Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
    eso de Don guardatelo para otros xk este señor trato al betis solo para sus intereses y a la minima, se fue
    parece que algunos se olvidan que el fútbol es una profesión como otra culaquiera...

Comentario

Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
      Con que Don?
      Así llamas a ese mercenario inpresentable que solo tiene un interes el Dios dinero
      Cómo hablas así de tu am@, donmanuéruídelopera??? Ahora quieres retirarle el don?? Mira que se acaba el dog-chow...

D. Ricardo Oliveira, el mejor delantero que ha tenido y tendrá el Betis, por los siglos de los siglos. Volveremos a verlo vestido de verdiblanco, al igual que a Joaquín.
      Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 11/07/08, 10:33:30.

Comentario

¿De Oliveira que se sabe?

Hace tiempo que no sale nda noticiable de Oliveira.
        ¿Sabriais darme alguna informacion al respecto?.
        GRACIAS

Comentario

Re: ¿De Oliveira que se sabe?

Que es jugador del zaragoza y que parece que el at de madrid ya no se interesa por él despues de fichar a sinama

Comentario

que pertenece al Zaragoza...

Comentario

la verdad,me la pela.

Comentario

Originalmente publicado por otrebla Ver Mensaje
                Hace tiempo que no sale nda noticiable de Oliveira.
                ¿Sabriais darme alguna informacion al respecto?.
                GRACIAS

Esta tarde ha estao tomando café con Lopera en Sevilla , a pagao y se ha id, fuera cachondeo creo que sigue perteneciendo al zaragoza , una pena , lo digo sobre todo por su representante , el hermano de robardineriño , que por buscar nuevos contratos que tanto al futbolista como a él le engorden la cuenta , tiene a su hermano y a oliveira desacreditados profesionalmente y en el caso del hermano hasta deportivamente , lo dicho , una pena , lo unico que me temo que según rumores que he leido sobre una posible salida de Luis Fabiano al Madrid , puede que se dé el caso que a Oliveira lo tengamos por aqui cerca , en el Sevilla me refiero , claro .

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                  Esta tarde ha estao tomando café con Lopera en Sevilla , a pagao y se ha id, fuera cachondeo creo que sigue perteneciendo al zaragoza , una pena , lo digo sobre todo por su representante , el hermano de robardineriño , que por buscar nuevos contratos que tanto al futbolista como a él le engorden la cuenta , tiene a su hermano y a oliveira desacreditados profesionalmente y en el caso del hermano hasta deportivamente , lo dicho , una pena , lo unico que me temo que según rumores que he leido sobre una posible salida de Luis Fabiano al Madrid , puede que se dé el caso que a Oliveira lo tengamos por aqui cerca , en el Sevilla me refiero , claro .

Espero que no se valla al Sevilla...

Comentario

q no quiere ir a jugar a Huesca

Comentario

Pero en el zaragoza estaba de cedido o lo habia comprado al Milan? Porque si estaba cedido habrá vuelto al Milan no?

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Pero en el zaragoza estaba de cedido o lo habia comprado al Milan? Porque si estaba cedido habrá vuelto al Milan no?

El zaragoza a finales de mayo pago su clausula de resicion al milan que eran si no recuerdo mal 10 millones de euros mas o menos.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          El zaragoza a finales de mayo pago su clausula de resicion al milan que eran si no recuerdo mal 10 millones de euros mas o menos.
                          pues no lo sabía.

Comentario

De zaragoza se sabe que muchos béticos lo quieren y él está deseando la marcha de luis fabiano al madrid (al madrid le van a clavar un dineral por un paquete y no les va a servir para nada de nada, su mayor fracaso en fichajes para el madrid) para poder irse al sevilla.

Así que señores, veremos a ver si siguen aplaudiendo a oliveira si lo viesen con la camiseta del sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                              la verdad,me la pela.
                              +1

Yo creo que ya está bien de hablar de este hombre.

Comentario

Olvidarse de Oliveira, el Zaragoza es dueño y si lo vende no estara para nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X