Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aimar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Aimar

    Originalmente publicado por Recreabetis Ver Mensaje
    Un tío muy bueno, gran organizador, y un distribuidor tremendo... que se va al Benfica por 7,5 millones de euros. Volvemos a lo de siempre, un tío que no quiere jugar en la 2ª división española, y que sale regalado para lo bueno que es...

    En fin, que pena.
    Estas de coña verdad? Está acabado. Al Benfica se la han metío doblá si de verdad lo han vendido por este dinero.

    Este es igual de bueno que Ayala y todos los que fichó el zaragoza el año pasado para aspirar a algo mas que la uefa y mira donde están.

    Jugadores acabados.

    Comentario


    • #17
      Re: Aimar

      Originalmente publicado por Recreabetis Ver Mensaje
      Un tío muy bueno, gran organizador, y un distribuidor tremendo... que se va al Benfica por 7,5 millones de euros. Volvemos a lo de siempre, un tío que no quiere jugar en la 2ª división española, y que sale regalado para lo bueno que es...

      En fin, que pena.
      Esa es tu opinión. Aimar ha sido un engaño, ha hecho uno, dos años buenos, y ha vivido de su nombre y de la forma de celebrar los goles. Tantos millones por uno que ya está en declive profesional es demasiado.

      Comentario


      • #18
        Re: Aimar

        No gracias con un capi tengo suficiente, no quiero a otro jugador sobrevaloradisimo que no deja de ser un muuuy mediocre bajo.

        Comentario


        • #19
          Re: Aimar

          Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
          No gracias con un capi tengo suficiente, no quiero a otro jugador sobrevaloradisimo que no deja de ser un muuuy mediocre bajo.
          +100

          Comentario


          • #20
            Re: Aimar

            Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
            No gracias con un capi tengo suficiente, no quiero a otro jugador sobrevaloradisimo que no deja de ser un muuuy mediocre bajo.
            Illo tu que tienes con Curro Capi de Camas, venga que to el mundo sabes que tienes una camiseta de el con su cara. Que Capi puede estar sobrevalorado pero si no lo huebiran matao las lesiones estarias habalando de otra cosa, que tu sabes que Capi apuntaba muy alto de joven.

            Comentario


            • #21
              Re: Aimar

              Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Illo tu que tienes con Curro Capi de Camas, venga que to el mundo sabes que tienes una camiseta de el con su cara. Que Capi puede estar sobrevalorado pero si no lo huebiran matao las lesiones estarias habalando de otra cosa, que tu sabes que Capi apuntaba muy alto de joven.
              jajaja igual que Dani, Tati,todi D...jajajaa
              Pd. Ademas es verdad lo de la camiseta, cuando vamos a jugar al futbol siempre la llevo debajo pa celebrar los goles.

              Comentario


              • #22
                Re: Aimar

                Sin lugar a dudas uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo. Mucha tontería pero poco más.

                Comentario


                • #23
                  Re: Aimar

                  Me parece una barbaridad pagar 7,5 millones de euros pro aimar el zaragoza a exo el agosto gracias al benfica de quique.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Aimar

                    Originalmente publicado por Recreabetis Ver Mensaje
                    Un tío muy bueno, gran organizador, y un distribuidor tremendo... que se va al Benfica por 7,5 millones de euros. Volvemos a lo de siempre, un tío que no quiere jugar en la 2ª división española, y que sale regalado para lo bueno que es...

                    En fin, que pena.
                    si por emana estan ofreciendo 6 o 7 como mucho va a dar el carnicero de jabugo 7,5 por aimar ni loco.ademas que creo que no los vale es mi opinion.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Aimar

                      Si queremos aspirar a algo más, hay que fichar jugadores de entre 20 y 25 años con proyección, caso Sisi. Valen más baratos, nos pueden dar mejor o peor resultado, pero no nos tenemos que gastar un dineral y si sale bueno se le puede sacar rendimiento económico. Para eso tenemos que tener una secretaría técnica que trabaje, leyendo informes de todos lo ojeadores, ver jugadores, etc...
                      Los jugadores, caso Juanfran, como he leido en otro post y éste, son jugadores que bienen de vuelta y que lo único que quieren es firmar un buen contrato para retirarse (Jose Mari).

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X