Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿juande al murcia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿juande al murcia?

    si juande sale, tiene que ser cedido a un club de primera, tipo recre o almería, y el año que viene otra vez para acá. lo de la carta de libertad es un chiste buenísimo

    a capi no lo quiere nadie?

    Comentario


    • #17
      Re: ¿juande al murcia?

      Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
      alguien tiene que salir. creo recordar que en el desmarque daban todas las papeletas a juande
      pues muy mal. rivera con treinta tacos y un anyo de contrato debería salir.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿juande al murcia?

        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Juande para mi seria el tercer mediocentro, si tengo que prescindir de alguien en el mediocampo mando a rivera y arzu al lerele.
        +1

        Comentario


        • #19
          Re: ¿juande al murcia?

          para mi juande es uno de los mejores mediocentros que tenemos actualmente en el glorioso, joven, con clase y con mucho futuro. Vender a juande seria una nueva muestra de ignorancia por parte del que manda... esperemos que no sea asi

          Comentario


          • #20
            Re: ¿juande al murcia?

            Mejor vamos a dejarlo por aquí y le damos a Rivera.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿juande al murcia?

              Señores, os olvidais de Cañas y Rodri, estos merecen oportunidades que ya ha tenido Juande y muchas veces es bueno salir fuera que es donde rompen muchos jugadores, no es bueno acomodarse a los banquillos, en estos la ilusión se esfuma.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿juande al murcia?

                La cesion aun equipo de primera todavia es bueno pero a uno de segundo con clemente ni de coña. Y ya la carta de liberta en la vida

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿juande al murcia?

                  Carta de libertad ? No se lo cree ni MARCA ni Clemente ni el Murcia ...

                  SaLu2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿juande al murcia?

                    No creo que Chaparro permitiera que Juande se fuera..

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿juande al murcia?

                      Pues parece que es cierto lo que vaticinaban muchos foreros y este chaval acabará recalando en el Liverpool... pero en el Liverpool del Piquillo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿juande al murcia?

                        Yo personalmente seria de los mediocentros que tenemos el que me quedaria seria Juande pero parece ser que Paco Chaparro le daba poca bola el año pasado y no le terminará de convencer , eso si , si Rivera el año que viene acaba contrato lo mismo es buena opción que tenga minutos en otro equipo y se repesque el año que viene , desde luego intentanria que esa cesión fuese en un primera .

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿juande al murcia?

                          no se va ,si se va es cedido no os acordais de la oferta rechazada al liverpool, ademas el murcia tendria que ofrecer una cosa asi de 12 millones que es lo se le rechazo al liverpool para sentarse a ablar,pero el murcia no tiene tantos medios como el liverpool ofrece mas o se busca a un jugador mas asequible

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿juande al murcia?

                            Originalmente publicado por eseBetis
                            Juande es de Motril (Granada)
                            Pos eso, pero no de alicante.. como dicen los iluminados de marca.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿juande al murcia?

                              Yo veria bien una cesion pero sin opcion de compra. Propongo una cosa: que ellos se lleven un año a Juande y ellos nos ceden a AQUINO y nos reservamos una opcion de compra por 5 millones de €. Otra operacion seria negociarlo con el Zaragoza y que nos cedan a diego milito o sergio garcia

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿juande al murcia?

                                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                no creo que se deje marchar a Juande.....sin embargo tenemos a Arzu y Capi, que le hariamos un 2x1 si hiciera falta......
                                yo le hago un 3x1 Arzu Capi y Rivera...y como le hace falta un central le doi a lima o nano...el que quiera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X