Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Portada ED: sisi y emana fichados y bourrega al caer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Portada ED: sisi y emana fichados y bourrega al caer
yo escuche en radio betis hoy que por lo visto el equipo de bougherra o como se escriba, esta concentrado en montecastillo, y que le parecia mucha casualidad, pero que se desmintio desde el mismo club que hubiese algun interes por el... ESO lo dice el ivan larriba... otra cosa es que le creamos o le dejemos de creer...
-
si fuese cierto seria una grandisima noticia
sisi me encanta; emana es un crack una pena que vaya a durar tan poco en el betis(se lo llevara un grande casi seguro) y bougherra me parece un central bueno con una gran salida del balon lo unico es que de vez en cuando arriesga demasiado
si se confirma esto nuestro problema pasarian a ser las bajas
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajesi fuese cierto seria una grandisima noticia
sisi me encanta; emana es un crack una pena que vaya a durar tan poco en el betis(se lo llevara un grande casi seguro) y bougherra me parece un central bueno con una gran salida del balon lo unico es que de vez en cuando arriesga demasiado
si se confirma esto nuestro problema pasarian a ser las bajas
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeYo, de verdad, con todos los respetos... prefiero a Ismael antes que a Sisi... pero ninguno de los dos merecen vestir la camiseta del Betis ya que creo que no son validos para nuestro club... SIEMPRE CON TODOS LOS RESPETOS...
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeYo, de verdad, con todos los respetos... prefiero a Ismael antes que a Sisi... pero ninguno de los dos merecen vestir la camiseta del Betis ya que creo que no son validos para nuestro club... SIEMPRE CON TODOS LOS RESPETOS...
no te preocupes, con todos mis respetos, la ignorancia es mala consejera y tu le has hecho caso.........
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeSi tengo clara una cosa es que hasta que no salga alguien de los descartes no vendra nadie mas. De momento a caso de que no salgan dos o tres jugadores el tipo este no vendra. Parece que todavia no conoceis a Lopera ..
Comentario
-
Espero que el tiempo me de un tortazo en la cara, pero creo que Sisi no dara la talla en er Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por linarense Ver MensajeA Mané lo lleva tutumlu?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario