Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi podria no venir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sisi podria no venir...

Escuchando ayer noche el programa nacional de Radio Marca, el periodista de Valencia,comento, que despues, del fallido intento de fichar a Palop, el Valencia estba muy interesado en fichar al portero del Valladolid, y, para abaratar el fichaje, en la operacion podria entrar, Sisi, ya que, el Valladolid esta muy interesado en quedarselo,despues de la campaña que ha hecho en el club.
    ADIOS SISI.

Re: Sisi podria no venir...

Si ya estuviera fichado no pasaria esto, es que no entiendo que problema hay: el jugador deseando venir y el precio es bajisimo para un jugador bueno y joven. Creo que es Chaparro el que estaba frenando la negociacion hasta que se haga lo de Emana, esta bien por su parte, en realidad es culpa del club porque Emana ya deberia estar fichado. Aun asi si lo de Emana tras el desplazamiento de Momparlet a Paris ya esta casi hecho, Chaparro deberia dar via libre a la operacion Sisi si ve que se nos puede escapar.

Comentario

Sisi hablo el otro dia y dijo que ni queria una cesion,y no que no queria volver al Valladolid no porque lo trataran mal,si no porque tenia ofertas de equipo de mejor nivel entre ellos el Betis,palabras textuales de el...el tiempo dira

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
        Sisi hablo el otro dia y dijo que ni queria una cesion,y no que no queria volver al Valladolid no porque lo trataran mal,si no porque tenia ofertas de equipo de mejor nivel entre ellos el Betis,palabras textuales de el...el tiempo dira
        Por parte del jugador no va a ser que no venga. Esta deseando hacerlo, Sisi presionara para recalar aqui, y no creo que el Valencia este en situacion de meterse en culebrones por un jugador por el que a lo sumo sacara 1 millon de euros... espero que lo de Emana se haya resuelto ya en Paris para que se pueda entrar de lleno a negociar por Sisi...

Comentario

Pues todavía podemos mirar en el Poli Ejido o en el Jerez, a ver si tienen algún extremo derecho baratito que nos haga el apaño. Seguro que donmanué y er shico Monparlé, con lo estudiao que se tienen el mercao del youtube, encuentran algo que nos venga bien pa hacer vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Pues todavía podemos mirar en el Poli Ejido o en el Jerez, a ver si tienen algún extremo derecho baratito que nos haga el apaño. Seguro que donmanué y er shico Monparlé, con lo estudiao que se tienen el mercao del youtube, encuentran algo que nos venga bien pa hacer vestuario.
            Parte de que hagan un esfuerzo por Emaná, no espera otras cosas.

Comentario

Esos son rumores, ademas si el quiere venir aqui vendra y no le pueden obligar a ir a Valladolid.

Comentario

No os dais cuenta el Betis ya tiene cerrado un acuerdo con Sisi, lo que pretende que el Valencia y Sisi se desvincule y no tenga que pagar ni un euro. Es una tactica como la de Miguel Angel y Maldonado en el Betis , el Betis quiere sacar algo de dinero por ello pero al final se iran libres, a lo maximo sacando 20 duros por ellos jeje. Yo apoyo esa tecnica de negociacion si todos lo hacen porque no nosotros.

Comentario

ayer tarde hoy que se habia cerrado el fichaje en 5 millones, me lo comento un amigo pero no se la fuente por lo tanto no creo que este del todo fichado... y puede que nos lo quiten como de costumbre

Comentario

Originalmente publicado por otrebla Ver Mensaje
                    Escuchando ayer noche el programa nacional de Radio Marca, el periodista de Valencia,comento, que despues, del fallido intento de fichar a Palop, el Valencia estba muy interesado en fichar al portero del Valladolid, y, para abaratar el fichaje, en la operacion podria entrar, Sisi, ya que, el Valladolid esta muy interesado en quedarselo,despues de la campaña que ha hecho en el club.
                    ADIOS SISI.
                    esto lo habian dicho a nivel local, hace mas de una semana en la cadena ser

Comentario

Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
                      ayer tarde hoy que se habia cerrado el fichaje en 5 millones, me lo comento un amigo pero no se la fuente por lo tanto no creo que este del todo fichado... y puede que nos lo quiten como de costumbre
                      5 millones?? pero si el valencia pide por el 1, y lo que el Betis está intentando es que se desvincule del club para que le salga gratis

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        5 millones?? pero si el valencia pide por el 1, y lo que el Betis está intentando es que se desvincule del club para que le salga gratis
                        Son por el portero del Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                          Son por el portero del Valladolid.
                          ah vale, crei que hablaba de Sisi

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Sí, un bisnieto de Lopera

Comentario

Si Chaparro quiere y lo ve como refuerzo , no tengo dudas de que Sisi vendrá , ahi el unico que se puede poner duro es el valencia , pero pienso que el principio de acuerdo que pueda tener Sisi con el Betis seguro que será vinculante a nuestro club y esto hace que sea un compromiso firmado que al club que pretende adquirirlo le valga de garantia en caso que el jugador o el club de procedencia quiera romperlo y tomar otra opción , yo apuesto por que vendrá .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X