Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Toulouse pide garantias bancarias para el fichaje de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Toulouse pide garantias bancarias para el fichaje de Emana

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    amigo urchail, paciencia de verdad, que hoy se hace oficial, ya lo veras
    Ok, a ver si tienes razón, no era por crear polémica, simplemente... ya sabes cuanta gente viene diciendo "verdades".

Saludos.
    Urchail.

Comentario

Lo que pasa es que lopera se ha encontrao con su homólogo francés en esto de negociar..vaya como aprietan los franceses..ahora no le quieren pagar al jugador ni una prima que tenían pactada.. ..de que me sonarán estas cosas..

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Lo que pasa es que lopera se ha encontrao con su homólogo francés en esto de negociar..vaya como aprietan los franceses..ahora no le quieren pagar al jugador ni una prima que tenían pactada.. ..de que me sonarán estas cosas..
        No me extrañaria que Emana fuera a la Albacete francesa hoy

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          No me extrañaria que Emana fuera a la Albacete francesa hoy
          jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Pobrecillo, no le pagan la prima los franceses y aquí le hacemos que se baje el sueldo xD

Saludos.
            Urchail.

Comentario

yo os entiendo que no os querais fiar de gente como yo u otros que dan noticias sin fuentes o mejor dicho que dan noticias y no pueden citar las fuentes, pero hay que confiar pq muchos por no decir la mayoria toda la informacion que dan es verdad y la pueden publicar, estais en vuestro derecho de creerosla o no, pero en vista d la desinformación que se mantiene en el club seria mejor que se creyeran informaciones que se dan por aqui, q me consta que hay gente (y no lo digo por mi) que está muy muy bien informada

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                yo os entiendo que no os querais fiar de gente como yo u otros que dan noticias sin fuentes o mejor dicho que dan noticias y no pueden citar las fuentes, pero hay que confiar pq muchos por no decir la mayoria toda la informacion que dan es verdad y la pueden publicar, estais en vuestro derecho de creerosla o no, pero en vista d la desinformación que se mantiene en el club seria mejor que se creyeran informaciones que se dan por aqui, q me consta que hay gente (y no lo digo por mi) que está muy muy bien informada
                No es creerte o no, pero hay ya hna dicho mucha gente cosas asi, y era mentira, pues a ti ni te creo ni te dejo de creer, como ya te he dicho en el otro post si acierta sere el primero en reconocertelo.

Comentario

Aquí otro video de Emaná (jarta de lo largo que es) no sé si ya lo han puesto por aquí

Ojalá se haga oficial hoy (decian que ayer era fiesta en Francia y por eso se posponía para hoy, no sé)

http://www.dailymotion.com/search/tf...deo2-jeu_sport

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Pobrecillo, no le pagan la prima los franceses y aquí le hacemos que se baje el sueldo xD

Saludos.
                    Urchail.
                    No creo que le importe bajarlo..hablan de que cobra 100000 euros en el touluse....asi que por mucho que rebaje..va a multiplicar sus ingresos notablemente,eso si lo de dejar de cobrar lo que tenía pactado..eso ya es otro cantar...aun asi el chaval anda loco por venir a españa..asi que todo tendrá que terminar..esperemos ,a ver si es verdad lo que dice el compañero y hoy va a la region albaceteña francesa,que será señal de que mañana está aqui

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                      Aquí otro video de Emaná (jarta de lo largo que es) no sé si ya lo han puesto por aquí

Ojalá se haga oficial hoy (decian que ayer era fiesta en Francia y por eso se posponía para hoy, no sé)

http://www.dailymotion.com/search/tf...deo2-jeu_sport
                      si este video refleja la realidad de este jugador, me encanta este tio, es potencia pura, y con control

Comentario

si juega incluso la mitad de las cosas que hace en este video nos dará tardes de gloria

Comentario

esperemos que vanderborre lleve razon

Comentario

Segun el Estadio deportivo de hoy,15 de Julio,dice que solo faltan los papeles.

Por cierto tambien segun ED Matuzalen puede ser el tercer fichaje, y Mane esta interesado por el Betis

Comentario

En un foro del Toulouse dicen que Emana no llega a los 100.000 euros de contrato, muchos dicen 80.000€

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                                En un foro del Toulouse dicen que Emana no llega a los 100.000 euros de contrato, muchos dicen 80.000€
                                uuf por eso esta deseando de venirse al betis, normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X