Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Sisi da como "casi hecho" el fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sisi y el Betis: todo hecho

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, tu también, me imagino, que sabes lo que opino de este entrenador pero....es lo que tenemos, y para un equipo como el Betis actual pues bueno vale..

Si, me acuerdo que el post del que yo antes hablaba fuiste tu el que lo abriste y yo fui uno de los pocos que defendio tu teoria, a pesar de la caña que nos dieron.... Ojala estemos equivocados,pero cada dia tengo mas claro que pese a los meritos hecho por chaparro (que son muchos) no le veo mucho futuro en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      buen jugador... si señor, me extraña que chaparro no lo considerara prioridad, xq supera muy mucho lo que hay
      Lo que yo no me explico; yo es que no he visto nunca jugar a Sisi, por eso nose como es, pero aqui solo leo cosas buenas de el, y si es tan bueno como leo por esta web, como no se ha fijado un grande en él?

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
        Lo que yo no me explico; yo es que no he visto nunca jugar a Sisi, por eso nose como es, pero aqui solo leo cosas buenas de el, y si es tan bueno como leo por esta web, como no se ha fijado un grande en él?
        `porque no es tan bueno, es un futbolista mediocre y ya...mejor que odonkor si, pero mediocre.

Comentario

Re: El agente de Sisi da como "casi hecho" el fichaje

Sisí es un melón por calar, pero si se ha hecho un buen seguimiento técnico del jugador, las posobilidades de acierto son mucho mayores. Ahora bien, tratándose del Betis y de Momparlet, cualquier parecido con la lógica es pura coincidencia.

Comentario

Pues yo no me considero chaparrista 100%, pero este hombre demuestra tanto sentido común que me rindo a sus pies. Por poner un ejemplo, Aragonés es un monstruo para hacer cambios y leer los partidos, pero llevar un equipo es mucho más que eso (sólo hay que ver los "fichajes" que nos metió en el Betis). A día de hoy es de lo mejor que podemos tener:

- la afición le respeta (se lo ha ganado)
            - no traga con las imposiciones del club
            - motiva a la plantilla
            - gusto exquisito por los jugadores (hasta extranjeros, cosa que parece rara por las divisiones en las que ha entrenado)
            - muchos *******, no se casa con nadie

Un 8/10. Es un seguro para no pasar fatiguitas. Y por ahí mucho entrenador de "caché" que además de indolentes y llevárselo calentito no demuestran na de ná

Comentario

Yo lo que veo es que este año se esta fichando con cabeza. Los puestos más necesarios, con jugadores extranjeros contrastados y para los otros puestos jugadores nacionales con un buen nivel, conocedores de la liga española y con proyeccion.

Si esto no es porque esta ahí chaparro a ver por que es....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                `porque no es tan bueno, es un futbolista mediocre y ya...mejor que odonkor si, pero mediocre.
                No es un mediocre, es un buen futbolista y tiene una proyección importante, es joven, ha sido internacional sub21 con la selección, eso no es ser un mediocre, en el Valladolid hizo una gran temporada, en Valencia se están tirando de los pelos si lo venden de esta forma y sin una opción de recompra.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  No es un mediocre, es un buen futbolista y tiene una proyección importante, es joven, ha sido internacional sub21 con la selección, eso no es ser un mediocre, en el Valladolid hizo una gran temporada, en Valencia se están tirando de los pelos si lo venden de esta forma y sin una opción de recompra.
                  En mi opinion es un jugador mediocre,si viene ya veremos que jugador es ami no me gusta. Lo que no entiendo es las tirrias que coje Chaparro a algunos futbolistas.

Comentario

En mi opinion es un jugador mediocre,si viene ya veremos que jugador es ami no me gusta. Lo que no entiendo es las tirrias que coje Chaparro a algunos futbolistas.
                    Pues no esperes a Messi ni a C.ronaldo porque no vienen...ademas de mediocre no tiene nada, es un buen jugador con un buen curriculum en las selecciones inferiores y ahora mismo con 21 años, y aun creo que puede mejorar mucho, creo que ahora mismo es un lujo para el betis que pueda fichar esta ganga.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                      Pues no esperes a Messi ni a C.ronaldo porque no vienen...ademas de mediocre no tiene nada, es un buen jugador con un buen curriculum en las selecciones inferiores y ahora mismo con 21 años, y aun creo que puede mejorar mucho, creo que ahora mismo es un lujo para el betis que pueda fichar esta ganga.
                      Bueno como venga ya veremos si es un lujo toma ya...

Comentario

Chaparro ha hecho lo correcto... sino... el Valencia se hubiera subido a la parra...

Comentario

habrá que juzgarle cuando juegue aquí, es una falta de respeto para mi tildar a un futbolista de mediocre cuando aun ni ha venido y no ha tenido la oportunidad de demostrar aqui nada.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                            no digas tonterias anda.
                            Ahora resulta que vamos a fichar a MEssi en fin...como venga y no sea mas que otra mediania empezaremos que si esto que si aquello...tiempo al tiempo.

Comentario

Hecho 750.000 Euros, melon por calar pero de bajo riesgo es muy barato, una cosa fijo mejor que Odonkor es al menos es futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                                habrá que juzgarle cuando juegue aquí, es una falta de respeto para mi tildar a un futbolista de mediocre cuando aun ni ha venido y no ha tenido la oportunidad de demostrar aqui nada.
                                Pero si ha jugado en primera y si le he visto varios partidos...y normalito no es mejor que Xisco lo que pasa que en la otra banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X