Originalmente publicado por DeTransistorVer Mensaje
Acaban de decir en Punto Radio que ha habido una oferta seria: 2 millones + 1 jugador entre 5 descartes.
El Almeria ha dicho que nanai. El Mallorca ofrece 3 millones pero el jugador prefiere el Betis.
Si yo fuera el presidente del Almería no dudaría en coger los 2 millones más Xisco o Arzu.Pero como no lo soy, nos darán por saco y no picarán el anzuelo.
estaba pensando eso ahora mismo.. jope ahora resulta que todos son beticos desde shiketitos y no nos habiamos dado cuenta... todos estan locos por venir y resulta que cuando peor esta el betis, que esta saliendo los trapos sucios y demas, dicen que venir al betis es mejorar.. pues señores el betis se esta hundiendo.. vengas y n pidan peras al olmo...
Quieren venir porque huelen el trágico final que tendrá el Lolo y a continuación.... LA LIBERTAD.
Yo lo que pienso es que lo tienen que tener muy claro y atado el refuerzo de la banda derecha (el realmente necesario) para tirarse a la piscina a por mané de esta manera.
si, yo. Soy abonado del almeria y he visto todos los partidos. Bajo mi opinion puedo decirte que es un lateral bastante bueno que haria que vega chupase banquillo. Si llegase al betis ojala que rinda igual de bien que en el almeria (o mejor).
Para que nos entendamos.... es como capdevilla, ofensivo
1 solo para completar tu lista si vienen sisi emana y manel te falyan 5 para completarla xD y de ellos 3 ya no vienen seguro : Klasnic (Nantes), Sunny (Osasuna) y Gamez (Renovado) y los otros dos no creo que vengan bien porque Kyrgyakos parece tener destino a Pamplona o bien porque Puygrenier parecer ser "caro"..
Re: Mané: "sería un sueño vestir la camiseta del Betis"
muy buen lateral a tenor de su rendimiento en el almeria,pero me temo que por mucho que presione el jugador y rebaje su club los 5 kilos no hay quien nos lo quite,por tanto probabilidad muy remota,ojala se hiciese.
por cierto a pesar de todos los pesares y de la perdida de solera que estamos sufriendo por culpa del mandamal,es agradable y se siente uno orgulloso de su equipo al ver que todavia hay muchos futbolistas que consideran al betis lo que es,un grande.
si, yo. Soy abonado del almeria y he visto todos los partidos. Bajo mi opinion puedo decirte que es un lateral bastante bueno que haria que vega chupase banquillo. Si llegase al betis ojala que rinda igual de bien que en el almeria (o mejor).
Para que nos entendamos.... es como capdevilla, ofensivo
bueno, capdevilla me parece cortito, aunque laterales nacionales están contados con los dedos de una mano los que son pasables y éste es el que más. lo único que parece dificultar su llegada es el alto precio que le ha puesto el almería.
bueno, capdevilla me parece cortito, aunque laterales nacionales están contados con los dedos de una mano los que son pasables y éste es el que más. lo único que parece dificultar su llegada es el alto precio que le ha puesto el almería.
Obviamente digo lo de capdevilla por lo de ofensivo...
No es por poner al chaval ya en un altar pero si este año hace una campaña similar o mejor que la anterior (sea en el club que sea)... estaria bien pensarse en convocarlo para la seleccion... no se... bajo mi punto de vista es mejor que fernando navarro.
cuando a un jugador se le mete ahi jugar en un sitio, ya sabemos todos que normalmente lo acaba haciendo (y mucho mas barato que lo que se piensa su equipo) y lo de hoy de la radio es toda una declaracion de intenciones
Comentario