Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si por casdualidad fallase, mehmet aurelio con sus lios..........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si por casdualidad fallase, mehmet aurelio con sus lios..........

    a quien ficharias para el glorioso; pues tampoco es de extrañar que haya algo turbio en su fichaje ya que no ha sido presentado.........

    ahi os dejo un centrocampista defensivo de futuro

    Mouhamadou Dabo

    apuntadlo bien grande

  • #2
    Re: si por casdualidad fallase, mehmet aurelio con sus lios..........

    El conjunto francés del Saint-Étienne es otro de esos clubes caracterizados por dar oportunidades a jóvenes jugadores de su cantera de los cuales muchos terminan triunfando. Hoy les voy a hablar de uno de ellos, de un jugador muy polivalente que en 2004 comenzó a aparecer en las convocatorias del primer equipo y que hoy día es un jugador clave en el sistema de su entrenador. Mouhamadou Dabo (28-11-1986) nació en Dakar, Senegal, aunque tiene el pasaporte francés. Actualmente es uno de los jugadores componentes de la selección de Francia sub-21 donde ya ha jugado unos 10 partidos. Dabo es un defensor de 21 años que llegó al fútbol francés en 2003 cuando el Saint-Étienne era equipo de la Ligue 2 francesa. Su club de origen era el AS Yeggo de Senegal, club de trampolín para el joven futbolista de Dakar. A pesar de fichar por el club francés cuando militaba en la Ligue 2, no jugaría hasta la siguiente temporada en la que apareció en 3 ocasiones, ya en la Ligue 1, aunque realmente comenzó a jugar con continuidad en la temporada 2005-2006, cuando ya acumuló 18 partidos oficiales. La siguiente liga jugó 14 encuentros oficiales, y en la actual la titularidad es suya y ya suma 29 encuentros oficiales jugados con el primer equipo. Curiosamente, nunca ha anotado un gol. Cuando dije al principio lo de polivalente no es por otra cosa que por su facilidad para adaptarse a cualquier posición defensiva. Su puesto natural es el de centrocampista de cierra, pivote por delante de la defensa, pero debido a diversos motivos de su equipo Dabo donde realmente está jugando es o bien de central o bien de lateral. De central preocupa su altura, pues no llega al metro ochenta, pero es un jugador con mucha fuerza y salta bastante. El joven de Dakar es como buen africano todo un portento físico, rápido, fuerte y muy contundente. Le falta algo de picardía y le sobra un poco de inocencia, pero es normal que aparezcan estas cosas en futbolistas de su edad. Lo cierto es que con 21 años se está convirtiendo en uno de los mejores defensores del Saint-Étienne y de la Ligue 1, donde ya lo consideran un posible jugador seleccionable para la selección absoluta francesa. De momento viste la camiseta de la sub-21 y lo hace muy bien. Hasta el momento no ha aparecido ninguna oferta de clubes mayores al que ya representa, aunque quien sabe si con el paso del tiempo no lo vemos jugar en un grande de Francia o de otro país de Europa. Habrá que seguir observándole, pues apunta muy alto.

    Comentario


    • #3
      Re: si por casdualidad fallase, mehmet aurelio con sus lios..........

      y tambien juega de central........... que hace falta un recambio

      Comentario


      • #4
        Re: si por casdualidad fallase, mehmet aurelio con sus lios..........

        killo no ereh gafe tu ni ná.....
        buena gente siempre hay que tener en el equipo, pero por cuanto sale este tio, que aun no sabemos como va a salir

        Comentario


        • #5
          Re: si por casdualidad fallase, mehmet aurelio con sus lios..........

          Gafe????
          No Picha, Que Uno Está Harto De Lopera................. Y No Se Fia Un Pelo, Que Son Muchos Años Aguantandolo............. Con Sus Pagarés Y Sus Lios.......

          Comentario


          • #6
            Re: si por casdualidad fallase, mehmet aurelio con sus lios..........

            Hombre Lopera hace muchas cosas que pensamos que son manifiestamente mejorables..pero en este caso los lios no son culpa suya,son del jugador,su representante y lo que hayan firmado con el Fenerbache...ellos dicen que el jugador puede ser renovado de forma unilateral..y no sé yo que visos tiene eso de ser legal,sino es por unas condiciones ya pactadas,llamese partidos jugados etc,no creo que ningún club pueda renovar a un jugador sin una negociación

            Comentario


            • #7
              Re: si por casdualidad fallase, mehmet aurelio con sus lios..........

              yo creo que no lo presentaran hasta que no fichen a dos o tres y asi se ahorran el aguita de las botellas de hacer 3 ruedas de prensa y hacen 1 pa todos...

              Comentario


              • #8
                Re: si por casdualidad fallase, mehmet aurelio con sus lios..........

                no va a fallar mehmet aurelio, ya lo vereis

                Comentario


                • #9
                  Re: si por casdualidad fallase, mehmet aurelio con sus lios..........

                  No entiendo la relación en que fallase el fichaje de Mehmet Aurelio con Mouhamadou Dabo, ocupan posiciones diferentes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: si por casdualidad fallase, mehmet aurelio con sus lios..........

                    Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                    No entiendo la relación en que fallase el fichaje de Mehmet Aurelio con Mouhamadou Dabo, ocupan posiciones diferentes.
                    que en su actual equipo lo usen de central, no quiere decir que sea central.............

                    Comentario


                    • #11
                      Re: si por casdualidad fallase, mehmet aurelio con sus lios..........

                      Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                      que en su actual equipo lo usen de central, no quiere decir que sea central.............
                      Sigo sin entenderte, Mehmet Aurelio es mediocentro y Mouhamadou Dabo es lateral derecho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: si por casdualidad fallase, mehmet aurelio con sus lios..........

                        Originalmente publicado por Laudrup
                        lee tio, lee
                        esto lo ha escrito mcalv; que tiene un vasto conocimiento de la ligue 1; su p'uesto natural es mediocentro defensivo, pero que en su equipo lo ponen de central e incluso lateral (vamos que el shico es polivalente.....)
                        Laudrup, yo sé leer, y no tengo menos conocimiento que McAlv de la Ligue 1, y tú no sabes ni quién soy ni a qué me dedico, sabes? Dabo no es mediocentro defensivo lo diga quien lo diga, siga mucho o poco la Ligue 1.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: si por casdualidad fallase, mehmet aurelio con sus lios..........

                          Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                          Laudrup, yo sé leer, y no tengo menos conocimiento que McAlv de la Ligue 1, y tú no sabes ni quién soy ni a qué me dedico, sabes? Dabo no es mediocentro defensivo lo diga quien lo diga, siga mucho o poco la Ligue 1.
                          llevas toda la razon, no se quien eres, ni me importa; siento que te incomoden mis comentarios tio. pero me parece que vas un poco de sobrao.............. tu mismo con tu mecanismo.........

                          Comentario


                          • #14
                            Re: si por casdualidad fallase, mehmet aurelio con sus lios..........

                            Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                            llevas toda la razon, no se quien eres, ni me importa; siento que te incomoden mis comentarios tio. pero me parece que vas un poco de sobrao.............. tu mismo con tu mecanismo.........
                            Un saludo Laudrup, que vaya bien el veranito.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: si por casdualidad fallase, mehmet aurelio con sus lios..........

                              Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                              Un saludo Laudrup, que vaya bien el veranito.
                              venga tio, no te mosquees hombre; que en este foro debe de haber buen rollo; yo te digo que de la ligue 1 no tengo casi conocimientos, pero si se que mc alv es un máquina, y si el me comenta que puede jugar de medio centro defensivo, yo confio en su palabra, pues tiene casi los mismos gustos futbolisticos que yo;
                              espero que desde tu querida tierra disfrutes del veranito que queda, un abrazo y pelillos a la mar.........

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X