Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mané del Almería?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mané del Almería?
¿Que Vega es malo? A mi me parece un lateral defensivo excelente, lo unico que necesitamos es uno que sea algo mas ofensivo para poder alternar entre ambos segun la estrategia...
Aun asi creo que es prioritario reforzar la defensa, la delantera y el lateral derecho antes que el lateral izquierdo
Comentario
-
Desde luego lo que se lee por aquí...que Vega es corto....pues que yo sepa en Betisweb ha sido elegido el jugador mas regular del Betis (de los jugadores que lo han hecho bien), y en España probablemente sea uno de los laterales que mejor defiendan...
"Peor lateral en los últimos 25 años".....anda quee.....y lo gracioso es que lo ha dicho ya en varios post....
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje¿Este no fue el chaval que decia que era betico de carnet y que le hubiera encantao jugar aqui?
Comentario
-
me sigo quedando con la proyeccion de Tony
Mane aun ha de demostrar muchas cosas.. No es lo mismo jugar en Estadio del Mediterraneo con el Almeria con pistas de Atletismo y con solo 15000 aficionados que en el Villmarin con 40000 y sabiendo que te van a mirar con lupa como se te vaya uno a las primeras de cambio
Comentario
-
Lo digo otra vez , yo miraria lo que vale Torres ( canterano del Madrid ) , polivalente ( lo mismo juega de central que en cada una de las bandas ) , joven , con experiencia , y conocidos ya por todos en nuestra liga , no se , pero creo que tamboco saldria por un dineral y se matarian dos pajaros de un tiro , lateral y central .
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeQuerido compañero....mi madre que tiene 70 años supera a Fernando Vega.
Vega esel peor lateral izquierdo que ha tenido el betis en los ultimos 25 años
,
De todas formas, ese del Almeria no va a venir,pero le van a pedir precio para callar a Chaparro.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje¿Este no fue el chaval que decia que era betico de carnet y que le hubiera encantao jugar aqui?
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeQuerido compañero....mi madre que tiene 70 años supera a Fernando Vega.
Vega es el peor lateral izquierdo que ha tenido el betis en los ultimos 25 años,
De todas formas, ese del Almeria no va a venir,pero le van a pedir precio para callar a Chaparro.
Comentario
-
Vega es el peor lateral izquierdo que ha tenido el betis en los ultimos 25 años,
Comentario
-
Fernando Vega es una garantía en el lateral izquierdo, aunque no tenga un nombre rimbombante ni de mucha sonoridad ha hecho una temporada muy regular y haciendo un trabajo encomiable en su puesto siempre. Viendo los laterales zurdo que tenemos en España, creo que debería incluso de ir a la selección. Defiende y se entrega como pocos, y aunque no se prodiga mucho en ataque, lo hace bien sin complicarse en florituras.
Respecto a Mané, estaría bien para competir ahí con Vega pero creo que es mucho más necesario un lateral derecho. Lo ideal sería como han dicho por ahí Miguel Torres, que vale para todos los puestos de la defensa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario