Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dusher

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dusher

    No entiendo este fichaje.... Ya sono ayer el nombre de Matuzalem, hoy el de Duscher, seguimos buscando jugadores para el centro del campo?? Y que pasa con la delantera??

    Ya se cansa uno todos los años el mismo culebron con la delantera, pero claro el gol vale dinero...

    Con Serra el lio Helder Postiga-Robert, el año pasado nos metieron el gol Jose Mari, y este año mucho me temo que no viene nadie, que pasa aqui con los delanteros...

    Comentario


    • #17
      Re: Dusher

      Pues yo no veo este fichaje mal una, tendriamos una media poderosa

      Aurelio----------Duscher
      Edu----------------Emana------------M.Gonzalez
      --Pavone--

      Porque Emana de media punta con el poderio fisico seria la leche.


      Salu2

      Comentario


      • #18
        Re: Dusher

        O también la idea de fichar a este futbolista no podria ser por si se complica lo de Mehmet Aurelio por lo del transfer y todo ese rollo que dicen desde el Fenerbache.

        Podria ser no??????

        Salu2

        Comentario


        • #19
          Re: Dusher

          Pero en la noticia pone que jugaria en el centro de la defensa een... A mi Duscher es un jugador que me gusta, un perro de presa que lo corta todo, pero no se como jugaria en el centro de la defensa

          Comentario


          • #20
            Re: Dusher

            Para mi que esto es estrategia de la mayoritaria...

            Comentario


            • #21
              Re: Dusher

              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Pero en la noticia pone que jugaria en el centro de la defensa een... A mi Duscher es un jugador que me gusta, un perro de presa que lo corta todo, pero no se como jugaria en el centro de la defensa
              Eso es un error del becario del Marca...

              Comentario


              • #22
                Re: Dusher

                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                No entiendo este fichaje.... Ya sono ayer el nombre de Matuzalem, hoy el de Duscher, seguimos buscando jugadores para el centro del campo?? Y que pasa con la delantera??

                Ya se cansa uno todos los años el mismo culebron con la delantera, pero claro el gol vale dinero...

                Con Serra el lio Helder Postiga-Robert, el año pasado nos metieron el gol Jose Mari, y este año mucho me temo que no viene nadie, que pasa aqui con los delanteros...
                Con el delantero (si se ficha a alguno), pienso que se va a esperar a descartes de clubes importantes o a última hora para reducir coste.

                Comentario


                • #23
                  Re: Dusher

                  Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Jo jo jo jo jo jo jo... Duscher preparado para venir, porque Emaná ya no viene...

                  Segundo gol por la escuadra que le van a colar a Chaparro (y por extensión, a todo el beticismo).
                  Para tu informacion emana ya es jugador del betis si no mirarlo el que quiera en la wikipedia poner achille emana y pondra que su culb actual es el Real Betis Balmpié

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dusher

                    Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                    Para tu informacion emana ya es jugador del betis si no mirarlo el que quiera en la wikipedia poner achille emana y pondra que su culb actual es el Real Betis Balmpié
                    La gente que escribe en la wikipedia puede ser cualquier usuario de internet a si que no le des mucha veracidad. Lo de Duscher es para rellenar paginas aunque no estaria mal que viniera porque yo lo veo de todo menos malo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dusher

                      Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
                      Pues yo no veo este fichaje mal una, tendriamos una media poderosa

                      Aurelio----------Duscher
                      Edu----------------Emana------------M.Gonzalez
                      --Pavone--

                      Porque Emana de media punta con el poderio fisico seria la leche.


                      Salu2
                      me gusta....pero y si viene sisi?1 saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dusher

                        Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
                        me gusta....pero y si viene sisi?1 saludo
                        Sisi suplente de Edu, que la liga es muy larga. Además podrían jugar juntos en muchas ocasiones, cuando se lesione Mark (Sisi---Pavone---Edu), cuando se juegue con un solo mediocentro...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Dusher

                          Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          Sisi suplente de Edu, que la liga es muy larga. Además podrían jugar juntos en muchas ocasiones, cuando se lesione Mark (Sisi---Pavone---Edu), cuando se juegue con un solo mediocentro...
                          tienes razon,para mi seria un suplente de lujo(comparado con lo k a habio de ultimas)espero k asi no se note el cansancio al final de liga

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Dusher

                            A mí Duscher me gusta mucho, que hace mucho trabajo sucio, y como bien dice betic0, la liga es muy larga...me gusta...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Dusher

                              Yo creo que Duscher es del mismo corte que Aurelio. Si tubiera que venir otro medio a parte de Aurelio y Emaná creo que debería de ser un buen organizador que juegue junto a Aurelio para que éste le haga el trabajo sucio y por detrás de Emaná.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Dusher

                                Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
                                Pues yo no veo este fichaje mal una, tendriamos una media poderosa

                                Aurelio----------Duscher
                                Edu----------------Emana------------M.Gonzalez
                                --Pavone--

                                Porque Emana de media punta con el poderio fisico seria la leche.


                                Salu2

                                quizas sea una tonteria, pero lo de no jugar con españoles, nose nose, tpco hay q tener la ideologia del bilbao tios, pero aun recuerdo como se ganó la copa y se llego a la champions, creo q eramos uno de los 3 equipos con mas jugadores nacionales en el once titular

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X