Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Sisi da como "casi hecho" el fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El agente de Sisi da como "casi hecho" el fichaje

este es un futbolista mediocre...aun asi es mejor que odonkor no se si me lo traeria.

Comentario

Si es verdad que se concreta el fichaje de SISI segundo buen fichaje para el GLORIOSO.Igualmente que opiné con el AURELIO,creo que este jugador será otro que nos dará buenas tardes de fútbol.Por ahora lo que se trae es poquito pero creo que de muy buena calidad....Esperemos acontecimientos con EMANA.

Comentario

El puede decir lo que le de la gana......mientras Paco no lo pida......y el otro dia dijo que habia nombres mas interesantes para el puesto.....igual jugaba al despiste, pero vamos.....no creo...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          El puede decir lo que le de la gana......mientras Paco no lo pida......y el otro dia dijo que habia nombres mas interesantes para el puesto.....igual jugaba al despiste, pero vamos.....no creo...
          esque es eso ayer dice chaparro que hay nombre mas interesantes y hoy que esta cerrao...no se no se. Haciendole la cama por detras..???

Comentario

Pues o no quiere a nadie en ese puesto Chaparro, o es un poco tonto, porque vamos Sisi mejora lo que hay de largo. Si Chaparro espera que le traigan algo mejor va listo..

Estoy de acuerdo con la postura de Chaparro, pero hay veces en las que hay que ver las cosas, y decir: "hasta aquí no "exijo" más" porque tiene las de perder desgraciadamente.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Pues o no quiere a nadie en ese puesto Chaparro, o es un poco tonto, porque vamos Sisi mejora lo que hay de largo. Si Chaparro espera que le traigan algo mejor va listo..

Estoy de acuerdo con la postura de Chaparro, pero hay veces en las que hay que ver las cosas, y decir: "hasta aquí no "exijo" más" porque tiene las de perder desgraciadamente.
              Alo mejor chaparro sabe que si viene sisi no vendra un delantero, pero si no viene nadie para la derecha puede tirar a Edu ahi y fichar un delantero, o a lo mejor soloquiere a Sisi si se cierra a Emana, o quiere otro mejor no se esto son suposiciones mias.

Comentario

En eldesmarque dice que sólo le falta firmar el contrato, pero que ya está todo acordado. Que Sisi tiene que entrenar en el Valencia dos otres días más pero que ya está tranquilo porque ya está todo hecho.

Esa noticia la han sacado de las declaraciones del propio jugador en la radio.

http://www.eldesmarque.es/content/view/14105/1/

Y quiere demostrar a Chaparro que es un buen jugador. Viene con ganas, y eso me gusta. Buen fichaje.

Comentario

Yo lo fichaba, y si encima viene con la carta de libertad, no sé donde está el problema

En la banda derecha , si sale mal puede jugar Edu, asi que si viene gratis, el dinero que se quiera gastar se puede aprovechar en otra demarcación.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                    Yo lo fichaba, y si encima viene con la carta de libertad, no sé donde está el problema

En la banda derecha , si sale mal puede jugar Edu, asi que si viene gratis, el dinero que se quiera gastar se puede aprovechar en otra demarcación.
                    el problema está en que significará la salida de edu, acuerdate......
                    y porque taparia tambien la subida de nuestro gavilan, no el del valencia, sino el que marcó en la final del sub-17

Comentario

Si supone la no llegada de un delantero, oposicion total.

Si puede venir Matuzalem lo prefiero y paso a Damia a lateral carrilero suplente.

Comentario

A mi hoy, no me convence lo de sisi, viene de un rquipo tan pesimo como el valladolid...

Comentario

Sisi y el Betis: todo hecho

No ha tardado el protagonista en cuestión en confirmar las noticias que desde Valencia apuntaba uno de sus agentes, Amadeo Rengel. Sisi ha reconocido en Onda Cero Sevilla que "mis agentes me han dicho que ya está todo hecho. Estoy tranquilo y contento, no se como ha sido pero ahora sólo tengo ganas de firmar ya y marcharme". De hecho, lo único que resta para que el Betis haga oficial su segundo refuerzo de la temporada es precisamente eso, redactar los contratos y firmarlos. "Yo voy ahora para Valencia porque me han dicho que la rúbrica puede tardar dos o tres días. Mientras tanto tengo que entrenar aquí pero al menos con la tranquilidad de que está todo cerrado". Al final parece que el Betis tendrá que abonar alguna cantidad a la entidad valenciana, pero eso deberán confirmarlo las partes. También se le cuestionaba a Sisi por las palabras ayer de Chaparro. El menudo jugador manchego se lo toma como un reto: "Mi única intención es demostrarle que puedo jugar cien partidos o los que sean en el Betis. Voy a darlo todo para cambiar su opinión aunque cada entrenador tiene sus prioridades, eso siempre es lógico".

Comentario

Re: Sisi y el Betis: todo hecho

sisi... cuando lo vea en la ******* de web oficial, entonces lo creere.

Comentario

se me olvidaba. fuente: el desmarque

Comentario

buen jugador... si señor, me extraña que chaparro no lo considerara prioridad, xq supera muy mucho lo que hay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X