Otro ****** de la wes...otro dehjtructó der Betisismo...
Lo acabo de leer, dice Alex que es una gran incorporación, que es un jugador destructivo en el centro del campo, de los que son capaces de hacer "la raya" en el centro del campo y no dejar pasar ni a su padre...
jod.er tio de verdad, o soys cortitos de verdad, o queréis crear polémica...
mira que eres borde........
va a ser que es la oposición, menos mal, asi larriba tiene algo para rellenar programa que se estan quedando cortitos..... ......estoy de coña, no sea que algun 'listo' salte tambien.....
Es el jugador que hoy por hoy necesita el betis + el constructor, aver si puede ser que este año cerremos un poco el coladero del centro del campo y tengamos a un tio que sea capaz de dar tres o cuatro pases bien en mas de un partio seguio y no porque le salga un partido bueno...
Tengo muchas esperanzas puestas en este jugador y en emaná(aver si se lo traen ya y cierran el culebrón) creo que sería el centro del campo que tanto hemos anciado a lo largo de estos ultimos años...
Creo que el Aurelio va a dar buenas tardes de fútbol,yo personalmente estoy bastante ilusionado con este fichaje.
Muy buena Eurocopa y si en Turquía lo han querido retener a toda costa por algo será.
Para mi es un jugador que aportará mucho trabajo y eso en este Betis es lo que hace falta.
jod.er tio de verdad, o soys cortitos de verdad, o queréis crear polémica...
TAmpoco hace falta respoder asi.
Yo tambien he llegado a pensar q se podia referir a q es destructor de vestuario... y tal. Mas que nada xq viendo los tiempos q corren en los q todos son muy amigos hasta q uno se va del equipo y le empiezan a meter palos... te puedes esperar cualquier cosa.
Esperemos q la comparación con Senna q hace algun forero se plasme en el campo. jejeje xq con que haga la mitad que ha hecho Marcos en la Euro nos metemos en UEFA jeje
Yo tambien he llegado a pensar q se podia referir a q es destructor de vestuario... y tal. Mas que nada xq viendo los tiempos q corren en los q todos son muy amigos hasta q uno se va del equipo y le empiezan a meter palos... te puedes esperar cualquier cosa.
Esperemos q la comparación con Senna q hace algun forero se plasme en el campo. jejeje xq con que haga la mitad que ha hecho Marcos en la Euro nos metemos en UEFA jeje
Hombre viniendo de otro brasileño,es de esperar que a pesar de lo que puede significar el titular fuera de contexto,se traten de alabanzas hacia las funciones de aurelio en el terreno de juego
Comentario