Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi, petición de Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sisi, petición de Chaparro?

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    hay que ver con lo malo que es este club , con lo mal que se paga, con la mala gestión que tiene que esta desbordada por todos lados , que es de lo peor de España , un club de 2ª estancado en la mediocridad ........po no que resulta que todo el mundo quiere venir para acá perdiendo el culo , sisi , emana , mane.......... que cosas tiene el fútbol que no?
    Hombre eso es facil, si le ofreces mas dinero que en su club actual todos quieren venir. Dile a Emana, que le ofreces de ficha 500.000 €, veras como sale diciendo que no viene. El que viene es porque gana mas dinero no te engañes ...

    Comentario


    • #17
      Re: Sisi, petición de Chaparro?

      Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Yo creo que Sisi si era una peticion de Chaparro, lo que pasa es que tenia que decir que no porque asi el valencia bajaria sus pretensiones economicas. En vez de costar 750.000 € que es lo que se "supone" que ha pagado Lopera por él, nos huviera costado un millon de € o un poquito mas.
      SIMPLEMENTE ESTRATEGIA
      Efectivamente, imaginemos que Chaparro hubiera dicho que estaba loco por contar con Sisi, seguramente el Valencia hubiera pedido 2 ó 3 millones.

      Comentario


      • #18
        Re: Sisi, petición de Chaparro?

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Hombre eso es facil, si le ofreces mas dinero que en su club actual todos quieren venir. Dile a Emana, que le ofreces de ficha 500.000 €, veras como sale diciendo que no viene. El que viene es porque gana mas dinero no te engañes ...
        evidentemente 11 pero fijate todos parecen beticos desde pequeñitos , o quizas va ser que el betis es un club atractivo para muchos jugadores de 1º nivel como memet , o marck , o quien sabe si queda algo por venir , a mi la coherencia que le esta dando paco que es capaz de sacarle rendimiento a una piedra es lo que mas me gusta de este verano

        Comentario


        • #19
          Re: Sisi, petición de Chaparro?

          No se lamayoritaria, mehmet, emana, mark gonzalez (según tu)... pueden parecer jugadores de cierto nivel, pero ni de coña me parecen jugadores de primer nivel . Esperemos que Aurelio tenga regularidad y siga como en la eurocopa, y q emana siga creciendo y ojala sisi sea el nuevo joaquin... pero que mejoren lo que hay no implica que sean primeros espadas.

          Pq si no mira los demas... Jorge lopez, mane... acaso son estrellas del futbol?

          Comentario


          • #20
            Re: Sisi, petición de Chaparro?

            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            evidentemente 11 pero fijate todos parecen beticos desde pequeñitos , o quizas va ser que el betis es un club atractivo para muchos jugadores de 1º nivel como memet , o marck , o quien sabe si queda algo por venir , a mi la coherencia que le esta dando paco que es capaz de sacarle rendimiento a una piedra es lo que mas me gusta de este verano
            Lo mejor del verano es que de momento parace de Don Paco no le han colao Juanlus, Jose Maris, Romeros etc .. Melmet es un muy buen jugador pero no un jugador de primer nivel, si fuera asi Manchester, Madrid, Barsa etc se hubieran interasado por el y no tendriamos nada que hacer. Su representante el tumbumlu ese, ha tenido mucho que ver. En Sevilla se vive de lujo y la liga española tiene cartel nada que ver con la liga turca y estambul. Te repito, que la gente dice que es betica porque ganan mas pasta. Esperemos que Chaparro saque Petroleo, que falta le va hacer ..

            Comentario


            • #21
              Re: Sisi, petición de Chaparro?

              Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
              yo creo que no era su primera opcion pero cuando se te pone a tiro un jugador joven, con calidad y barato tienes que arriesgar!!!!!!!!!
              posiblemente jorge lopez seria su primera opcion, pero sisi es un gran fichaje y si nos equivocamos no habra tenido una gran repercusion economica!!!!!!
              Opino lo mismo que tu, subscribo una a una todas tus palabras

              Comentario


              • #22
                Re: Sisi, petición de Chaparro?

                creo que no, pero da igual, ya está aqui!

                Comentario


                • #23
                  Re: Sisi, petición de Chaparro?

                  Hay que fichar con cabeza, y si la segunda opción permite tener dinero para traer a la 2 opcion del delantero en vez de la 4 o 5 pues me parece un acierto.

                  Y si este chaval demuestra lo que se esta hablando de él, puede ser un acierto total su fichaje. Ahora falta uno que remate los centros (ademas de Pavone, claro está)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sisi, petición de Chaparro?

                    Sin ser su primera opcion yo creo que Chaparro lo habrá nombardo. Habra dicho quiero a Fulanito primero, si no a Menganito y si no se puede a Sisi. No creo que Lopera sea partidario de fichar un jugador de 22 años relativamente desconocido. El es mas de fichar jugadores que vienen de vuelta y en un pasado aportaron algo, todo lo que se salga de ese esquema es peticion del entrenador.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sisi, petición de Chaparro?

                      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      No se lamayoritaria, mehmet, emana, mark gonzalez (según tu)... pueden parecer jugadores de cierto nivel, pero ni de coña me parecen jugadores de primer nivel . Esperemos que Aurelio tenga regularidad y siga como en la eurocopa, y q emana siga creciendo y ojala sisi sea el nuevo joaquin... pero que mejoren lo que hay no implica que sean primeros espadas.

                      Pq si no mira los demas... Jorge lopez, mane... acaso son estrellas del futbol?
                      si pero tambien es verdad que equipos que se construyen con buenos futbolistas dan muy buen resultados, si no el Racing, el Almeria...nosotros con jugadores con nombre no se pa quien pero tienen nombre pos no hacemos na.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sisi, petición de Chaparro?

                        No seamos ilusos. El plan d es Sisi. xdsssssssss

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sisi, petición de Chaparro?

                          Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                          Sin ser su primera opcion yo creo que Chaparro lo habrá nombardo. Habra dicho quiero a Fulanito primero, si no a Menganito y si no se puede a Sisi. No creo que Lopera sea partidario de fichar un jugador de 22 años relativamente desconocido. El es mas de fichar jugadores que vienen de vuelta y en un pasado aportaron algo, todo lo que se salga de ese esquema es peticion del entrenador.
                          creo que van por hay los tiros, no es que no le haya pedio, si no que ha pedio otros jugadores antes que pa mi que es el Behrami.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sisi, petición de Chaparro?

                            Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            he leido en algunos foros que las peticiones de Chaparro eran EMANA,MEHMET,JORGE LOPEZ,SPOLLI,ZIANI Y YEPES, no sé si será cierto, creeis que el fichaje de Sisi no es petición expresa de Chaparro?
                            Pues creo que todo es cierto excepto lo de Spolli...seria un gran acierto traer a Yepes en vez ed a Bougherra y sobre todo un gran acierto traer a Ziani, un pequeño Zidane jejeje.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X