Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

    Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
    anoche escuche en canal sur tv que es el sueño de jimenez
    Como se vaya al Sevilla me corto las venas... cada vez que hablo de Oliveira digo lo mismo: el jugador más desequilibrante que he visto con las camiseta del Betis.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

      En mi opinión para que oliveira acabara en el sevilla,tendrían que vender a luis fabiano(dicen que el madrid lo quiere)no creo que se gasten cerca de 20 millones,teniendo 4 delanteros en plantilla,de los cuales dos son titulares a día de hoy ..uno esperan que justifique lo que costó..y otro pues tres cuartos de lo mismo y que juegue más de lo que habla

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        En mi opinión para que oliveira acabara en el sevilla,tendrían que vender a luis fabiano(dicen que el madrid lo quiere)no creo que se gasten cerca de 20 millones,teniendo 4 delanteros en plantilla,de los cuales dos son titulares a día de hoy ..uno esperan que justifique lo que costó..y otro pues tres cuartos de lo mismo y que juegue más de lo que habla
        primero que oliveira es mucho mejor que l. fabiano, y lo sabemos
        segundo que habiendo recaudado mas de 60 millones de euros no les importaría porque sería un pelotazo para su afición
        tercero poddría venir cedido con oción a compra.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

          Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
          Como se vaya al Sevilla me corto las venas... cada vez que hablo de Oliveira digo lo mismo: el jugador más desequilibrante que he visto con las camiseta del Betis.
          Estoy casi seguro ke al final acabará jugando con las perras, sino al tiempo.
          Yo me lo traia ahora mismo, directo desde un vuelo de brasil-sevilla.
          Saludos.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

            Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
            primero que oliveira es mucho mejor que l. fabiano, y lo sabemos
            segundo que habiendo recaudado mas de 60 millones de euros no les importaría porque sería un pelotazo para su afición
            tercero poddría venir cedido con oción a compra.
            No es cuestion de subjetividades,o que pensemos que uno es mejor o peor que otro,es cuestion de roles,y despues de que luis fabiano haya estado luchando por la bota de oro,tiene el rol de titular al igual que kanouté..un equipo que no juega champions no puede meter tantos gallos en el corral...es asi de simple..por lo demás de acuerdo contigo sería un pelotazo para ellos,y es posible que la opción de la cesión sea factible,pero parece que el zaragoza ve en oliveira la mejor opción de hacer caja...

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

              Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
              Todo lo que dices es verdad pero, ¿crees justo que un tio que ha ayudado como todos los demás a bajar al Zaragoza a segunda se puede negar a ir a la pretemporada? Eso no es ser profesional sino mercenario.


              +1


              si

              este en su vida ha defendido y ni ha presionado la salida del balon..

              ojala hubiese aprendido de Edu

              a lo mejor le decia.. .. eso eso corre tu

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                Hombre Oliveira como todos los futbolistas es un mercenario y poco profesional pero no por eso deja de ser un crack, que jugaría en cualquier equipo del mundo.
                Oliveira no viene aqui ni loco.

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                  +1


                  si

                  este en su vida ha defendido y ni ha presionado la salida del balon..

                  ojala hubiese aprendido de Edu

                  a lo mejor le decia.. .. eso eso corre tu

                  Cómorrr??? He leído "defendía"??? He leído "presionaba"???

                  26 golitos en el Betis.

                  23 golitos en el Zaragoza.

                  Y ya le reprocháis hasta que no defendiera ni presionara la salida del balón???

                  Hala, dedícate a seguir impartiendo "lecciones de barrio sésamo a los nenes del foro"...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                    el no haber salido Oliveira en este foro es porque ya tenemos asumido sobradamente que un jugador como este no puede venir al betis actual....estos jugadores van solo a equipos grandes,,,y desgraciadamente nosotros solo tenemos grande el parking

                    Comentario


                    • Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                      el no haber salido Oliveira en este foro es porque ya tenemos asumido sobradamente que un jugador como este no puede venir al betis actual....estos jugadores van solo a equipos grandes,,,y desgraciadamente nosotros solo tenemos grande el parking

                      Comentario


                      • Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                        Se dice que podría fichar por el Sevilla, esto sería ya de cachondeo vamos.

                        Comentario


                        • Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                          Serbet se dice que hay una oferta por Koné de ¿15 millones? de un equipo inglés, y de ahí sacarían el dinero por Oliveira. Me parece que esto no se sostiene por ninguna parte, pero bueno.

                          Comentario


                          • Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                            Segun La cadena Ser , el Boro ha ofrecido de 15 a 16 mill por Kone y ese dinero lo invertiria en el fichaje de Ricardo Oliveira....Asin que nada ,porque esta gente la cosa que dicen van a por ....

                            Comentario


                            • Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                              Ya me jodio que se fuera pero si encima lo veo en la acera contraria es desde luego un pelotazo para el sevilla y una patada en los co.jo.nes para nosotros.Habra que recordarselo al mandamas de Jabugo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Se dice que podría fichar por el Sevilla, esto sería ya de cachondeo vamos.
                                Yo una vez lo vi en Mas Que Goles! qe lo entrevistaron y le dijeron; Te hirias al Sevilla? Y se puso a reirse diciendo que no con la cabez. Yo creo que a el se le ha quedado el antisevillismo de aqui xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X