Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carasterísticas de Sisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carasterísticas de Sisi

    Este post lo abró para saber que forma de jugar tiene este futbolista que para mi es casi un desconocido porque no seguí mucho al Valladolid la pasada temporada, lo único que sé es que estuvo cedido al Valladolid por el Valencia y que creo que tiene 20 años. ¿Este Sisi mejora a Maldonado, lo iguala o es aún peor?

  • #2
    Re: Carasterísticas de Sisi

    mejora a maldonado tiene 22 años es mas polivalente que el tati tiene mas velocidad y es mas directo y ha sio internacional en todas las categorias sub de la roja

    Comentario


    • #3
      Re: Carasterísticas de Sisi

      es un jugador de banda, con desborde, buen toque, velocidad, joven...

      Comentario


      • #4
        Re: Carasterísticas de Sisi

        Hablan que las caracteristicas son parecidas a la de su compañero en el Valencia Silva , salvando las distancias claro , jugador pequeño , con velocidad , desborde , vertical y buen asistente , ya veremos .

        Comentario


        • #5
          Re: Carasterísticas de Sisi

          Apuntaba a jugador importante en las categorías inferiores, se ha quedado bastante estancado. Pasó de las categorías inferiores del Valencia al Hércules, en el que estuvo cedido dos años y contribuyó decisivamente al ascenso a segunda. Los dos últimos ha estado en Valladolid, el primer año en segunda bastante aceptable. En su primer año en primera empezó bien, pero fue perdiendo el nivel y al final no era titular. Ha desbordado bastante menos que el año pasado y de hecho se le veía un poco retraido a la hora de encarar. Es un futbolista "ratonero", tiene cierto desborde y tiene que mejorar sus centros. Lo peor de todo es que físicamente es muy blandito y tiene muy poco gol. No olvidemos que sale del Valencia con la carta de libertad o a un coste muy bajo, que no se espere la gente un crack (aunque ni mucho menos es mal jugador)

          Comentario


          • #6
            Re: Carasterísticas de Sisi

            Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
            Apuntaba a jugador importante en las categorías inferiores, se ha quedado bastante estancado. Pasó de las categorías inferiores del Valencia al Hércules, en el que estuvo cedido dos años y contribuyó decisivamente al ascenso a segunda. Los dos últimos ha estado en Valladolid, el primer año en segunda bastante aceptable. En su primer año en primera empezó bien, pero fue perdiendo el nivel y al final no era titular. Ha desbordado bastante menos que el año pasado y de hecho se le veía un poco retraido a la hora de encarar. Es un futbolista "ratonero", tiene cierto desborde y tiene que mejorar sus centros. Lo peor de todo es que físicamente es muy blandito y tiene muy poco gol. No olvidemos que sale del Valencia con la carta de libertad o a un coste muy bajo, que no se espere la gente un crack (aunque ni mucho menos es mal jugador)
            mi pregunta es sencilla, ¿aportará mas que odonkor? (logicamente no somos adivinos)

            Comentario


            • #7
              Re: Carasterísticas de Sisi

              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              mi pregunta es sencilla, ¿aportará mas que odonkor? (logicamente no somos adivinos)
              a mi odonkor me gusta bastante si esta en forma me encanta...
              si aportara mas sisi? bueno depende el momento los dos son veloces y con desborde, para contrataques mejor odonkor para llegar a la linea y centrar mejor sisi aunque es pelin chupon

              Comentario


              • #8
                Re: Carasterísticas de Sisi

                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                mi pregunta es sencilla, ¿aportará mas que odonkor? (logicamente no somos adivinos)
                Amigo siento decirte que más que Odonkor (jugando al futbol) aporto hasta yo que soy un paquete.
                Ahora que si de lo que se trata es de correr, ya la cosa varía y con él tenemos a uno de los mejores atletas europeos.

                Ya en serio, este jugador aún siendo más lento que el alemán, si es verdad que lo fichamos,le quita el puesto a odonkor a las primeras de cambio.

                Saludos verdiblancos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Carasterísticas de Sisi

                  Para cualquier estilo de juego, mejor Sisi que Odonkor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carasterísticas de Sisi

                    A mi lo que me da miedo es afrontar casi toda la primera vuelta con solo un extremo derecho si se ficha a Sisi

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Carasterísticas de Sisi

                      edu lo hace muy bien en la banda derecha, ha mi personalmente me gusta mas en la banda que de enganche porque participa mas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Carasterísticas de Sisi

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        A mi lo que me da miedo es afrontar casi toda la primera vuelta con solo un extremo derecho si se ficha a Sisi
                        Hemos afrontado toda una temporada con medio extremo diestro... no creo que pase na por estar 4 meses con 1 solo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Carasterísticas de Sisi

                          [QUOTE=Pucelano_Betico;969103]a mi odonkor me gusta bastante si esta en forma me encanta...
                          si aportara mas sisi? bueno depende el momento los dos son veloces y con desborde, para contrataques mejor odonkor para llegar a la linea y centrar mejor sisi aunque es pelin chupon[/QUOTE
                          por fin encuentro a alguien que confia aun en odonkor... yo tambien confio tio y quiero que se quede creo que con sisi y odonkor tendriamos bastante bien cubierta esa posicion jejeje enga saludos desde madrid

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Carasterísticas de Sisi

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            A mi lo que me da miedo es afrontar casi toda la primera vuelta con solo un extremo derecho si se ficha a Sisi
                            Edu ya ha demostrado que juega muy bien en esa posición y con Sisi tendriamos el puesto cubierto. Además Damiá ya jugó como extremo en el Racing y no lo hizo nada mal, aunque su nivel no ha vuelto a ser como el de entonces.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Carasterísticas de Sisi

                              Me encanta Sisi daria velocidad al equipo y los centros irian al area no al corner como los de uno que yo me se...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X