Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

    un grandisimo jugador......pero como persona deja mucho que desear....es la principal razon por la que el año pasado el sevilla y este año el atleti no lo han fichao.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

      Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
      eso de Don guardatelo para otros xk este señor trato al betis solo para sus intereses y a la minima, se fue
      pero chaval tu ke te crees ke aki el personal ( jugadores ) muere por el betis? dime que jugador no está en el betis por sus intereses? tu ke pretendes ke un jugador no evolucione? si aki no puede ser grande que lo sea en otro sitio,, o eske tu no kurras para engrandecerte? o eske si en la acera de enfrente de donde curras hubiera otra empresa ke te da 5 veces lo ke ganas,, no te irias?.... anda anda,, y echale mas tabaco a los pitillos,,ke te estan destrozando er coco.

      saludos.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

        La ultima noticia que tengo es que el unico jugador que no se ha presentado al club que le paga, demostrando gran profesionalidad...

        El presidente del Zaragoza es un deztructor y un sin verguenza

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          La ultima noticia que tengo es que el unico jugador que no se ha presentado al club que le paga, demostrando gran profesionalidad...

          El presidente del Zaragoza es un deztructor y un sin verguenza
          Que Oliveria no estan demostrando ser un profesional estoy de acuerdo contigo. ( es raro estar en algo de acuerdo contigo pero mira ... )

          En cuanto al presidente, supongo que no le habra obligado a firmar ningun documento donde diga que si no se recupera de la lesion tiene que indemnizarlo economicamente, como hizo tu idolatrado mayoritario. Vamos a ver todo y no lo que nos interesa ....

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

            El Zaragoza va a declarar en rebeldía a Oliveira al no ir a la concentración. Menudo elemento. Radio Marca

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

              su calidad la pierde en estas cosas...

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                oliveira, evidentemente es un tio problematico en ciertas cosas, y un liante...evidentemente, no esta bien lo que esta haciendo en zaragoza como tampoco estuvieron bien algunas cosas que hizo aqui...ahora bien...me extrañaria mucho que el presidente del zaragoza saliese amenazandolo con mandarlo a san petersburgo, y tambien me extrañaria que si al final el zaragoza lo vende por 15 o 20 millones esos millones no se reinviertan y no se sepa por donde han tirado...si se han caido al ebro o estan dentro del cachirulo de algun baturro...esas son las cuestiones que puede que diferencien unas circunstancias de otras...por otro lado...************ o persona modelo y ejemplar, oliveira, deportivamente te asegura y garantiza 15 goles al año, y yo, para el betis,quiero un tio que asegure y garantice 15 goles al año aunque sea el mas ************ sobre la faz de la tierra. cuando haya cascado esos 15 goles, el equipo tal vez haya ganado un titulo, y hasta a lo mejor se haya clasificado para champions, ya me reire yo de lo ************ que sea, que el betis estara en la cresta de la ola y no agonizando por salvar la categoria.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                  Gran delantero problematico mo el solo cuando las cosas no son como el quiere... si en realidad Lopera y oliveira son almas gemelas!

                  Solo que Lopera no marca goles aunque se los pidamos a gritos desde la grada xD

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                    un dia de estos me da por opinar de este shico fenomenar


                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                      Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                      Por eso último que has dicho, que es verdad, no quiero a Oliveira. Una cosa es ser un profesional y otra es ser un mercenario y éste es un mercenario.

                      Jo jo jo jo jo... "Mercenario" dise... Gracias a Oliveira pudiste ver al Betis jugar contra el Liverpú y el Cherzi...

                      11 mercenarios como Oliveira y como Edu quiero yo en el Betis, antes que a la ralea de "béticos desde chiquetitos" como Capi, Arzu, Melli, Doblas... que han arrastrado el escudo del Betis en los últimos años...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                        anoche escuche en canal sur tv que es el sueño de jimenez

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Jo jo jo jo jo... "Mercenario" dise... Gracias a Oliveira pudiste ver al Betis jugar contra el Liverpú y el Cherzi...

                          11 mercenarios como Oliveira y como Edu quiero yo en el Betis, antes que a la ralea de "béticos desde chiquetitos" como Capi, Arzu, Melli, Doblas... que han arrastrado el escudo del Betis en los últimos años...
                          Todo lo que dices es verdad pero, ¿crees justo que un tio que ha ayudado como todos los demás a bajar al Zaragoza a segunda se puede negar a ir a la pretemporada? Eso no es ser profesional sino mercenario.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                            Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            Es que no me explico de tantos nombres como se proponen en este foro, no haya salido el de Oliveira. A lo mejor no estoy a la ultima pero creo que le estan buscando equipo para cederlo porque el zaragoza no puede permitirselo en segunda. Ademas el Atletico de Madrid ya ha desechado su fichaje y se ha hecho con Sinama Pongolle.
                            Es bastante simple, Ricardo Oliveira no vuelve a jugar en el Betis mientras este el de jabugo al mando.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                              Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                              Todo lo que dices es verdad pero, ¿crees justo que un tio que ha ayudado como todos los demás a bajar al Zaragoza a segunda se puede negar a ir a la pretemporada? Eso no es ser profesional sino mercenario.
                              No sé exactamente la situación, pero si ha ayudado a bajar al Zaragoza??? Pues 18 goles en liga, y 23 en total entre las tres competiciones que ha disputado...

                              No creo que Oliveira haya ayudado a echar al Zaragoza a Segunda. Más bien diría de Oliveira que es uno de los únicos delanteros en Europa que asegura entre 20-25 goles al equipo donde jueguen. No hay muchos así.

                              Que no es por tí, pero me hace mucha "gracia" los que tildan a Oliveira y Joaquín de mercenarios, los dos jugadores que más han dado al Betis en los últimos años. Y pronto empezaréis a llamar "mercenario" también a Edu.. al tiempo.
                              Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 16/07/08, 09:47:52.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                No sé exactamente la situación, pero si ha ayudado a bajar al Zaragoza??? Pues 18 goles en liga, y 23 en total entre las tres competiciones que ha disputado...

                                No creo que Oliveira haya ayudado a echar al Zaragoza a Segunda. Más bien diría de Oliveira que es uno de los únicos delanteros en Europa que asegura entre 20-25 goles al equipo donde jueguen. No hay muchos así.

                                Que no es por tí, pero me hace mucha "gracia" los que tildan a Oliveira y Joaquín de mercenarios, los dos jugadores que más han dado al Betis en los últimos años. Y pronto empezaréis a llamar "mercenario" también a Edu.. al tiempo.
                                Hombre no compares a Joaquín con Oliveira, y que meta 25 goles, que los mete, no le quita que su actitud no sea correcta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X