Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi podria no venir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sisi podria no venir...

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
    Si Chaparro quiere y lo ve como refuerzo , no tengo dudas de que Sisi vendrá , ahi el unico que se puede poner duro es el valencia , pero pienso que el principio de acuerdo que pueda tener Sisi con el Betis seguro que será vinculante a nuestro club y esto hace que sea un compromiso firmado que al club que pretende adquirirlo le valga de garantia en caso que el jugador o el club de procedencia quiera romperlo y tomar otra opción , yo apuesto por que vendrá .
    Claro que vendrá... y pienso que es la mejor opción a la que podemos acceder ahora mismo, otro tio costaría un dinero que Lopera no se va a gastar y a igualdad no existe otro futbolista ahora mismo en el mercado tan completo como Sisi... así que por Chaparro no será.

Saludos.
    Urchail.

Comentario

Yo creo que en un 90% de posibilidades, Sisi será jugador del Betis.

Reune todos los requisitos, lo que pasa es que yo creo que Chaparro ha frenado todas las operaciones hasta que no le fichen sus dos prioridades, que según la prensa eran Aurelio y Emana.

De confirnmarse lo de Emana, lo siguiente sería lo de Sisi.

Saludos verdiblancos.

Comentario

A ver si no va a venir ninguno de los dos que ya nos tiene entretenidos con el bulo de Benacazón

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
          A ver si no va a venir ninguno de los dos que ya nos tiene entretenidos con el bulo de Benacazón

!!! Le han cambiao al pueblo el nombre , se llama ahora BETI - CASÓN !! , !! que barbaridad !! , que peaso de casa vamos hacer ,........................................... ya veremos , o no .

Comentario

Yo digo que Sisi al final viene.

Comentario

Yo dejaba a Odonkor con al carta de libertad y fichaba sin dudarlo a Gavilan y Sisi y abdan derecha para rato, tambien ficharia a Soldado que tarde o temprano lo tendra que dejar salir el Mandril, para el lateral izquierdo ficharía a Mané, Kirkiakos (Que el Osasuna lo esta tanteando) y ficharía un lateral derecho Torres al del Madril que puede jugar en todas las posiciones de la defensa.

Comentario

un periodista le preguntó directamente si estaba molesto por no haber participado en la ronda de reuniones con Villalonga. Sánchez guardó silencio. La secretaría técnica está a punto de cerrar los traspasos de Gavilán al Getafe y el de Sisi, al Betis, que están paralizados porque no hay nadie que dé el visto bueno. Del mismo modo, Sánchez no ha terminado de descartar la operación Palop (con Alexis y dinero a cambio).
                Fuente : Hoy portada Marca digital en entrevista a Juan Sanchez.
                Asi parece que está al caer

Comentario

po adios Sisi no se va a perder gran cosa mediocridad absoluta

Comentario

el jugador solo quiere venir al Betis asi que lo que digan el valencia y el valladolid son paparruchas,al final si lopera quiere vendra aqui,otra cosa es que lopera tense tanto la cuerda que se acabe rompiendo

Comentario

sisi es nuestro, solo hace falta que el valencia renuncie a el, algo que quedandole 1 año de contrato no sera dificil!!!!!!!
                      Si no como se entiende que sisi diga que solo piensa en venir al betis?????
                      Es una forma de presionar al valencia!!!!!!!!!!!!

Comentario

como ya han dicho por ahi, yo creo que cuando Emana esté cerrado, este también viene del tirón ya que solo falta la opinión de Chaparro, que es bastante listo y sabe que hay que atar primero a Emana por los posibles futuros reproches de Lopera

Comentario

Sisi, ilusionado por vestir de verde y blanco

El chaval está como loco y lo está diciendo por activa y por pasiva: quiere jugar en el Betis a toda costa. Sisi está convencido vestir la casaca de las trece barras y este mediodía lo ha vuelto a dejar claro en la sintonía de Punto Radio Sevilla (93.0 FM): "Lo único que sé de la operación entre Valencia y Valladolid por Sergio Asenjo es por la prensa, a mi no me han comentado nada, pero lo que sí tengo muy claro es que teniendo lo del Betis, no pienso ir al club que quiera el Valencia".
                          El jugador está "acabando las vacaciones, en el Valencia me incorporaría el lunes, no sé si apartado del grupo, pero espero que todo se solucione cuanto antes y se cierre mi traspaso al Betis". Y continuaba diciendo que "la última vez que hablé con mi representante me comentó que el Betis había mostrado más interés, a partir de ahí se han ido sucediendo las conversaciones. El Betis me quiere a mí y yo quiero al Betis por lo que estoy deseando que todo se cierre cuanto antes".
                          También se ha postulado sobre los fichajes que el conjunto de La Palmera está a punto de cerrar, situación calcada a la suya. Con respecto a Emana ha dicho que "a este lo conozco menos, pero si el Betis se ha fijado en él, por algo será" y sobre el brasileño nacionalizado turco Mehmet Aurelio ha comentado que "ya lo vi con el Fenerbahçe en la Champions contra el Sevilla y también lo he seguido en la Eurocopa, particularmente me parece un buen jugador".
                          En cuanto a objetivos a intentar conseguir con el Betis, Sisi se ha mostrado cauto: "En cuanto objetivos, yo no sabría decirte, llego nuevo y no sé la situación del club, pero por afición, entrenador e institución debería de luchar por algo más que la permanencia".
                          Por último, la ilusión se le nota en sus palabras: "El más ilusionado soy yo, quiero formar parte de esa plantilla y espero que ojalá sea así y pronto porque tengo muchas ganas", concluía el menudo extremo derecho albaceteño.

abc.es

parece claro que sisi solo quiere venir al betis, y si es así no tengo dudas que si chaparro lo quiere, el año que viene jugará de verdiblanco.

Comentario

EMANA Y SISI: FALTA HACERLO OFICIAL

Los fichajes béticos empiezan a caer en cascada. Con Manolo Momparlet en Toulouse, el traspaso de Achille Emana se cerrará en cuestión de horas, después de que el club verdiblanco y la entidad francesa hayan cedido en las cantidades que se ofertaban o pedían. El acuerdo entre el Betis y el futbolista es un hecho desde hace varias semanas, por lo que a la operación sólo falta darle el sello de oficialidad. Los compañeros de ABC publican que en la ciudad gala se encuentran también los agentes Juan Miguel Saavedra y Sébastien Thiery, que han intermediado en la operación, lo que indica la inminencia del desenlace. Además, también está casi cerrado el acuerdo para que el Valencia libere a Sisi, con quien también hay apalabrado un contrato de tres años. Su llegada le abriría la puerta a Maldonado, que está loco por irse al Sporting.

fuente: muchodeporte

bueno ahí queda eso, si es verdad que el Valencia va a liberarlo, este estará aquí junto con Emaná

Comentario

Originalmente publicado por otrebla Ver Mensaje
                              Escuchando ayer noche el programa nacional de Radio Marca, el periodista de Valencia,comento, que despues, del fallido intento de fichar a Palop, el Valencia estba muy interesado en fichar al portero del Valladolid, y, para abaratar el fichaje, en la operacion podria entrar, Sisi, ya que, el Valladolid esta muy interesado en quedarselo,despues de la campaña que ha hecho en el club.
                              ADIOS SISI.
                              El portero del Valladolid lo quería tambiénel numancia. Y el valencia está interesado también en doblas si fallaba lo de palop

Comentario

Originalmente publicado por otrebla Ver Mensaje
                                Escuchando ayer noche el programa nacional de Radio Marca, el periodista de Valencia,comento, que despues, del fallido intento de fichar a Palop, el Valencia estba muy interesado en fichar al portero del Valladolid, y, para abaratar el fichaje, en la operacion podria entrar, Sisi, ya que, el Valladolid esta muy interesado en quedarselo,despues de la campaña que ha hecho en el club.
                                ADIOS SISI.

tambien podria venir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X