a parte del nombre de emana que se esta convirtiendo en un culebron, aparece la posibilidad de fichar a mane y matuzalen para la banda derecha, me pareceria unos refuerzos geniales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ilusionante noticias de ED
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ilusionante noticias de ED
Originalmente publicado por potoma Ver Mensajeme encantaria tener en el equipo a mane y vandeborre para los laterales, extremo xabi prieto, mediapunta sisi y central puygrenier y no tener que vender a sobis
Comentario
-
Pero si la noticia viene de ed mejor no creerselo ni hacerse ilusiones... no esque sea un periodico muy fiable la verdad... igual que el marca que segun ellos ayer se hacia oficial el fichaje de emaná y yo no lo visto por ningun lado... en fin volvemos al ya clásico "hasta que no lo vea vestido con las trece barras... no me creo ná"
LOPERA VETE YA!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Randy92 Ver MensajePosiblemente será eso.... I L U S I O N E S
Comentario
-
Originalmente publicado por potoma Ver Mensajea parte del nombre de emana que se esta convirtiendo en un culebron, aparece la posibilidad de fichar a mane y matuzalen para la banda derecha, me pareceria unos refuerzos geniales
Comentario
-
A mi Matuzalem si me ilusionaría. Me parece un tío con mucha calidad, aunque tuvo la mala suerte de lesionarse nada mas llegar a Zaragoza y despues estando como estaba el equipo no se le podía sacar todo el partido que tiene. Creo q sería un gran acierto si viniese (cosa que veo improbable) sobre todo viendo las carencias de la banda derecha, con un Odonkor lesionado y que aunque esté bien no hace nada y con un Maldonado como eterna promesa que ademas quiere dejar el barco...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario