Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Sisi da como "casi hecho" el fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El agente de Sisi da como "casi hecho" el fichaje

Paco Chaparro dejaba ayer bastante claro que el fichaje de Sisi no era un prioridad dentro de sus intenciones, ni siquiera el número uno en la lista. Sin embargo, las negociaciones parecen seguir su curso ya que el agente del jugador, Amadeo Rengel, ha estado esta mañana en la sede del Valencia reunido con el nuevo director deportivo, Xavier Azcargorta, y a su salida ha manifestado que "el fichaje está casi hecho a falta de unos pequeños flecos". Ya veremos como sienta esto al trianero, siempre y cuando los interminables flecos en cualquier operación con Lopera queden finiquitados en las próximas horas. Mientras tanto, hoy era el día marcado por el Toulouse para el traspaso de Emana, sin embargo la reunión del pasado viernes parece haber aplacado los ánimos de los dirigentes galos.
    En este caso también se deben limar los típicos detalles de la operación e incluso en el entorno del jugador se confía bastante en que pueda llegar a conocer Montecastillo.

Re: El agente de Sisi da como "casi hecho" el fichaje

Pues yo he leido en el ED hoy que Chaparro prefiere a Matuzalem antes que a Sisi.

Comentario

Yo creo que puede ser una estrategia por parte del real betis para devaluar al jugador, es decir yo digo que no me gusta y as consigo la carta de libertad, en caso contrario el valencia se podria aprovechar y decir ¿te gusta no? pues si te gusta a pagar lo que yo diga, yo lo veo asi, creo que e un jugador bastante bueno, para nada un xisco como ya lei por aqui (aunque ojala ams de 1 le echara los cojo.nes que le echa xisco) y que ademas nos vendria bastante bien

Comentario

ED con perdón , no sabe ni lo que dice , echa a la quiniela y si toca tocó , es un periodico que engancha ( a mi no ) por lo fantasioso y lo novedoso de sus noticias , pero hasta ahi llego la broma , no da una ni aunque lo maten , y ya es dificil , pues alguna vez despues de publicar lo que publica lo dificil es no acertar alguna , es de pena .

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
          ED con perdón , no sabe ni lo que dice , echa a la quiniela y si toca tocó , es un periodico que engancha ( a mi no ) por lo fantasioso y lo novedoso de sus noticias , pero hasta ahi llego la broma , no da una ni aunque lo maten , y ya es dificil , pues alguna vez despues de publicar lo que publica lo dificil es no acertar alguna , es de pena .
          Yo sigo pensando que con el sevilla las acierta todas, no se si sera proque tienen mejores informadores o por otra cosa pero con el sevilla aciertan mucho mas que con nosotros, ademas date cuenta que estan hablando de palabras de uno de sus representantes, es decir algo de cierto tendra ¿no crees?

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Yo sigo pensando que con el sevilla las acierta todas, no se si sera proque tienen mejores informadores o por otra cosa pero con el sevilla aciertan mucho mas que con nosotros, ademas date cuenta que estan hablando de palabras de uno de sus representantes, es decir algo de cierto tendra ¿no crees?
            Ya, pero es que la información que abre este Post, con las declaraciones del representante, está sacada de "El Desmarque", no de ED:

http://www.eldesmarque.es/content/view/14104/1/

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
              Pues yo he leido en el ED hoy que Chaparro prefiere a Matuzalem antes que a Sisi.
              Esto no lo entiendo, porque Matuzalem no es jugador de banda derecha... de hecho es zurdo!

Comentario

Si bueno... es que matuzalem vendría a hacer un centro del campo brutal, con tres tipos, como pone chaparro...
                seria: aurelio, emana y matuzalem en lugar de arzu, rivera, capi... la verdad es que el cambio es significativo

---------------------CASTO------------------------
                FICHAJE-------JUANITO-----RIVAS-----------FICHAJE
                -----------------------AURELIO---------------------
                -------------EMANA--------------------------------
                -----------------------------MATUZALEM-----------
                EDU----------------PAVONE-----------------M. GONZALEZ

AHORA solo faltan suplentes.. un delantero titular, dos laterales...

Comentario

Sisi esta atado, y el Valencia seguramente le de la carta de libertad que es lo que estan negociando, pero ahora se ha metido Chaparro por medio y veremos a ver que pasa....

Comentario

Ahora mismo en Ser Valencia, el representante de Sisi ha comentado que el Betis pagará alrededor de 750.000 euros por el jugador, la operación está hecha, hay acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Ahora mismo en Ser Valencia, el representante de Sisi ha comentado que el Betis pagará alrededor de 750.000 euros por el jugador, la operación está hecha, hay acuerdo.
                      Me alegra, porque todo indica que nos puede ayudar y mucho en la banda derecha, lo que es seguro es que es mucho mas futbolista que Odonkor, y Edu podria jugar en su sitio de mediapunta, segun los que conocen a Sisi, dicen que su unico problema es que se suele evadir a veces en los partidos, pero un internacional sub 21, joven, con proyeccion y que cueste eso, es una autentica ganga.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                        El problema de Matuzalem creo que era la ficha. Además solo me gusta este jugador por su GOLAZO al sevilla al escorpión, pero vamos, no lo vería mal fichaje.

No obstante no se que le pasó el año pasado....pero vamos igual que no se que le pasó al zaragoza entero.

Comentario

En el Desmarque y Muchodeporte lo dan como el segundo fichaje ya. Ojalá se confirme el fichaje por las ganas que tiene el futbolista de jugar aqui y de demostrar lo que vale

Comentario

eso es la ultima hora de sisi y emana:El Real Betis ultima la incorporación del interior diestro albaceteño del Valencia Sisinio González ‘Sisi’, según ha reconocido el propio jugador, de 22 años, que ha actuado como cedido en el Real Valladolid las dos últimas temporadas.

El futbolista ha manifestado que el fichaje “está prácticamente hecho a falta de unos flecos”, después de que su representante, Amadeo Rengel, se reuniese esta mañana con los responsables del Valencia para intentar lograr que el club che liberase a Sisi de su contrato. “Con el Betis hay un acuerdo cerrado por cinco temporadas y estoy deseando que todo se cierre cuanto antes para incorporarme ya”, ha añadido Sisi.

Por otro lado, el asunto de Emana parece el cuento de nunca acabar. El centrocampista camerunés ha manifestado a los compañeros de Punto Radio que se encuentra “un poquitín cansado” de su situación, ya que “hace dos meses que intento ir al Betis y todavía no sé si mañana voy a tener que empezar a entrenar con el Toulouse”. Desde Francia, se apunta que el acuerdo entre las dos entidades se ha cerrado en una cifra muy cercana a los siete millones pero que ahora el problema ha surgido porque el futbolista debe renunciar a una prima de fichaje que debe percibir.

ojala venga¡¡¡
                            una pregunta¿matuzalem vendria como fichado o cedido y cuantos años tiene???

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Si bueno... es que matuzalem vendría a hacer un centro del campo brutal, con tres tipos, como pone chaparro...
                              seria: aurelio, emana y matuzalem en lugar de arzu, rivera, capi... la verdad es que el cambio es significativo

---------------------CASTO------------------------
                              FICHAJE-------JUANITO-----RIVAS-----------FICHAJE
                              -----------------------AURELIO---------------------
                              -------------EMANA--------------------------------
                              -----------------------------MATUZALEM-----------
                              EDU----------------PAVONE-----------------M. GONZALEZ

AHORA solo faltan suplentes.. un delantero titular, dos laterales...
                              **** que bonito, no tiene para nada mala pinta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X