Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias muy fiables.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Noticias muy fiables.

    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Una pregunta en general ¿Alguien sabe cuanto dura un viaje desde aqui hasta Francia?
    Depende si vas en avion o andando...

    Comentario


    • Re: Noticias muy fiables.

      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Una pregunta en general ¿Alguien sabe cuanto dura un viaje desde aqui hasta Francia?
      unas dos horas

      Comentario


      • Re: Noticias muy fiables.

        Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
        Depende si vas en avion o andando...
        Hombre jajaja en avion me refiero,es por una duda que tengo,respecto a lo que una persona me a dicho.

        Comentario


        • Re: Noticias muy fiables.

          Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
          unas dos horas
          Ok muchas gracias.

          Comentario


          • Re: Noticias muy fiables.

            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Hombre jajaja en avion me refiero,es por una duda que tengo,respecto a lo que una persona me a dicho.
            y que te han dicho?

            Comentario


            • Re: Noticias muy fiables.

              Dejad que el chaval escriba como quiera, lo que hace falta es eque sea verdad lo que dice, y, ah...., por cierto, la fuente, sea quien sea, es muy discreta... esas son las cosas que no me gustan que ocurran en el Betis, que los directivos y los empleados se vayan de la muy a la hora de la cervecita... aunque parezca mentira, y entiéndase en su justo contexto, el más serio de todo el consejo de Administración es Lopera.

              Comentario


              • Re: Noticias muy fiables.

                Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                y que te han dicho?
                Que me ha dicho quien?

                Comentario


                • Re: Noticias muy fiables.

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Ok muchas gracias.
                  ¿Crees que ya estará en Francia? ¿Cuando salió?(me refiero a Mom... quiero decir, al amigo de tu padre.)

                  Comentario


                  • Re: Noticias muy fiables.

                    ,respecto a lo que una persona me a dicho.

                    Comentario


                    • Re: Noticias muy fiables.

                      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Crees que ya estará en Francia? ¿Cuando salió?(me refiero a Mom... quiero decir, al amigo de tu padre.)
                      Segun le dijo a mi padre el billete lo tenia para las 3:30 de la tarde,es decir a esta hora si no a llegado a,estara llegando.

                      Comentario


                      • Re: Noticias muy fiables.

                        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Segun le dijo a mi padre el billete lo tenia para las 3:30 de la tarde,es decir a esta hora si no a llegado a,estara llegando.
                        creo que tu padre se equivoco de hora... creo que tenia vuelo para esta mañana a primera hora...

                        Comentario


                        • Re: Noticias muy fiables.

                          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Segun le dijo a mi padre el billete lo tenia para las 3:30 de la tarde,es decir a esta hora si no a llegado a,estara llegando.
                          OK.

                          Ayer dijiste que el amigo de tu padre iba a viajar a Francia, y hoy ha salido en los medios de comunicación diciendo lo mismo. Por lo tanto, puedo observar que lo que dices no te lo has inventado, sino que es cierto. Resumiendo, que te creo.

                          PD: A los que se ríen de ti no les eches cuenta. Es lo mejor.

                          Comentario


                          • Re: Noticias muy fiables.

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            creo que tu padre se equivoco de hora... creo que tenia vuelo para esta mañana a primera hora...
                            No por que esta mañana a estado tomando de nuevo cafe con mi padre y fue donde le dijo lo de la hora.

                            Comentario


                            • Re: Noticias muy fiables.

                              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              No por que esta mañana a estado tomando de nuevo cafe con mi padre y fue donde le dijo lo de la hora.
                              pues sera otro... porque esta mañana temprano estaba Momparlet en el aeropuerto de San Pablo...

                              Comentario


                              • Re: Noticias muy fiables.

                                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Mi padre acaba de decirme que esta mañana a vuelto a tomar cafe con el y,le ha dicho ue cojera un avion con destino a Francia a las 3:30 de la tarde y que lo de Emana se va pero que se le va a ofrecer 6 millones como mucho 6,5 millones ni un euro mas,ya que dice que tienen una lista de jugadores que cuestan menos y tienen mas calidad que emana y tambien le a dicho que esta sondeando un jugador que si lo ficha seria una bomba para el betisy por ultimo le a dicho que todo lo que la prensa anda diciendo respecto a los fichajes un 80% es falso,cosa que ya todos sabemos,a y bueno se ha espculado cual es la cantidad concreta que tiene el Betis para fichajes y esa cantidadpor lo que le ha comentado es de entre 8 y 10 millones de euros.
                                Y si tiene esos cracks cómo no ficha a uno en lugar de ir a por Emana. Es aún peor de lo que parece y además presume de ello?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X