Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi y el Betis: todo hecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sisi y el Betis: todo hecho

    No ha tardado el protagonista en cuestión en confirmar las noticias que desde Valencia apuntaba uno de sus agentes, Amadeo Rengel. Sisi ha reconocido en Onda Cero Sevilla que "mis agentes me han dicho que ya está todo hecho. Estoy tranquilo y contento, no se como ha sido pero ahora sólo tengo ganas de firmar ya y marcharme". De hecho, lo único que resta para que el Betis haga oficial su segundo refuerzo de la temporada es precisamente eso, redactar los contratos y firmarlos. "Yo voy ahora para Valencia porque me han dicho que la rúbrica puede tardar dos o tres días. Mientras tanto tengo que entrenar aquí pero al menos con la tranquilidad de que está todo cerrado". Al final parece que el Betis tendrá que abonar alguna cantidad a la entidad valenciana, pero eso deberán confirmarlo las partes. También se le cuestionaba a Sisi por las palabras ayer de Chaparro. El menudo jugador manchego se lo toma como un reto: "Mi única intención es demostrarle que puedo jugar cien partidos o los que sean en el Betis. Voy a darlo todo para cambiar su opinión aunque cada entrenador tiene sus prioridades, eso siempre es lógico".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X