Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portada ED: sisi y emana fichados y bourrega al caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Portada ED: sisi y emana fichados y bourrega al caer

    No se abran fijado los de la secretaria tecnica en este que es delantero y se llama igual.
    http://video.google.com/videosearch?...1&sa=N&tab=wv#
    Se llama Fouad y es delantero por lo que pone,
    Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 15/07/08, 23:50:01. Razón: nombre

    Comentario


    • #47
      Re: Portada ED: sisi y emana fichados y bourrega al caer

      Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
      No se abran fijado los de la secretaria tecnica en este que es delantero y se llama igual.
      http://video.google.com/videosearch?...1&sa=N&tab=wv#
      Se llama Fouad y es delantero por lo que pone,
      Tio, o estas de coña o creo que te has equivocado de enlace. Es que me sale un tio calvo hablando en arabe
      1 Saludo

      Comentario


      • #48
        Re: Portada ED: sisi y emana fichados y bourrega al caer

        A ver si se oficializan los fichajes de una vez que ya cansa tanto emaná semana tras semana!!!

        Sisi me parece un jugador con mucho futuro, internacional sub-21 y que ha jugado en el valladolid 2 temporadas donde ha sido de lo más regular del equipo con su buena técnica y su entrega. Y por menos de 1 millón me parece super rentable,el Betis tiene mucho que ganar y poco que perder con este tipo de fichajes. El chaval está deseando de ser bético y seguro que más alegrías que Odonkor nos da.
        Emaná me encanta.Nunca lo he visto, pero los comentarios y los vídeos del youtube me ilusionan bastante. Seguro que no nos defraudará.
        ¿Y sobre Bougherra los sabios o alguien sabe si sería titular indiscutible en el Betis o el paquete anual?

        Dicho esto, si al final se ficharan estos jugadores, quedarían todavía por lo menos un delantero y algún lateral. Viva el Betis y Chaparro!!!

        Comentario


        • #49
          Re: Portada ED: sisi y emana fichados y bourrega al caer

          Originalmente publicado por luis_12 Ver Mensaje
          LOL no me di cuenta, esta parece un poco más reciente http://kentonline.co.uk/kol08/articl...ticle_id=44830
          Esta noticia es de ayer día 15 y dice que el director ejecutivo del Charlton ha viajado a Jerez con el equipo, que va allí concentrado, lo que ha disparado los rumores de que va para cerrar la venta de Bougherra al Betis por 2 millones de Libras (2,5 millones de euros).

          Comentario


          • #50
            Re: Portada ED: sisi y emana fichados y bourrega al caer

            Real Betis are closing on a deal for Charlton defender Madjid Bougherra, skysports.com understands.

            The 25-year-old central defender is being chased by a number of clubs with the likes of Rangers, Newcastle, Portsmouth, Middlesbrough and Wigan also keeping close tabs on the situation.

            However, Betis are the only side to have made an offer thus far, with their initial £1.6million bid rejected by the Addicks earlier this summer.

            Now the Seville-based side have come back for further talks and they are understood to be close to agreeing a deal which would meet Charlton's £2.5million asking price.

            Bougherra has been at The Valley for 18 months and is a popular figure with The Valley faithful, but manager Alan Pardew seems willing to let the Algerian leave for the right price.

            ----------------------------------------------------------------
            El Real Betis está cerca de llegar a un acuerdo con el defensa del Charlton Madjid Bougherra, según skysport.com.

            El defensa, de 25 años de edad esta siendo seguido por algunos clubes como el Rangers, Newcastle, Portsmouth, Middlesbrough y el Wigan, que tambien toma posiciones en el interés.

            El Betis es el unico Club, que ha hecho una oferta inicial en firme de 1.6 millones de libras (ma o meno unos 2.016.494 Euros) al inicio del verano.

            Ahora, el equipo sevillano vuelve a la carga en las negociaciones, y está proximo el acuerdo que agradaría al Charlton, que es de 2.5 millones de libras (mmmm 3.150.000 €)

            Bougherra está en el Charlton desde hace 18 meses y es un jugador popular, pero el manager Alan Pardew le dejaría marchar, siempre que se pagara el precio correcto.

            (Traducción made in me, sin googles ni p.o.l.l.a.d.a.s)
            P.D. (creo que con esto ya me he ganado el dejar de ser usuario en pruebas, que es un c.o.ñ.a.z.o. no poder seguir los hilos porque los tiene que revisar un mod)

            Comentario


            • #51
              Re: Portada ED: sisi y emana fichados y bourrega al caer

              Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              Esta noticia es de ayer día 15 y dice que el director ejecutivo del Charlton ha viajado a Jerez con el equipo, que va allí concentrado, lo que ha disparado los rumores de que va para cerrar la venta de Bougherra al Betis por 2 millones de Libras (2,5 millones de euros).
              Alguien ha visto jugar a este tio,... miedo experimento del 15. Viene de la todopoderosa seleccion de Argelia...

              Y lo que mas miedo me da es lo del delantero... me da a mi que este año no fichamos delantero o nos esperamos a los saldos como el año pasado....

              dejavu.. quien sera el Jose Mari del 2008? Se abren apuestas...

              Comentario


              • #52
                Re: Portada ED: sisi y emana fichados y bourrega al caer

                el link de bougherra es este, se llama madjid bougherra

                http://video.google.com/videosearch?...ab=wv&start=10

                Comentario


                • #53
                  Re: Portada ED: sisi y emana fichados y bourrega al caer

                  Pues yo creo que el Jose Mari del 2008 metera 4 goles, el Pavone del 2008 metera 10-15 goles, el edu del 2008 metera 12-18 goles, y que el Sobis del 2008 ara una gran temporada dando buenas asistencias y marcando 8 goles. estaria bien no?? por cierto emana mete 7!! jajaja

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Portada ED: sisi y emana fichados y bourrega al caer

                    Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                    y porque narices ponen "lopera ficha de tres en tres"

                    en lugar de poner "el Betis ficha de tres en tres"

                    da asco que se siga poniendo como sinonimo del Betis la palabra lopera
                    +1 lopera no es el betis

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Portada ED: sisi y emana fichados y bourrega al caer

                      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Yo, de verdad, con todos los respetos... prefiero a Ismael antes que a Sisi... pero ninguno de los dos merecen vestir la camiseta del Betis ya que creo que no son validos para nuestro club... SIEMPRE CON TODOS LOS RESPETOS...
                      Pues con todos mis respetos aunque suelo coincidir con tus comentarios, aqui discrepo totalmente, y aunque es cierto que sisi no ha demostrado ser un jugador de primer nivel, mejora con creces lo que hay a dia de hoy, ademas de ser un chaval joven con gran proyeccion de futuro, a mi me gusta bastante pero vamos... el tiempo dara y quitara razones.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Portada ED: sisi y emana fichados y bourrega al caer

                        Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                        Pues yo creo que el Jose Mari del 2008 metera 4 goles, el Pavone del 2008 metera 10-15 goles, el edu del 2008 metera 12-18 goles, y que el Sobis del 2008 ara una gran temporada dando buenas asistencias y marcando 8 goles. estaria bien no?? por cierto emana mete 7!! jajaja
                        y yo creo que las drogas son muy muy malas...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Portada ED: sisi y emana fichados y bourrega al caer

                          Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                          y yo creo que las drogas son muy muy malas...


                          po si k son malas,mira como esta loperilla....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Portada ED: sisi y emana fichados y bourrega al caer

                            mira...me gusta ese fichaje de emaná y de aurelio,creo k le va a dar ago k no tenia el betis en el medio campo desd hace y no se cuantos años,cada vez me acuerdo mas de finidi york...(ques tiempos aquellos)
                            el fichaje de sisi,pues no lo veo malote,espero que no venga como proyeccion para explotar en el betis,porke aki no explota ni una bomba bien cargaita...
                            bouguerra ese,pos notengo ni pajorera idea quin es..la verdad,jejeje.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Portada ED: sisi y emana fichados y bourrega al caer

                              Originalmente publicado por Lloyd Ver Mensaje
                              esperemos que sea verdad, pero amos que yo aun sigo esperando a nene, regueiro etc......jajaja como haya que fiarse de ED, tendriamos to los años dos plantillas nuevas.:D:D:D
                              Pues yo agradezco que se confundieran en esos jugadores....Requeiro descendido y totalmente desapercibido en Murcia y Nene,le perdi la pista si mal no recuerdo en el Monaco...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Portada ED: sisi y emana fichados y bourrega al caer

                                Yo he visto a Ismael jugar partidos completos(mejor cambien jugar por merodear por banda)y he visto a Sisi jugar partidos completos y no tienen punto de comparacion tio...Sisi desborda,saca buenos centros,encara y tiene llegada...Ismael saco una vez un centro y estuvo esa semana a base de reflex y fastum gel para la espalda,ese mucho gimnasio y que recorriera la banda el otro extremo...A mi parecer Sisi es un buen fichaje y el tiempo lo dira...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X