Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Refuerzo para banda derecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Refuerzo para banda derecha

    Originalmente publicado por borja Ver Mensaje
    ¿Que te has tomado hijo?
    no me he tomado nada, me llamo antonio vanderborre y juego en el genova y mis representantes estan en negociaciones con un tal manolo compramé o algo así que llama del betis de sevilla, equipo contra el que jugué cuando militaba yo en el anderlech de belgica.
    Os tengo que decir que soy betico desde shiquetito porque me han dicho que si digo esto voy para allá seguro, nos veremos muy pronto en sevilla, corriendo la banda derecha de la palmera

    Comentario


    • #17
      Re: Refuerzo para banda derecha

      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      no me he tomado nada, me llamo antonio vanderborre y juego en el genova y mis representantes estan en negociaciones con un tal manolo compramé o algo así que llama del betis de sevilla, equipo contra el que jugué cuando militaba yo en el anderlech de belgica.
      Os tengo que decir que soy betico desde shiquetito porque me han dicho que si digo esto voy para allá seguro, nos veremos muy pronto en sevilla, corriendo la banda derecha de la palmera

      jjajjajaja.

      Además de decir lo de betico desde shiquetito, debes ir acostrumbrandote al jamón, los langostinos de Sanlúcar, el fino y todas esas cosas "güenas" que tenemos por aquí.

      jejejej

      Saludos verdiblancos.

      Comentario


      • #18
        Re: Refuerzo para banda derecha

        Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
        jjajjajaja.

        Además de decir lo de betico desde shiquetito, debes ir acostrumbrandote al jamón, los langostinos de Sanlúcar, el fino y todas esas cosas "güenas" que tenemos por aquí.

        jejejej

        Saludos verdiblancos.
        si, mi amigo manolo compramé o algo asi, me habló algo de un manjar exquisito en el paladar algo así como jamón de jabugo y tb me habló del antique, luisiana y todo eso no? espero conocerlo pronto en betis de sevilla. saludos verdiblancos, amigo verdiblancoyverde

        Comentario


        • #19
          Re: Refuerzo para banda derecha

          Ahora mismo no se me ocurre ninguno pero esperemos que el que venga supla a edu con garantias

          Comentario


          • #20
            Re: Refuerzo para banda derecha

            Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
            jjajjajaja.

            Además de decir lo de betico desde shiquetito, debes ir acostrumbrandote al jamón, los langostinos de Sanlúcar, el fino y todas esas cosas "güenas" que tenemos por aquí.

            jejejej

            Saludos verdiblancos.
            Y también tendrias que acostumbrarte a las tonterias de Lopera y a los cheques del corte inglés.

            Comentario


            • #21
              Re: Refuerzo para banda derecha

              mi refuerzo para la banda seria.. Xabi Prieto... en caso de que no venga Sisi

              Comentario


              • #22
                Re: Refuerzo para banda derecha

                Chaparro creo que ha dado la respuesta políticamente correcta.

                Sisi está intentando que le den la carta de libertad en el Valencia y no sería muy normal que salga el entrenador el Betis diciendo que está loco por tenerlo a sus ordenes.

                Cuando Sisi se desvincule del Valencia y se presente en Sevilla ya vereis como cambian los comentarios.

                Otro tema es que Chaparro piense igual que pensamos muchos y es que Sisi no mejora demasiado lo que hay en la plantilla ... pero de extremos derechos ahora estamos necesitados!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Refuerzo para banda derecha

                  Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                  si, mi amigo manolo compramé o algo asi, me habló algo de un manjar exquisito en el paladar algo así como jamón de jabugo y tb me habló del antique, luisiana y todo eso no? espero conocerlo pronto en betis de sevilla. saludos verdiblancos, amigo verdiblancoyverde
                  Eso te iba a decir yo!!! Que no se te olvide visitar Antique y Caramelo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Refuerzo para banda derecha

                    Por cierto, escuche ayer en canalsur radio que gamez habia aceptado una propuesta de renovacion por el malaga por dos años asi que no podra venir ya al betis

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Refuerzo para banda derecha

                      Acabo de leer en ED que el Betis está en negociaciones para traer a MATUZALEM cedido desde Zaragoza...dicen que la única pega al asunto es que el Zaragoza no acepta la "opción de compra" al final de temporada...Según ED, es la petición EXPRESA de Chaparro para cubrir la banda derecha en lugar de Odonkor, Sisi o Maldonado...

                      REPITO: Según ED... no digo ná...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Refuerzo para banda derecha

                        mientras se mejor que odonkor bienvenido sea

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Refuerzo para banda derecha

                          Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                          Acabo de leer en ED que el Betis está en negociaciones para traer a MATUZALEM cedido desde Zaragoza...dicen que la única pega al asunto es que el Zaragoza no acepta la "opción de compra" al final de temporada...Según ED, es la petición EXPRESA de Chaparro para cubrir la banda derecha en lugar de Odonkor, Sisi o Maldonado...

                          REPITO: Según ED... no digo ná...
                          Matuzalem en banda derecha? eso no me cuadra... al final acabará matuzalem organizando y emana en banda, y al final todos fuera de sitio.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Refuerzo para banda derecha

                            desde que le marco al sevilla el gol de escorpion para mi lo habilita como un peaso furgolista, esperemos que venga, mejora a muchos de los que hay

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Refuerzo para banda derecha

                              Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              mientras se mejor que odonkor bienvenido sea
                              lo cual es bastante fácil.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Refuerzo para banda derecha

                                Ya lo dije ayer me parece que esta es muy buena opción, además, mientras no suba el Zaragoza podemos disfrutar del futbolista sin pagar traspaso. La 2ª es muy dificil y se pueden pegar varios años intentando subir.

                                Pd: Que aprovechen y se traigan también a Oliveira

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X