Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿De Oliveira que se sabe?

    que es un mercenarioo y poco más...

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

      Oliveira tio fuerte con pontencia buena vision de juego echao palante dispara con las dos piernas y ademas promedia unos cuantos goles junto con Edu seria la leche

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

        Yo creo que nuestro amigo Ricardo Oliveira esta escarmentado ya,a diferencia de otros, el sabe como se llevan aqui las cosas.ademas se fue cuando a joaquin le paso un movida tambien de que te mando paqui o te mando payá....

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

          Pues si el zaragoza sigue pidiendo 20 millones....lo veo jugando en segunda..por más que el no quiera...le va a tocar una de tensar la cuerda..sino lo venden oliveira se pasa medio año lesionao

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

            Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Pues si el zaragoza sigue pidiendo 20 millones....lo veo jugando en segunda..por más que el no quiera...le va a tocar una de tensar la cuerda..sino lo venden oliveira se pasa medio año lesionao
            Por eso último que has dicho, que es verdad, no quiero a Oliveira. Una cosa es ser un profesional y otra es ser un mercenario y éste es un mercenario.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

              pues el muy cabrito ya esta haciendo lo mismo que nos hizo aqui dando planton al zaragoza...
              el mejor en su puesto y tambien el mas **** y mercenario

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                Por eso último que has dicho, que es verdad, no quiero a Oliveira. Una cosa es ser un profesional y otra es ser un mercenario y éste es un mercenario.
                me suena a ronaldinho

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                  te refieres al futbolista modelo que no sea presentado ni a las pruebas medicas con su equipo el mismo que se ha gastado una pasta en el y que es el que le paga el sueldo este tio es un mercenario nunca merecio ponerse la camiseta del betis

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                    ¿Con Lopera en el club? jejejeje

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                      este tio no lo quiero ver ni en pintura...la que esta liando en el zaragoza, da muestras de que lo nuestro no tenia un unico culpable...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                        Muchas gracias por lo que hizo en el Betis , pero soy de la opinion de que "agua pasada no mueve molino" , ojala pasara lo mismo con el del puerto, que tenga las puertas del club cerrada durante muchos años , a mi las viejas glorias arrastrandose por los campos no son santos de mi devocion

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                          ¡¡ Ni lo mientes !!,¿Qué no ha salido Oliveira?............

                          Te ha pillado el carrito de los Helados y todavía no lo vistes.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                            Oliveira no va a volver al Betis...es lo que tenemos con el cortijeroo ste...señoress.....los tratos que dá a los futbolistas...conocidos ya en medio mundo...asi que nada...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                              olivera tiene un largo historial de mercenario, yo no lo traia:
                              primero nos dejo tirado para irse al valencia
                              despues de aguantarle un año de lesion se fue y queria que le perdonara las cantidades adelantadas
                              y ahora ase lo mismo en zaragoza...que jugador mas comprometido
                              te kie ir ya

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Como no ha salido Oliveira en este foro?

                                Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                Es que no me explico de tantos nombres como se proponen en este foro, no haya salido el de Oliveira. A lo mejor no estoy a la ultima pero creo que le estan buscando equipo para cederlo porque el zaragoza no puede permitirselo en segunda. Ademas el Atletico de Madrid ya ha desechado su fichaje y se ha hecho con Sinama Pongolle.
                                mientras este drácula al mando,oliveira no vuelve,meterselo en la cabeza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X