Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tolouse comienza la pretemporada sin Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Tolouse comienza la pretemporada sin Emana

    Es lo que viene siendo habitual acerca de este jugador, Achile Emana, en las últimas horas, pero parece que esta vez va siendo la vencida. Y es que según apuntan desde francia, el Toulouse ha comenzado en el día de hoy a rodar, a realizar los primeros entrenamientos de la pretemporada, y el jugador pretendido por el Real Betis no se ha presentado al comienzo del trabajo, eso sí con permiso del club galo.

    Todo podría venir porque como apuntan los compañeros de Estadio Deportivo en su edición de hoy, las negociaciones quedaron paralizadas ayer, por ser 14 de julio, día nacional de Francia, pero anteriormente, y con la visita de de Momparlet a tierras francesas durante el fin de semana para negociar cara a cara con el presidente Sardan, ya quedó todo prácticamente finiquitado sólo a falta del intercambio de documentos para firmar definitivamente y convertir así a Emana en nuevo jugador del conjunto heliopolitano.

    Habrá que estar pendientes en cualquier caso a las próximas horas para la confirmación oficial del fichaje porque no se descarta incluso que el jugador camerunés conozca las instalaciones jerezanas de Montecastillo.

    alfinaldelapalmera


    Esto tiene buena pinta...

  • #2
    Re: El Tolouse comienza la pretemporada sin Emana

    Pues parece que si a Lopera no le da por cambiar una clausulas de las suyas, parece casi fichado...a ver si se concreta o se desconcreta.

    Madre mia... para fichar la que liamos...

    Comentario


    • #3
      Re: El Tolouse comienza la pretemporada sin Emana

      suena a gran noticia y parece que el Touluse lo da ya como jugador del Betis. Esperemos que Lopera no utilize esto para intentar bajarle el precio y lo mande todo al garete

      Comentario


      • #4
        Re: El Tolouse comienza la pretemporada sin Emana

        tiene permiso hasta mañana dia 16

        Yo no lo veo claro el temita

        Comentario


        • #5
          Re: El Tolouse comienza la pretemporada sin Emana

          si cada vez se pone esto más feo, a lo mejor ocurre como con mehmet, que estaba todo hecho hasta que de pronto se dio por perdido y finalmente acabó fichando... veremos a ver en que acaba todo esto, yo creo que entre hoy y mañana se decidirá si viene o no

          Comentario


          • #6
            Re: El Tolouse comienza la pretemporada sin Emana

            Según a dicho el jugador mañana se tiene que incorporar a los entrenamientos y como lo haga pa mi que ya no se mueve de alli, y con el problema del dinero que hay ahora por la clausula se esta poniendo la cosa oscura, pq Lopera no creo que quiera pagar esa clausula.

            Salu2

            Comentario


            • #7
              Re: El Tolouse comienza la pretemporada sin Emana

              Y si poneis este título: El Betis comienza la pretemporada sin Emana.

              Lo importante es que venga al Betis de una vez.

              Comentario


              • #8
                Re: El Tolouse comienza la pretemporada sin Emana

                No nos queda nada aún para que éste termine vistiendo la camiseta del Betis

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X