Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi no convence a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sisi no convence a Chaparro

    No he seguido a Sisi la verdad, pero por lo que cuentan sería una buena opción no habiendo nadie, excepto Odonkor, para esa banda.

    Comentario


    • #62
      Re: Sisi no convence a Chaparro

      Pues a mi me gusta le verdad, y no se yo si habra mejores opciones...

      Comentario


      • #63
        Re: Sisi no convence a Chaparro

        Claro que habrá mejores opciones que Sisi en el mercado , seguro , lo que pasa que todo el mundo entendia que con Edú y Sisi se podria salir del paso al problema de la banda derecha y centrarse en otras demarcaciones que lo mismo habria que invertir más , yo lo de Sisi , debo de reconocer que no lo he visto mucho , lo veo como una inversión de presente y futuro , vale dos gordas , si pierdes pierdes dos gordas y si ganas podrias ganar un gran jugador o un gran dinero , asi de facil , pero bueno lo mismo esta gente nos tienen engañao a todos y nos traen a Elan .

        Comentario


        • #64
          Re: Sisi no convence a Chaparro

          Chaparo es listo y no lo quiere ni gratis,porque sabe que Lopera va a decir que le ha costado 1 millon de euros y que ya no ficha a nadie mas en esa posicion.
          Y el mister lo que quiere es que no se la meta Don Manolo, como ha intentado con toda la morralla que le ha ofrecido la secretaria tecnica.

          Comentario


          • #65
            Re: Sisi no convence a Chaparro

            Chaparro ya dejó claro que quería dos o tres jugadores con experiencia, para que, aparte de su fútbol, fueran un referente en el vestuario. Yo creo que Sisi vendr.á, pero sólo después de la confirmación de Emaná.

            Comentario


            • #66
              Re: Sisi no convence a Chaparro

              He oido en algunos comentarios el nombre de Ziani para la banda derecha. Quien es ese jugador??? es que ni me suena el nombre

              Comentario


              • #67
                Re: Sisi no convence a Chaparro

                A mi el fichaje de Sisi no me desagrada la verdad.

                Comentario


                • #68
                  Re: Sisi no convence a Chaparro

                  A mi me parece un melon por calar. Si viene un delantero de garantias, y continua Edu no me parece un mal fichaje, pq siempre puede calentar banquillo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Sisi no convence a Chaparro

                    Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                    Ya lo he dicho en otros posts, Paco no va a admitir a ningún futbolista hasta que no tenga cubierta sus dos primeras peticiones, un mediocentro de contensión (M´Bia , aunque al final vinó Memet Aurelio) y otro de musculo con visión atacante (Emana), cuando estos dos fichajes estén totalmente cerrados, podrá admitir que le cuelen algunos de los futbolistas aunque no le gusten a 100%.

                    Ahora mismo está mucho más preocupado en la defesna que en el ataque, el quiere dos laterales del corte de Fernando Vega , uno para el derecho y otro para pelear el puesto con el citado Fernando.

                    Si viene Emana, necesitará un diestro para el hueco de Odonkor, (al que por cierto piensa que lo va a tener muy dificil por el tipo de lesión de volver a ser futbolista de élite), pero este puesto no es prioritario, sabe que lo puede cubrir con Edu, cayendo a la banda derecha y hasta con Capi.

                    Lo que si quiere y necesita es un segundo delantero centro, que vendría cuando se venda a Sobis,,,el perfil del delantero lo tiene claro, y hasta el nombre, pero reitero primero los dos del centro de campo, después los laterales e incluso un central y después el delantero.

                    Para terminar, otra de sus peticiones, aunque nunca lo hará público es la portería, no le gusta Ricardo, sobre todo por razones personales, no es un futbolista integrado y está loco por que le digan que lo han vendido, en ese momento seguro que mueve ficha y también tiene claro el nombre.
                    por 2 sandias sin pepitas

                    los 2 nombres q tiene claro Chaparro

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Sisi no convence a Chaparro

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      por 2 sandias sin pepitas

                      los 2 nombres q tiene claro Chaparro

                      Disculpa, pero no quiero generar ninguna polémica sobre la veracidad de lo que ponga, por eso no pongo los nombres, entre otras cosas porque él tiene claro los nombres, pero el Betis no tanto a la hora de ficharlos y es posible que no vinieran.

                      Lo que si te puedo asegurar, es que muchos y yo fuí el primero, que nos sorprenderíamos del conocimiento de futbolistas que tiene Chaparro, es increible el montón de futbolistas de ligas europeas, sudamericanas que conoce y aunque parece un hombre "chapado" a la antigua está muy actualizado en lo que a futbol se refiere.

                      Aprovecho para decirte, que aunque parezca que está triste, es todo lo contrario, esta hipermotivado , pero sabiendo que asume mucha responsabilidad y no quiere defraudar a nadie, por eso repito hasta que no esté Emana, no quiere saber nada de fichajes. En su círculo más intimo, dice que con los dos "negro" , unos retoques y si desde Jabugo no hacen nada raro (formas de pago, ingerencias, etc,,) este año el Beits puede ser una de las sorpresas positivas de la liga.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Sisi no convence a Chaparro

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Sisi es una opción de la secretaría técnica y Chaparro les ha hechado un pulso (que por ahora está ganando).

                        Es posible que quiera a Behrami, como se ha dicho antes y si no es él u otro que quiera Chaparro no viene nadie.
                        Lo que está claro es que quiere a otro en vez de Sisi, que es el que le quieren encasquetar.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Sisi no convence a Chaparro

                          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Lo que está claro es que quiere a otro en vez de Sisi, que es el que le quieren encasquetar.
                          Aunque es posible que deje colar algún "gol" para contentar a todo el mundo, su compromiso adquirido tanto con la calle Jabugo, como con la afición y sobre todo con sus actuales futbolistas es que no vendrá nadie que no mejore de forma manifiesta lo que ya tiene. Por eso no ha dejado que le metan todo lo que le han querido meter.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Sisi no convence a Chaparro

                            Pues yo lo que creo es que si no viene sisi no viene nadie porque no veo yo a lopera muy dispuesto a gastar dinero en jugadores, yo por mi que se vendiera a odonkor y se ficharan dos medianamente buenos y que se cubriéran para ficharlos con el dinero que se saque de odonkor, asin tendriamos lo mismo que tenemos ahora( extremo medianamente bueno) pero duplicado...

                            LOPERA VETE YA!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Sisi no convence a Chaparro

                              Realmente nuestro amigo Chaparro es inteligente, su primera opcion es Emaná y hasta que éste se cierre no le va a dar el visto bueno a nadie, sabe perfectamente al igual que todos nosotros que Sisi mejora notablemente lo que tenemos en esa demarcación, pero tiene sus prioridades y es normal que Chaparro actúe asi, tranquilos porque acabará viniendo al igual que Mané que tambien acabará haciendolo, e insisto una vez se cierre Emaná , el mister no pondrá muchas pegas al resto.
                              Por otro lado para lo de Sobis, deberiamos a ver que tal en los juegos de pekin, aun confío en el, demosle una oportunidad más, en fin a esperar amigos........

                              Un saludo beticos del universo!!!

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Sisi no convence a Chaparro

                                Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                                Disculpa, pero no quiero generar ninguna polémica sobre la veracidad de lo que ponga, por eso no pongo los nombres, entre otras cosas porque él tiene claro los nombres, pero el Betis no tanto a la hora de ficharlos y es posible que no vinieran.

                                Lo que si te puedo asegurar, es que muchos y yo fuí el primero, que nos sorprenderíamos del conocimiento de futbolistas que tiene Chaparro, es increible el montón de futbolistas de ligas europeas, sudamericanas que conoce y aunque parece un hombre "chapado" a la antigua está muy actualizado en lo que a futbol se refiere.

                                Aprovecho para decirte, que aunque parezca que está triste, es todo lo contrario, esta hipermotivado , pero sabiendo que asume mucha responsabilidad y no quiere defraudar a nadie, por eso repito hasta que no esté Emana, no quiere saber nada de fichajes. En su círculo más intimo, dice que con los dos "negro" , unos retoques y si desde Jabugo no hacen nada raro (formas de pago, ingerencias, etc,,) este año el Beits puede ser una de las sorpresas positivas de la liga.

                                si yo estoy plenamente convencido de todo ello... no por conocerlo a fondo personalmente como es tu caso si no mas bien porque se como se las gasta en su cualquier cosa q haga profesionalmente por que lo he tenido como profe de gimnasia en el San Francisco de Paula y sé lo exigente y el rendimiento que quiere sacar de todos los q estan bajo su responsabilidad.. Si le añades que es mas betico que el escudo ... va con su plan y su estrategia al fin dle mundo...

                                ahora dime por privado los nombres

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X