Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané del Almería?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Mané del Almería?

    este quiere venirse en bicicleta y se le dejaran hasta andando

    Comentario


    • #77
      Re: Mané del Almería?

      pues sigo pensando que hace falta más un lateral derecho..

      Comentario


      • #78
        Re: Mané del Almería?

        y yo piensi que vendra mane y bruno...se esta fichando y bien

        Comentario


        • #79
          Re: Mané del Almería?

          Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
          y yo piensi que vendra mane y bruno...se esta fichando y bien
          pues yo pienso que antes de un latetal izquiero necsitamos dos derechos

          Comentario


          • #80
            Re: Mané del Almería?

            Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
            tanto como el peor... yo diria que es normalico... ke me dices de castellini, romero...
            ¿Romero llegó aqui siendo futbolista? Ojala Vega algún dia se arrime a lo que fue Romero y tambien quiero ver a Vega con 35 años a sus espaldas, bueno no quiero verlo. VEGA = PAQUETE

            Comentario


            • #81
              Re: Mané del Almería?

              3 millones de euros piden por este jugador, el Betis da algo menos, y están negociando.


              tomás furest

              Comentario


              • #82
                Re: Mané del Almería?

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                3 millones de euros piden por este jugador, el Betis da algo menos, y están negociando.


                tomás furest
                Pues 3 millones es un buen precio la verdad. Aunque si lo sacan por menos mejor que mejor.

                Comentario


                • #83
                  Re: Mané del Almería?

                  ahi ya tenemos a supervega,es un buen fichaje,pero innecesario

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Mané del Almería?

                    Según Al Final de la Palmera, el Almería ha rechazado una oferta de 2.5 millones de € del Betis.
                    «El Betis me ha comunicado que está interesado, pero se han echado atrás porque no pueden pagar lo que queremos por él —la cláusula de rescisión es de 12 millones, aunque fuentes del entorno del jugador aseguran que podría salir por cuatro—. Tenemos una buena relación con el Betis, y han sido muy claros. Momparlet me dijo que es imposible», reiteró Benito. En la noche del miércoles el Betis hizo una oferta de 2,5 millones, cuando el Mallorca había ofrecido tres unas horas antes. El Almería se negó en redondo.
                    Como no quierana José Mari y a Babic en pack...Otro que no viene

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Mané: "sería un sueño vestir la camiseta del Betis"

                      Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
                      Por cierto el representante de Mané es el antes defenestrado y ahora amigo, Bayran Tutumlu.

                      Este año nada de Viana, ahora Tutumlu y Pedro Pastor.
                      nadie ha caido en el tema de que si tutumlu era enemigo acerrimo de lopera tal y como dijo y ahora son amigos, y lo negocien todo, solo caben dos posibilidades:
                      1)que realmente tutumlu no negocie con lopera y lo este haciendo con la gente de castel y no hayan dicho nada
                      2) o bien que como se ha peleado con caralenteja pa dar por culo se pone negociar con lopera enemigo acerrimo de del nicho

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X