Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenemos portero de garantias con casto espinosa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Tenemos portero de garantias con casto espinosa?

Casto si me parece un buen portero...pero Ricardo es un lastre, habría que soltarlo pero ya y fichar un portero de garantías, como hubiera sido Diego Alves si lo hubiesen fichado la temporada anterior.

Comentario

Este portero me gusta a mi mas que Ricardo y Doblas, le falta un poco de experiencia (caso de gol de marcos senna) pero por lo demas me parece un seguro en la porteria.

Comentario

Yo no sé si portero de garantías..a mi desde luego hay porteros que me gustan más,pero que es como mínimo del nivel de Ricardo,en mi opinión seguro,y que si se puede vender al portugués yo lo vendía pues tambien...pero a ver quien le paga la ficha que cobra ricardo.y encima paga traspaso,después del recital de salidas en al eurocopa

Comentario

no lo veo claro, y tampoco creo que chaparro lo tenga muy claro cuando le he escuchado sobre este asunto. para mi ni ricardo ni casto me valen para la portería, se debería vender a ricardo y fichar a un portero siendo casto suplente porque hasta ahora no ha demostrado ser portero de primera división. y a doblas ni lo nombro porque el club no cuenta con el eso esta clarisimo

Comentario

casto titular¡¡¡¡

Comentario

En mi opinion Casto es un portero mas que valido para el Betis, y sin duda alguna yo venderia a Ricardo, que es de los peores porteros que he visto a balon parado (no para una falta ni sin querer) y por bajo no huele una...es mi opinion =S
              Un saludo

Comentario

--------- NO ------------

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X