Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Delanteros que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Y Delanteros que?

    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    En primer lugar: solo nos hemos reforzado hasta el momento en una posicion, que es el mediocentro.

    En segundo lugar: paso a paso, yo creo que si se terminan fichando Emana y Sisi, que son los mas cercanos, el siguiente movimiento del club ha de ser entrar en negociaciones con Edu para renovarlo.

    En tercer lugar: creo que es mas prioritario un central que un delantero, y largar ya a Nano, que para mi es uno de los peores jugadores que ha tenido el Betis en su historia. Y a poder ser, a Lima tambien.
    Con los fichajes de Aurelio y Emana, la defensa tambien lo notara bastante, toda la culpa no es de la defensa si teniamos un centro del campo que no robaba, en todo caso un lateral diestro, Damia pasaria a jugar en su posicion, es el mismo caso de Varela (nunca jugo en su puesto)y primordial un delantero (RICARDO OLIVEIRA).

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Y Delanteros que?

      Pero decid nombres de delanteros, yo es que nose ninguno que sea barato y bueno.... Aunque yo le daria la oportunidad a Diego Segura.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Y Delanteros que?

        Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
        Pero decid nombres de delanteros, yo es que nose ninguno que sea barato y bueno.... Aunque yo le daria la oportunidad a Diego Segura.
        Marcus Berg, Lazovic, Luis Suarez.... la liga holandesa está repleta de buenos delanteros sin tener que soltar la millonada que vale Huntelaar.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Y Delanteros que?

          Para mas informacion:

          Marcus Berg:
          http://www.diariosdefutbol.com/2007/...s-marcus-berg/
          Lazovic:http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=21804

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Y Delanteros que?

            hace nada klasnic podia venir gratis....

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Y Delanteros que?

              Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
              1º Estoy tranquilo
              2º Solo he abierto un post de opinion, si no vas a opinar y vas a a decir tonterias no opines.
              3ºCuando opines lee los post antes de escribir no leas solo el titulo.

              PD:No te lo tomes a mal pero es que tu comentario ma tocado un poco la moral.
              si es que hay gente que delante de un teclado son muy valientes, pero a la cara se peen en las bragas. totalmente comprobado.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Y Delanteros que?

                josemari por saviola o soldado

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Y Delanteros que?

                  yo dejaria este año a sobis i ficharia un central o otro lateral xke el año pasao eske nadie le daba pases arriva i sobis ademas jugaba de media punta o engaxe nunca jugaba en su sitio , este año con emana y memet creo k va a jugar mu bien...ave si es verdad

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X