Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi no convence a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Sisi no convence a Chaparro

    Sisi mejora todo lo que hay en la banda derecha del betis actual

    Comentario


    • #47
      Re: Sisi no convence a Chaparro

      Nada, capi puede jugar por la derecha... (fuente FIFA 08)

      Comentario


      • #48
        Re: Sisi no convence a Chaparro

        A Chaparro no lo convencerá, pero al Emperador de Austria, si que lo hizo. Ah, perdón que esa era Sissi Emperatriz.

        Comentario


        • #49
          Re: Sisi no convence a Chaparro

          yo me lo traia , no creo que venga nadie mejor

          Comentario


          • #50
            Re: Sisi no convence a Chaparro

            señores no tenemos un duro la verdad, y Sisi es bastante weno para el Betis, ya que mejora lo que hay, mas que nada porque no hay nadie...pero de todas formas pami este tio es bastante bueno, y no es que sea el 4º extremo del Valencia, lo que pasa es que ayí tienen a Silva, Joaquin, Vicente, y no quiero decir que Sisi sea iguales que ellos, pero salvando a Silva, no creo que ninguno de los jugadores del Valencia hayan dao mas rendimiento del que ha dao Sisi en el Valladolid...no se pero es mi opinion y la verdad es que pienso que el Betis gana bastante si ficha a este jugador, y muchisimo mas si viene gratis...

            Comentario


            • #51
              Re: Sisi no convence a Chaparro

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Desde luego, si espera fichar algo mejor que el cuarto volante derecho del Valencia, la lleva clara el trianero.

              Lo que manda narices es que el 4º en ese puesto del valencia, le dé mil vueltas al 1º del Betis.
              sisi mejor que edu??? edu es el 1º para la banda derecha, no lo olvidemos

              Comentario


              • #52
                Re: Sisi no convence a Chaparro

                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                sisi mejor que edu??? edu es el 1º para la banda derecha, no lo olvidemos
                habria que ver el sistema de juego que usa chaparro, no???
                porque creo será un 1-4-1-4-1; desde luego sisi me parece mejor recambio que odonkor para edu........

                Comentario


                • #53
                  Re: Sisi no convence a Chaparro

                  yo digo que sisi vendra siempre que venga emana.si emana no viene sisi no vendra.si emana viene creo que chaparro tendra que aceptar a sisi

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Sisi no convence a Chaparro

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Sisi es una opción de la secretaría técnica y Chaparro les ha hechado un pulso (que por ahora está ganando).

                    Es posible que quiera a Behrami, como se ha dicho antes y si no es él u otro que quiera Chaparro no viene nadie.
                    La verdad es que le esta hechando dos ******* al asunto chaparro. Me esta gustando mucho...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Sisi no convence a Chaparro

                      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      porque soy vanderborre y estan negociando con mis representantes, mejor fuente imposible
                      Jajajajaja aun sabiendo que lo dices en broma he escuchado mayores barbaridades en este foro, como el que decia que la bomba era Castel...

                      PD: Ojala se traigan a Vanden Borre...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Sisi no convence a Chaparro

                        Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                        La verdad es que le esta hechando dos ******* al asunto chaparro. Me esta gustando mucho...
                        Veremos si con tantos ******* nos quedamos con solo dos fichajes... comparto la idea de desechar opciones como Antonio Hidalgo, pero desechar a Sisi es pedir demasiado con Lopera... mejor que no traer a nada traigo a Sisi, y como ya he dicho si traigo a algo me traigo a Sisi tambien, ya que sale gratis...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Sisi no convence a Chaparro

                          Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                          habria que ver el sistema de juego que usa chaparro, no???
                          porque creo será un 1-4-1-4-1; desde luego sisi me parece mejor recambio que odonkor para edu........
                          esta claro... yo lo que le repondia que el forero anterior decia que el 4º del valencia era mejor que el 1º del betis...

                          El 1º es edu y no se yo si es mejor que el 1º del valencia... pero vaya yo es el unico del equipo que no lo cambiaba por nadie (excepto oferta irrechazable claro)

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Sisi no convence a Chaparro

                            Seguro que viene,Chaparro habra dicho eso por si cuela y le traen una mejor opcion de su gusto,pero ya habiendo conseguido a aurelio y cerca emana,cedera un poquito y vendra sisi seguro y ojala triunfe

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Sisi no convence a Chaparro

                              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Seguro que viene,Chaparro habra dicho eso por si cuela y le traen una mejor opcion de su gusto,pero ya habiendo conseguido a aurelio y cerca emana,cedera un poquito y vendra sisi seguro y ojala triunfe
                              pufff yo tambien pienso que es para que el valencia lo suelte, pero aun asi.. si al final viene esta feo que dijera aquello no?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Sisi no convence a Chaparro

                                Ya lo he dicho en otros posts, Paco no va a admitir a ningún futbolista hasta que no tenga cubierta sus dos primeras peticiones, un mediocentro de contensión (M´Bia , aunque al final vinó Memet Aurelio) y otro de musculo con visión atacante (Emana), cuando estos dos fichajes estén totalmente cerrados, podrá admitir que le cuelen algunos de los futbolistas aunque no le gusten a 100%.

                                Ahora mismo está mucho más preocupado en la defesna que en el ataque, el quiere dos laterales del corte de Fernando Vega , uno para el derecho y otro para pelear el puesto con el citado Fernando.

                                Si viene Emana, necesitará un diestro para el hueco de Odonkor, (al que por cierto piensa que lo va a tener muy dificil por el tipo de lesión de volver a ser futbolista de élite), pero este puesto no es prioritario, sabe que lo puede cubrir con Edu, cayendo a la banda derecha y hasta con Capi.

                                Lo que si quiere y necesita es un segundo delantero centro, que vendría cuando se venda a Sobis,,,el perfil del delantero lo tiene claro, y hasta el nombre, pero reitero primero los dos del centro de campo, después los laterales e incluso un central y después el delantero.

                                Para terminar, otra de sus peticiones, aunque nunca lo hará público es la portería, no le gusta Ricardo, sobre todo por razones personales, no es un futbolista integrado y está loco por que le digan que lo han vendido, en ese momento seguro que mueve ficha y también tiene claro el nombre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X