Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dusher

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dusher

    Pero el mercado parece que da pocas opciones de mejorar lo que hay con jugadores nacionales. Bajo nuestras opciones podría haber estado el delantero Adrián que ha fichado el Recre aunque no creo que asegure mejorar a Pavone. DE todos modos en el banco tenemos españoles de sobra:
    --------------Arzu------------Rivera----------------
    Sisi-----------------Capi----------------------Xisco
    -----------------Jose Mari--------------------------

    Comentario


    • #32
      Re: Dusher

      pues es un jugador que nos vendria bien, Arzu no acaba de explotar es muy criticado y aporta lo justo, Rivera no tiene fisico ni colocacion para disputar un puesto de titular en un buen Betis y Capi mejor no decir nada porque esta pa 30 minutos pero pa resolver partidos solteros con casados

      Emana, Memeth, Juande, Dusher mas lo que aporten entrando en el primer equipo Rodri o Cañitas si es un buen centro del campo para aspirar a algo mas que no haya 3 equipos peores que el nuestro

      Comentario


      • #33
        Re: Dusher

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        quizas sea una tonteria, pero lo de no jugar con españoles, nose nose, tpco hay q tener la ideologia del bilbao tios, pero aun recuerdo como se ganó la copa y se llego a la champions, creo q eramos uno de los 3 equipos con mas jugadores nacionales en el once titular

        y canteranos...

        Comentario


        • #34
          Re: Dusher

          otro paquete nooooooo

          Comentario


          • #35
            Re: Dusher

            Duscher no por favor...deseo que sea humo, porque seria un dinero muy, muy, muy mal invertido.

            Comentario


            • #36
              Re: Dusher

              Yo hace tiempo que no me fio ni un pelo lo que dice marca...para fiarse, de todos modos creo que por mucho que lopera quiera alargar lo de achille emana , este está a punto de venir...es cuestión de tiempo , y no creo que se fiche otro medio centro con los dos laterales derechos que tenemos , o teniendo solo uno izquierdo

              Comentario


              • #37
                Re: Dusher

                Pues yo no veo mala idea jugar con una especie de trivote. Con Aurelio y otro de doble pivote,y Emana por delante.
                Ahora que recuerde, por ejemplo el sevilla utilizo ese sistema hace años con Baptista detras del delantero,y no le fue nada mal. Y tambien equipos como el Almería (poniendo a Felipe Melo) o el Getafe (jugando con Celestini, De la Red y Casquero), han jugado muy bien. De esta forma evitas que los extremos tengan muchas obligaciones defensivas y se pueden centrar en atacar, y nuestro equipo, si algo tiene bueno, son los extremos (Mark y Edu).

                Comentario


                • #38
                  Re: Dusher

                  Ya con la llegada de emana y aurelio ,hay suficiente gente en esa posicion,hay que traer dos laterales y un delantero

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Dusher

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    esto es mentira......ni lopera va a fichar 3 centrocampistas(os recuerdo que el presi del toulouse ha dicho que emana ya es del betis), ni chaparro va a pedir 3 centrocampistas teniendo otras posiciones que reforzar,ni.........

                    ultimamente los de marca no dan pie con bola...............
                    ultimamente...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Dusher

                      ¿dusher? No Por Favor

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Dusher

                        Lo triste es que Duscher sin ser nada del otro mundo, es mejor que todos los centrocampistas que teníamos la temporada pasada. El interés del Betis en este jugador podría ser por la posible salida de Arzu o Rivera (el 1º pretendido por un par de equipos de la Premier y el 2º por el Sporting), aunque eso ya sería un milagro. Que bonito sería saber que nunca más volveremos a ver al doble pivote Arzu-Rivera...

                        Comentario


                        • #42
                          El Sevilla se suma a la puja por Aldo Duscher

                          LA OFERTA DEL BETIS ES INSUFICIENTE


                          Parece que no le faltarán equipos a Duscher para continuar en la Liga. Después de que el presidente, Francisco Pernía, desestimara la oferta del Betis por el medio argentino, al considerarla insuficiente, el Sevilla es el último club que se ha sumado a la puja por el ex deportivista y aún racinguista.

                          Pernía ya ha dejado bien claro que la oferta del Betis es baja y que el club cántabro se aferra a la cláusula de rescisión del jugador, que es de cuatro millones de euros. De todas formas, el Racing ya conoce el interés de otros equipos españoles por el jugador argentino, aunque no ha llegado formalmente otra oferta española, distinta a las reseñadas, a las oficinas de El Sardinero.

                          El Racing continúa así trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada y también en la salida del polaco Smolarek. Sobre éste no hay novedades. El presidente del conjunto montañés ha estado estos días en Madrid y espera reactivar la operación hoy mismo.


                          fuente:marca.

                          menos mal que la clausula es de 4 millones..demasiado alta..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Sevilla se suma a la puja por Aldo Duscher

                            Pero pagar 4 millones por un mediocentro cuando nos queremos desacer de algunos que tenemos lo veo un poco innecesario prefiero guardar esos millones y gastarlos en un delantero.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Sevilla se suma a la puja por Aldo Duscher

                              A mi lo de Duscher no me cuadra, ya que juega en el puesto de M. Aurelio. A lo mejor estan metiendo por medio al betis para encarecerselo al sevilla. Vete tu a saber...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Sevilla se suma a la puja por Aldo Duscher

                                Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                                A mi lo de Duscher no me cuadra, ya que juega en el puesto de M. Aurelio. A lo mejor estan metiendo por medio al betis para encarecerselo al sevilla. Vete tu a saber...
                                Respuesta Super logica....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X