En el Estadio Deportivo de hoy se habla de un posible interes del Betis en el lateral izquierdo del Zaragoza. El jugador esta deseando salir de alli. 32 años y muchas vueltas dadas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanfran
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juanfran
Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje¿Esto no va en humor?
canella , signorino o la cesion de insua del liverpool serian las mejores opciones para el lateral izquierdo
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepero esto es una broma de mal gusto
canella , signorino o la cesion de insua del liverpool serian las mejores opciones para el lateral izquierdo
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeEn el Estadio Deportivo de hoy se habla de un posible interes del Betis en el lateral izquierdo del Zaragoza. El jugador esta deseando salir de alli. 32 años y muchas vueltas dadas.
Yo creo que si se ficha a Emaná , Sisi y con el fichaje de Aurelio echo , lo que nos queda es esto , algún recortito viejo de otro equipo , haber si me equivoco y es lo contrario , no lo creo , pero de todas maneras no ficharia por fichar , ya lo dijo alguien , para **** y andar en chancletas , mejor estarse quieta .
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeAhi las dao menos Signorino, los otros 2 perfe..
por cierto otro muy bueno es atouba ....¿que es de el?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario