Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi, Emana y Bouguerra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sisi, Emana y Bouguerra

Estoy escuchando ahora mismo Radio Betis y veo a Ivan Larriba muy entusiasmado diciendo que Momparlet está viajando a Francia a cerrar el fichade de Emana, que las posturas se están acercando mucho y que él tiene muchas ganas de que venga ya, y que hay muchas posibilidades.

Dicen que el betis está intensificando negociaciones por Emaná y que el Tolouse ya le ha buscado sustituto, por lo tanto no cuentan con él.

Y de Sisi ha dicho Ivan que el betis está negociando con el valencia y está él deseando que venga al betis porque es un gran jugador.

Y ha dicho que lo de bouguerra ese ha sido rechazado por su club y que se aleja así que es complicado que venga.

Así que a espera de la bomba de esta tarde, parece ser que según lo que dice Ivan y la forma y el entusiasmo que lo dicen, parace ser que Sisi y Emaná vendrán al betis. Magnifica noticia para nosotros.

Re: Sisi, Emana y Bouguerra

Este Iván no se como lo hace pero es que siempre se entera de todo en primicia y nos da exclusiva tras exclusiva!!!!!que pedazo de periodista!!!!

O no será que eso mismo lo llevamos oyendo varias semana en toda la prensa deportiva?por favor..........más de lo mismo no.

Comentario

Ahora están hablando de lo de Mehmet y lo del Fenerbaçhe, y están leyendo lo que pasa con este tema que los turcos dicen que le queda un año de contrato y que el betis si tuviera prueba iría a la uefa para solucionar esto entre las 2 partes, pero para poder ir a la uefa necesita una prueba por la parte de mehmet.

Comentario

Originalmente publicado por luis_betico88 Ver Mensaje
        Este Iván no se como lo hace pero es que siempre se entera de todo en primicia y nos da exclusiva tras exclusiva!!!!!que pedazo de periodista!!!!

O no será que eso mismo lo llevamos oyendo varias semana en toda la prensa deportiva?por favor..........más de lo mismo no.
        Una cosa es que lo diga la prensa deportiva y otra cosa se que lo digan los medios oficiales del club, ya que si lo dicen ellos seguro que sabrán más y la cosa está mas cercana.

Por cierto qué casualidad (están diciendo) que el fenerbaçhe dice lo de que a mehmet le queda un año justo cuando firma con el betis y no cuando estaban en negociaciones...que raro

Comentario

A este tio ni caso...sabes casi lo mismo que yo...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
            A este tio ni caso...sabes casi lo mismo que yo...
            No hablemos sin saber y hablar por hablar. Larriba es un profesional que está dentro del club y si lo dice por algo será, apuesto a que vienen tanto Emana como Sisi. ¿Quieres apostar conmigo a que vienen?

Comentario

Pues muy bien. Esta tarde voy a estar escuchando la "bomba informativa" entusiasmado.

Comentario

Al final como minimo tiene que venir Emana porque era el que le exigia chaparro y Sisi supongo que tambien vendra...haber si es verdad y vienen que ya tardan...en el caso que vinieran con la tonteria se estan mejorando mucho algunos puestos

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                  Pues muy bien. Esta tarde voy a estar escuchando la "bomba informativa" entusiasmado.
                  que es eso de la bomba informativa??

Comentario

Este tio ,si es el que retransmite los partidos en radio betis, come de la mano de Lopera todos los dias que le oido yo alabando a Lopera como si le hubiera salvado la vida.
                    No me creo ná

Comentario

Bien no viene Bougherra ufff que alivio...

Comentario

Mas FEO que Bouguerra.....que malo tio

Comentario

a mi me gusta mucho sisi creo que puede dar rendimiento en la banda derecha y ademas apretar las tuercas a odonkor que se relaja mucho cuando esta sin lesiones porque sabe ke no hay mas jugadores concretos en esa banda...
                          ademas con su llegada dejariamos de poner a jugadores ke no deben jugar en la banda derecha sino en sus posiciones como rafael sobis
                          de momento no me ilusiono mucho porque el año pasado lo hice y me lleve un chasco

saludos verdiblancos

Comentario

Pos yo creo que estan poniendo pegos pa que Mehmet se quede alli, porque segun tengo entendido es un tio muy querido en Turquía...Emaná y Sisí casi están listos ya y...para la defensa a quien traeríais??

Comentario

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
                              No hablemos sin saber y hablar por hablar. Larriba es un profesional que está dentro del club y si lo dice por algo será, apuesto a que vienen tanto Emana como Sisi. ¿Quieres apostar conmigo a que vienen?

Un profesional del insulto y el menosprecio a los BÉTICOS.

Pd. Cuánto te queda pa volver con tu nick original, el que todos conocemos, y pa que le des boleta a éste otra vez???

Vete a engañar a quien te crea, aspirante a PAPA-EN-LA-BOCA.

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X