Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané del Almería?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mané del Almería?

Interesa para el lateral zurdo el almeriense Mané
    Escrito por Jesús Sevillano (alfinaldelaspalmeras.com)
    lunes, 14 de julio de 2008
    el equipo maño en segunda división.

El Betis, en concreto su director deportivo Manolo Momparlet, tiene previsto comunicar al Almería una oferta formal por el jugador en las próximas horas a la vez que comenzaría las negociaciones con el jugador para que se convierta en nuevo jugador del Betis para la próxima temporada.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...ense-mane.html

(no pegar todo el articulo dejar solo enlace)
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 14/07/08, 18:11:13.

Re: Mané del Almería?

Pues por este pedian creo 5 millones de euros, asi que..... ciao ciao

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Pues por este pedian creo 5 millones de euros, asi que..... ciao ciao
      Pero si por Bruno pedían mucho menos, no?

Comentario

Por este piden más que por Emaná...piden su clausula que creo ronda los 15 kilos de lerus...jajajajaja

Si es que no se puede...con esta "economía de guerra" implantada por Manolo "el del Busto" vamos a tener que hipotecar la "siudá der furbo de Benacasón"

Comentario

seria un refuerzo... muy muy bueno...

Comentario

venga nombres para el betis y que no vengan ninguno,lopera vete ya.

Comentario

Este rumor tiene que ser mentira porque si no puede pagar mas dinero(7mill)por Emana como va a venir este que vale una pasta tambien...

Comentario

¿ Haber si al que quieren traer es a Mané el entrenador ? ...... cuidadinnnnnnnnnnnnnnn .

Comentario

No conozco a este jugador pero si lo pide Chaparro supongo que será por algo.

Comentario

seria mejor fichaje incluso que el de aurelio. Supera con creces a Vega

Comentario

Para superar a Fernando Vega tampoco hace falta mucho, Vega hay que recordar que venia de jugar en el Lorca y es aseadito para jugar, a poco que venga alguien es suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                        seria mejor fichaje incluso que el de aurelio. Supera con creces a Vega
                        Querido compañero....mi madre que tiene 70 años supera a Fernando Vega.
                        Vega es el peor lateral izquierdo que ha tenido el betis en los ultimos 25 años,
                        De todas formas, ese del Almeria no va a venir,pero le van a pedir precio para callar a Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          Querido compañero....mi madre que tiene 70 años supera a Fernando Vega.
                          Vega es el peor lateral izquierdo que ha tenido el betis en los ultimos 25 años,
                          De todas formas, ese del Almeria no va a venir,pero le van a pedir precio para callar a Chaparro.
                          tanto como el peor... yo diria que es normalico... ke me dices de castellini, romero...

Comentario

¿Este no fue el chaval que decia que era betico de carnet y que le hubiera encantao jugar aqui?

Comentario

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
                              Para superar a Fernando Vega tampoco hace falta mucho, Vega hay que recordar que venia de jugar en el Lorca y es aseadito para jugar, a poco que venga alguien es suplente.
                              Para eso tampoco hay que ser Roberto Carlos... Vega es muuuuuy cortito lo que pasa que en esta plantilla donde ninguno se mueve pues parece que hace mas, pero lo unico que hace es lo minimo que se le pide a un futbolista entrega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X