? venga ya hombre no critiques por criticar que eso aburre. Que sabemos todo el mundo que Sisi mejora la banda derecha que tenemos actualmente, aunque Chaparro diga que no es su primera opcion, pero es normal hay que ser siempre mas ambicioso.

Ya sabes tu que Emana no viene ?? que buenos contactos tienes no ?? Anda que ..... vamos a esperar acontecimientos y despues comentamos la realidad de lo ocurrido.

No nos inventemos cosas.

1 saludo portu_enterno y no te lo tomes a mal que es solo una opinion de tu comentario.

Comentario

Ademas Emana es de un corte bastante mas ofensivo que Duscher...Cada uno en su lugar señores...

Comentario

si juega igual que con Marcelino, es mucho mejor que Arzu o Rivera de largo, que tampoco es muy dificil vamos.

Comentario

Vamos a ser serios señores....Que quiera a Duscher no quiere decir que ya no vaya a venir Emana....¿Qué hay otras carencias en el equipo?eso ya lo sabemos todos,siempre y cuando el Betis se vaya a desprender de algún mediocentro,llámese Rivera o Arzu...

Comentario

No se yo porque en esa posicion ya tenemos a Aurelio, supongo que sera por si falla Emana, que tampoco lo entiendo porque son muy diferentes y lo de Emana esta practicamente cerrado, en fin espero que fichen a Emana y se dejen de Duscher.

Comentario

Yo creo que chaparro quiere jugar con tres tios en el medio campo. Yo no veria mal este fichaje siempre y cuando salga alguno (preferiblemente riverita). Y puestos a gastarte 4 kilos intentaria el fichaje de Dudu cearense del CSKA que es parecido pero con mas toque, mas fisico y mas joven, ademas acaba contrato el año que viene y no creo que salga tan caro.

Comentario

esto es mentira......ni lopera va a fichar 3 centrocampistas(os recuerdo que el presi del toulouse ha dicho que emana ya es del betis), ni chaparro va a pedir 3 centrocampistas teniendo otras posiciones que reforzar,ni.........

ultimamente los de marca no dan pie con bola...............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X