Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

    Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
    Yo una vez lo vi en Mas Que Goles! qe lo entrevistaron y le dijeron; Te hirias al Sevilla? Y se puso a reirse diciendo que no con la cabez. Yo creo que a el se le ha quedado el antisevillismo de aqui xD
    Hombre que iba a decir....¬¬

    Comentario


    • Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Pues si el zaragoza sigue pidiendo 20 millones....lo veo jugando en segunda..por más que el no quiera...le va a tocar una de tensar la cuerda..sino lo venden oliveira se pasa medio año lesionao
      El hermano de Ronaldinho y representante de este ya ha dicho que de jugar en segunda nanai, así que se agarre bien el zaragoza.

      Comentario


      • Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

        oliveira mercenario

        Comentario


        • Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Serbet se dice que hay una oferta por Koné de ¿15 millones? de un equipo inglés, y de ahí sacarían el dinero por Oliveira. Me parece que esto no se sostiene por ninguna parte, pero bueno.
          Tiene toda la pinta de ser humo,es lo que deciamos que el sevilla tiene que vender un delantero para que pudiera entrar oliveira,y yo sigo pensando que uno de los titulares,pero en fin...me parece una noticia poco creible,o es que los ingleses son tan tontos de pagar 16 millones,por un jugador que costó en torno a 12, que no triunfa esta temporada(y en vez de devaluarse aumenta un tercio su cotizacion)..y que haya un delantero internacional como oliveira,23 goles la temporada anterior,por el que ya han bajado de 20 a 16,que está en rebeldía..y que el zaragoza está deseando de colocar..y no lo han visto?yo no dudaría en quien gastarme los 16 millones...otro cantar es la ficha de oliveira,que arrastra desde el milán y le paga el zaragoza...

          Comentario


          • Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

            ¿Ya ha vuelto este a Zaragoza?. Parece ser que estaba como que perdio. Se ve que en Zaragoza tampoco le pagarán, porque sino, una bellísima persona como esta no entiendo como no se presenta en su club el día que está citado

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X