Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané del Almería?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mané del Almería?

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
    Para superar a Fernando Vega tampoco hace falta mucho, Vega hay que recordar que venia de jugar en el Lorca y es aseadito para jugar, a poco que venga alguien es suplente.
    Y es de lo mejorcito del equipo.

Tomen ustede güena nota der resto.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      yo traeria un derecho antes que un izquierdo, con ilic y damia no vamos a ningun lado.....
      Hace más falta el derecho, pero si queremos no pasar apuros se deben reforzar los dos laterales.

Comentario

pues yo veo mas urgente la derecha que la izquierda, ami vega no me desagrada, se que no es muy bueno pero veo mas urgente la derecha que la izquierda...

LOPERA VETE YA!!

Comentario

vega no es mal lateral aunke si k los ay mejores y mane me encanta como juega el tio lopera fixalo

Comentario

Acaban de decir en Punto Radio que ha habido una oferta seria: 2 millones + 1 jugador entre 5 descartes.

El Almeria ha dicho que nanai. El Mallorca ofrece 3 millones pero el jugador prefiere el Betis.

Comentario

La verdad que decir que Vega es malo me parece una burrada. Para nada es malo. Es quizás el mejor lateral defensivo de España (el peor ofensivamente eso si). Además ha sido el segundo mejor jugador de esta temporada tras Edu.

En cuanto al fichaje de Mane sigo pensando que no es el fichaje prioritario de este club. Antes necesitamos un lateral derecho y un extremo diesto urgentemente. Pero si viniera seria una grandisima adquicision, eso que no quepa duda.

Comentario

Mane es muy bueno y me pareceria un buen fichaje, pero volvemos a lo mismo ale muy caro y no hay dinero, ademas hace mucha mas falta uno para la banda derecha, que es donde veo al equipo mas fragil.

Comentario

Segun ED Mane prefiere venirse al Betis que al Valencia

Comentario

Este jugador si seria buen refuerzo y ademas subiria incluso el nivel de Fernando Vega.

Salu2

Comentario

Mané: "sería un sueño vestir la camiseta del Betis"

Mané: "sería un sueño vestir la camiseta del Betis"

Escrito por Ramón Román
                      martes, 15 de julio de 2008

En el cuadro bético, a la hora de hablar de fichajes, sólo se oían cosas sobre centrocampistas, pero parece que se ha acelerado el refuerzo de la banda izquierda, pese a que Babic haya ido a la concentración a última hora. El hombre elegido es Mané, quién hoy ha dejado claro en Punto Radio Sevilla (93.0 FM) que sería un sueño vestir de verde y blanco: "Hace dos días mi representante me confirmó el intéres del Betis y lo he recibido con una gran ilusión porque es de los grandes de España. Me haría mucha ilusión vestir esa camiseta, ya que soy andaluz. Sería un sueño vestir la camiseta del Betis".

El lateral izquierdo reconoció que "es cierto que antes se había rumoreado en la prensa, pero nadie me había dicho nada. Hace dos días mi representante sí que me dijo que tenía ofertas de España y del extranjero, pero mi prioridad es ir al Betis. Hay varias opciones en España, pero le he comunicado a mi representante que, como andaluz que soy, quiero jugar en el Betis. Espero que las negociaciones terminen bien".
                      El problema va a ser el Almería, equipo que ha recibido ofertas del Valencia y el Mallorca, y que puede pedir la alta cláusula del futbolista: "Yo todavía no he hablado con el Almería, lo ha hecho mi agente. Tengo una cláusula bastante alta y habría que sentarse, pero para mí ir al Betis es mejorar en todos los sentidos. Un futbolista tiene que ser ambicioso y siempre quiero crecer como jugador. Está claro que mientras antes se haga es mejor para todos, aunque yo estoy tranquilo. Tengo las ideas claras y sé que si tengo que esperar lo haré. Mi idea es ahora mismo el Betis. Yo creo que tiene que dar facilidades porque es la oportunidad de mi vida. Lo he dado todo por el Almería y espero tener mi recompensa", concluyó el joven lateral zurdo.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/in...eta-betis.html

Joer, todos están locos por venir...

Comentario

Re: Mané: "sería un sueño vestir la camiseta del Betis"

solo se equivoco en una cosa y es q no viene al betis, viene al real encadesa balompie, q nos ha robao las trece barras

Comentario

pos ojala se venga que me da a mi que no..

Comentario

Pues si viene tambien con Bruno de la manita mejor que mejor que el lateral diestro se necesita como el comer..

Comentario

Yo creo que se está buscando para los dos laterales, lo que pasa es que a veces suena uno y a veces suena otro... luego vendrá alguien solo si se dan buenas condiciones, pero no creo que se haga ningún gran esfuerzo... ese "esfuerzo" ya se ha hecho en la media y nos podemos dar con un canto en los dientes (según Lopera).

Comentario

Sería un gran refuerzo ya que mejora lo presente(Babic), además parece que ganas por jugar no le va a faltar. Haber si empiezan a concretarse todos los fichajes y vamos viendo el equipo que tenemos para la temporada que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X