Bueno queria saber que os parece.Estos dos son jugadores que han sonado pa el betis y segun dicen son dos laterales que mejora lo que hay.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
crhetien y marek chech
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: crhetien y marek chech
Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensajecrhetien es zurdo o diestro?? creo que es diestro pero no estoy seguro. este año ya no podemos ir a por el a menos que salga sobis.. pero habrá que seguirle para el año que viene
El jugador marroqui crhetien es lateral derecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeEl jugador marroqui crhetien es lateral derecho.
Comentario
-
Yo creo que Torres el jugador canterano del Real Madrid no cuentan mucho con él y podria salir , es un jugador de atras , polivalente , joven y con experiencia , lo mismo lo adaptas de central que en cualquiera de los laterales sin ningún problema , yo creo que es matar dos pajaros de un tiro , yo no me lo pensaba .
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeYo creo que Torres el jugador canterano del Real Madrid no cuentan mucho con él y podria salir , es un jugador de atras , polivalente , joven y con experiencia , lo mismo lo adaptas de central que en cualquiera de los laterales sin ningún problema , yo creo que es matar dos pajaros de un tiro , yo no me lo pensaba .
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeYo creo que Torres el jugador canterano del Real Madrid no cuentan mucho con él y podria salir , es un jugador de atras , polivalente , joven y con experiencia , lo mismo lo adaptas de central que en cualquiera de los laterales sin ningún problema , yo creo que es matar dos pajaros de un tiro , yo no me lo pensaba .
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeChretien esta fuera de nuestro alcance,vale mas de 6 kilos.En cuanto a marek es buen jugador para substituir a vega pero pienso,que es mas prioritario un diestro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario