he leido en algunos foros que las peticiones de Chaparro eran EMANA,MEHMET,JORGE LOPEZ,SPOLLI,ZIANI Y YEPES, no sé si será cierto, creeis que el fichaje de Sisi no es petición expresa de Chaparro?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sisi, petición de Chaparro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sisi, petición de Chaparro?
yo creo que no era su primera opcion pero cuando se te pone a tiro un jugador joven, con calidad y barato tienes que arriesgar!!!!!!!!!
posiblemente jorge lopez seria su primera opcion, pero sisi es un gran fichaje y si nos equivocamos no habra tenido una gran repercusion economica!!!!!!
-
Yo creo que Sisi si era una peticion de Chaparro, lo que pasa es que tenia que decir que no porque asi el valencia bajaria sus pretensiones economicas. En vez de costar 750.000 € que es lo que se "supone" que ha pagado Lopera por él, nos huviera costado un millon de € o un poquito mas.
SIMPLEMENTE ESTRATEGIA
Comentario
-
Sisi no es peticion de Chaparro pero al ser un jugador joven, barato e internacional sub-21 es logico que acepte el fichaje. La lesion de odonkor a tenido que coger por sorprea a Chaparro y antes que te cuelen un paquete viejo mejor un tio joven que puedas moldearlo. Ademas el chaval se ve que viene con ganas. De todas formas vamos a esperar que lo mismo Mick Jagger dice que no ....
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensajehe leido en algunos foros que las peticiones de Chaparro eran EMANA,MEHMET,JORGE LOPEZ,SPOLLI,ZIANI Y YEPES, no sé si será cierto, creeis que el fichaje de Sisi no es petición expresa de Chaparro?
Comentario
-
Originalmente publicado por jta Ver Mensajeyo creo que no era su primera opcion pero cuando se te pone a tiro un jugador joven, con calidad y barato tienes que arriesgar!!!!!!!!!
posiblemente jorge lopez seria su primera opcion, pero sisi es un gran fichaje y si nos equivocamos no habra tenido una gran repercusion economica!!!!!!
Ziani sería la primera opción, aunque tal vez Behrami también estaba en la lista... Sisi no se puede comparar hoy por hoy con estos, pero estoy de acuerdo en que si se te pone a tiro una oportunidad así, no hay que desaprovecharla, no perdemos nada y podemos ganar mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeYo creo que Sisi si era una peticion de Chaparro, lo que pasa es que tenia que decir que no porque asi el valencia bajaria sus pretensiones economicas. En vez de costar 750.000 € que es lo que se "supone" que ha pagado Lopera por él, nos huviera costado un millon de € o un poquito mas.
SIMPLEMENTE ESTRATEGIA
Realmente las negociaciones por emaná siguen abiertas, es lo mismo. Yo no creo que Chaparro dijera eso para rebajar las pretensiones del valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeYo creo que Sisi si era una peticion de Chaparro, lo que pasa es que tenia que decir que no porque asi el valencia bajaria sus pretensiones economicas. En vez de costar 750.000 € que es lo que se "supone" que ha pagado Lopera por él, nos huviera costado un millon de € o un poquito mas.
SIMPLEMENTE ESTRATEGIA
............................................... es lo suyo .
Comentario
-
hay que ver con lo malo que es este club , con lo mal que se paga, con la mala gestión que tiene que esta desbordada por todos lados , que es de lo peor de España , un club de 2ª estancado en la mediocridad ........po no que resulta que todo el mundo quiere venir para acá perdiendo el culo , sisi , emana , mane.......... que cosas tiene el fútbol que no?
Comentario
-
Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensajehay que ver con lo malo que es este club , con lo mal que se paga, con la mala gestión que tiene que esta desbordada por todos lados , que es de lo peor de España , un club de 2ª estancado en la mediocridad ........po no que resulta que todo el mundo quiere venir para acá perdiendo el culo , sisi , emana , mane.......... que cosas tiene el fútbol que no?
Comentario
-
A!! y cualquiera que haya visto la rueda de prensa de paco chaparro puede tener bastante claro que sisi no es una prioridad suya y que además para ese puesto pretendería a algunos varios antes que el ,al menos 2 están por delante de el ,que vengan o no ,ah?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario