Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Sisi da como "casi hecho" el fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sisi y el Betis: todo hecho

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    buen jugador... si señor, me extraña que chaparro no lo considerara prioridad, xq supera muy mucho lo que hay
    Aunque yo haya defendido a Chaparro desde el principio...Hay cuestiones que no entiendo: ¿Como fue capaz de poner a Jose Mari de titular en el derbi y Sisi no le parece un buen jugador comparado con lo que hay?

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      Aunque yo haya defendido a Chaparro desde el principio...Hay cuestiones que no entiendo: ¿Como fue capaz de poner a Jose Mari de titular en el derbi y Sisi no le parece un buen jugador comparado con lo que hay?
      es lo mismo que cuando ponia siempre de titular a Capi, tiene cosas incomprensibles.

Comentario

Y Emana,NO.NO,????

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Y Emana,NO.NO,????
          Tu tranquila que al final ocurrira como todos los años...Se nos escapa un buen jugador y ale ale...Ya si eso traemos a otro Jose Mari pa iluzionah a la afision con una sarvasion fenomenarrr.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
            es lo mismo que cuando ponia siempre de titular a Capi, tiene cosas incomprensibles.
            En el real betis del año pasado no existia nadie que supiera mover el balon, capi cuando le sale un partido bien sabe moverlo bastante bien, por eso mismo viene emana para dejar a capi en el banquillo y que sea el quien tenga que mover el balon

Comentario

a mi el fichaje me gusta. el chaval es bastante bueno y JOVEN. a ver si por fin damos con alguna perla. pero si en el valencia no lo han querido, algo tendra

y a mi tambien me extraña que a chaparro no le guste, viendo lo que tenemos. la unica explicacion es que el prefiriera a otro para esa posicion

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                En el real betis del año pasado no existia nadie que supiera mover el balon, capi cuando le sale un partido bien sabe moverlo bastante bien, por eso mismo viene emana para dejar a capi en el banquillo y que sea el quien tenga que mover el balon
                emaná no viene a sacar el balón.. xq entonces apaga y vámono, es como si le pides a diarrá que te de un pase a lo guti...

Comentario

Puede que las palabras de Chaparro sean una táctica para conseguir algo, digo que no me gusta Sisi y que me gusta Mané haber si cuela y en un tira y afloja yo acepto a Sisi y Lopera acepta traer a Mané.

Comentario

Yo respeto (y mucho a chaparro) por lo que ha hecho por el betis... pero desde antes de terminar de temporada ya expuse mi opinion sobre este entrenador.Sinceramente paco chaparro no me gusta, pero como es nuestro entrenador ire a jierro con el.
                    Hay cuestiones como el tema este de sisi, y la posible cesion de juande que no me gustan nada.Pero bueno ojala me equivoque con chaparro y me calle la boca.

Comentario

emaná no viene a sacar el balón.. xq entonces apaga y vámono, es como si le pides a diarrá que te de un pase a lo guti...
                      me parece que algunos estais equivocados. y no lo digo yo, que no he visto jugar a emana nunca. los expertos del foro en futbol internacional coinciden en que aurelio es defensivo, pero que emana es un organizador y pasador con llegada.

Comentario

Tu tranquila que al final ocurrira como todos los años...Se nos escapa un buen jugador y ale ale...Ya si eso traemos a otro Jose Mari pa iluzionah a la afision con una sarvasion fenomenarrr.

Por ahora se nos han escapado los (supuestos)jugadores malos... antonio hidalgo,goiton,caneira,braulio.... a ver si seguimos asi. Y el unico que parecia medio bueno que se nos ha escapado,Klasnick a mi sinceramente no me gustaba.

Comentario

Emana no es diarra, es otro tipo de futbolista no el de diarra.

Comentario

yo sigo insistiendo que este jugador al precio que nos va a salir es una buena incorporacion,el riesgo es practicamente 0 porque saldra casi gratis,el problema creo yo que de esta forma a lo mejor ya no traemos a un jugador contrastado para ese puesto,de ahi creo yo que puede venir el no gustarle a chaparro,no el jugador si no que sabe que con el chaval firmado es un puesto menos en el que lopera tenga que soltar la guita.

Comentario

Re: El agente de Sisi da como "casi hecho" el fichaje

como siempre la web oficial y la radio oficial serán los últimos en confirmar.
                              como con aurelio, todo el mundo periodístico lo tenía confirmado por los agentes.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Yo respeto (y mucho a chaparro) por lo que ha hecho por el betis... pero desde antes de terminar de temporada ya expuse mi opinion sobre este entrenador.Sinceramente paco chaparro no me gusta, pero como es nuestro entrenador ire a jierro con el.
                                Hay cuestiones como el tema este de sisi, y la posible cesion de juande que no me gustan nada.Pero bueno ojala me equivoque con chaparro y me calle la boca.
                                Totalmente de acuerdo, tu también, me imagino, que sabes lo que opino de este entrenador pero....es lo que tenemos, y para un equipo como el Betis actual pues bueno vale..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X