Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cska de moscu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cska de moscu

dado que los crack del cska de moscu wagner love y daniel carvahlo terminan contrato en diciembre le cambiaria esto jugadores por sobis y lima ya que tanto le gustan los brasileños

Re: cska de moscu

La gente se hace pajillas con Vagner Love y yo lo he visto con Brasil y es deprimente, en el csk de Moscu no lo he visto pero vamos mucho tendría que cambiar de como juega en brasil. Es que hasta pondría a Luis fallamo antes que a este y eso es duro.

Comentario

no conozco a ninguno de los dos pero peores que los nuestros no seran.

Comentario

no creo que el CSKA tenga una secretaría ténica como la de aqui para hacer semejante cambio.....

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          no conozco a ninguno de los dos pero peores que los nuestros no seran.
          Hombre peores que los nuestros dificilmente, pero como gratis no van a venir...

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
            La gente se hace pajillas con Vagner Love y yo lo he visto con Brasil y es deprimente, en el csk de Moscu no lo he visto pero vamos mucho tendría que cambiar de como juega en brasil. Es que hasta pondría a Luis fallamo antes que a este y eso es duro.
            ...Querras decir que a la gente le gusta el juego de vagner love...Habla con propiedad y un poco de educacion,esto es un foro...

Comentario

Pues ami el Vagner love no me gusta nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                Hombre peores que los nuestros dificilmente, pero como gratis no van a venir...
                Potoma habla de cambias y supongo que será pelo a pelo o no POTOMA

Comentario

Ni Vagner Love ni Daniel Carvalho están en su mejor momento. Vagner Love es súper conflictivo, y Daniel Carvalho está fuera de forma, pero si volviera a estar bien de forma, es un jugador impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                    ...Querras decir que a la gente le gusta el juego de vagner love...Habla con propiedad y un poco de educacion,esto es un foro...
                    Bah si lo de "se hace pajillas" es una frase hecha (no le busques el sentido literal), si te molesta echate colirio en los ojos y se te pasa pero vamos molestarse por eso...disfruta del verano hombre

Comentario

mira yo no me hago pajillas como dices , pero realmente wagner love es infinitamente mejor que josemari, infinitamente mejor que xisco etc, es un gran delantero....
                      de daniel carvahlo noi hablar es un mediapunta que nosotro no tenemos ni de lejos es un pedazo de futbolista.
                      y tampoco es tan dificillllllllllllllllllll!!! ACABAN CONTRATO EN DICIEMBRE!!!
                      se les ofrece dos como sobis y lima y lo aceptan SI o SI.. aumentariamos el nivel brutalmente.

Comentario

jajaja...Aver deportivamente si estoy de acuerdo con lo que has dicho...

Comentario

cuando acaban contrato... porque segun tenia yo entendido... terminaban en Noviembre del año pasado...

Comentario

no no acaban en diciemmbre de este si vianna hiciera algo normal?

Comentario

ya ves si los cambiaria con los ojos cerrrados,aunque nose porque pero lima meda buena espina y mira que no lo he visto jugar mucho pero meda a mi esa impresion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X