Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: equipo

Mucho optimismo veo yo por aquí hoy...

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
      una vez que parece feliizmente cerrados los fichajes de sisi, mehmet y emanas , salvo catastrofe, que os pareceria reforzarse con la cesiones setairis y pernia atletico de madrid, aoute deportivo, kiorgikos libre y zigic valencia?

¿Potoma, y tu lista?

Comentario

lo he dixo una y mil veces que la voy a pèrder por culpa de chaparro y me alegro una enormidad, porqu el quiere lo ejor y triunfara.

Comentario

lo he dixo una y mil veces que la voy a pèrder por culpa de chaparro y me alegro una enormidad, porque el quiere lo mejor y triunfara.

¿Cuantos nombres pusiste en la lista y cuantos se han caído ya de ella?.

Por cierto, pásate por la página www.rae.es y prueba con la palabra "dixo"... verás que curioso.

Comentario

y tu eres la letra d de la RAE???jajajaenga ya ome dejemos de pamplinas joe que somos mu exquisito

Comentario

una vez que parece feliizmente cerrados los fichajes de sisi, mehmet y emanas , salvo catastrofe, que os pareceria reforzarse con la cesiones setairis y pernia atletico de madrid, aoute deportivo, kiorgikos libre y zigic valencia?
              Ves demasiadas peliculas.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Ves demasiadas peliculas.
                lamentablemente no!!trabajo todo el dia

Comentario

y tu eres la letra d de la RAE???jajajaenga ya ome dejemos de pamplinas joe que somos mu exquisito

Jajajaja los lunes son asi.

Bueno, cuéntame, que pasa con tu lista que tienes a medio foro encima tuya, es que veo mensajes nombrandote y no se a que lista se refieren.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Jajajaja los lunes son asi.

Bueno, cuéntame, que pasa con tu lista que tienes a medio foro encima tuya, es que veo mensajes nombrandote y no se a que lista se refieren.
                    Ua lista que hizo con sus fuentes (si no recuerdo mal llego a decir que eran muy fiables) en la que aseguraba que iban a venir Klasnic, Kyrgiakos, Nery Castillo y asi a bote pronto no me acuerdo de mas. Y Finalmente dijo que si al final del verano no habia 7 jugadores de su lista en el Betis, se desapuntaba de Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Ua lista que hizo con sus fuentes (si no recuerdo mal llego a decir que eran muy fiables) en la que aseguraba que iban a venir Klasnic, Kyrgiakos, Nery Castillo y asi a bote pronto no me acuerdo de mas. Y Finalmente dijo que si al final del verano no habia 7 jugadores de su lista en el Betis, se desapuntaba de Betisweb.

A lo mejor le ha pasado como a Chaparro, que tenía esperanzas puestas en quien no se debe. Bueno... yo le perdono, que no se borre.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje

primero:bueno yo por lo menos tengo co.jo.nes para jugarme mi estancia en el foro
                        segundo:me alegro que me echen si traen lo que quiere chaparro en vex lo que quiere lopera
                        tercero: no me desapuntaba como dice, que no creo que exista hjajaja dije que me borraran si lo creian oportuno
                        cuarta: de mi lista se tenia principios de acuerdo con izquierdo, klasnic, sisi emana y sunny y esto se ha confirmado en la prensa QUE NO HAN VENIDO POR CHAPARR NO HA QUERIDO

Comentario

A mi me encantaria Zigic para el Betis y si no se puede fichar una cesion.

Comentario

primero:bueno yo por lo menos tengo co.jo.nes para jugarme mi estancia en el foro
                            segundo:me alegro que me echen si traen lo que quiere chaparro en vex lo que quiere lopera
                            tercero: no me desapuntaba como dice, que no creo que exista hjajaja dije que me borraran si lo creian oportuno
                            cuarta: de mi lista se tenia principios de acuerdo con izquierdo, klasnic, sisi emana y sunny y esto se ha confirmado en la prensa QUE NO HAN VENIDO POR CHAPARR NO HA QUERIDO
                            Reconozco que tienes todos los huev0s del mundo al jugarte tu estancia en el foro, pero me parece algo muy innecesario y estupido solo para darte credibilidad. No creo que en este foro se coma a nadie por equivocarse, o en este caso, porque Chaparro ha cambiado "la lista".

Comentario

porque n o le gustaban o preferia gastar dinero en otros??

Comentario

Potoma, que el porque Chaparro dijo que no a los jugadores de tu lista no te lo discuto, yo solo le he explicado al forero Tosporiguá la historia de tu lista, y luego he dado mi opinion sobre jugarte la estancia en el foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X