Bueno simplemente querria saber vuestra opinion,saber si pensais que hubiera sido un buen fichaje para acompañar a Pavone en la delantera.Ya ha conseguido su cesion el Valladolid...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿No huebiera sido Goitom un buen complemento para Pavone?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿No huebiera sido Goitom un buen complemento para Pavone?
Pues si se ficha un delantero rapido, lo veria genial, goiton, pavone y otro rapido daria muchas alternativas arriba.
Pero visto lo visto no.... Jose Mari se quedara (y este no es ni rapido ni lento ni goleador ni no goleador ni todo lo contrario) y Pavone.
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeBueno simplemente querria saber vuestra opinion,saber si pensais que hubiera sido un buen fichaje para acompañar a Pavone en la delantera.Ya ha conseguido su cesion el Valladolid...
Comentario
-
el betis necesita un delantero que asegure...leed bien ASEGURE (perdon por las mayusculas pero era para recalcar) 15 goles al año. pavone hoy por hoy no creo que los asegure, asi que hace falta un delantero titular, de garantias, para que pavone se quede en el banco y juegue las segundas partes con las defensas rivales ya cansaditas. nombres...se me ocurre alguno, pero no lo dire para evitar "ciber-agresiones" hacia mi persona por parte de algun forero, que de todo habra en esta viña del señor...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario