Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias muy fiables.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Noticias muy fiables.

    Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
    Por cierto, el Betis persigue ciegamente a Oliveira el cual no tiene equipo y le encantaria volver al Betis..., el máximo accionista parece encantado de volver a traerlo y puede salir la operación por solo 4 millones de euros. Según me comentan fuentes cercanas a Manolo Castaño.
    ¿Estos también es coña? Dejar de marear a la gente, hombre

    Comentario


    • Re: Noticias muy fiables.

      Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      ¿Estos también es coña? Dejar de marear a la gente, hombre
      Si jaja, eso es lo que yo quiero hacer ver...lo fácil que es marear a la gente con decir cosas sin pruebas algunas.... Muchos posts estoy viendo por aquí que son así....

      Comentario


      • Re: Noticias muy fiables.

        Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
        Si jaja, eso es lo que yo quiero hacer ver...lo fácil que es marear a la gente con decir cosas sin pruebas algunas.... Muchos posts estoy viendo por aquí que son así....
        Que quieres que te ponga una foto de la persona con mi padre,pues tranquilo que cuando vuelva de Francia le dire a mi padre que se haga una foto con el,le tapare la carita a mi padre y la expondre,ya vale tanto tocar los webos ostias y si quieres te pongo la conversacion grabada.

        Comentario


        • Re: Noticias muy fiables.

          Yo comprendo Tanque que te mosquees porque la gente no te crea, pero es normal sabes, tienes que entenderlo, estamos todos los beticos muy quemaos y no nos creemos nada, por eso hasta que nada sea oficial la mayoria no se lo cree.
          No te rayes, tu pon lo que quieras y el que no este de acuerdo queno lo lea.

          Comentario


          • Re: FUENTE CONFIRMADA

            Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
            Lo de que Mompa viajaba a Francia a por Emana lo han publicado hoy, aunque decian que iba el fin de semana, no mañana.
            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            A mi padre le a dicho que mañana viaja por que quiere tenerlo todo atado para cuando empieze el stage y para presentarlo cuanto antes.

            Más claro el AGUA: MAMPORRET

            Comentario


            • Re: Noticias muy fiables.

              Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
              Yo comprendo Tanque que te mosquees porque la gente no te crea, pero es normal sabes, tienes que entenderlo, estamos todos los beticos muy quemaos y no nos creemos nada, por eso hasta que nada sea oficial la mayoria no se lo cree.
              No te rayes, tu pon lo que quieras y el que no este de acuerdo queno lo lea.
              Pero me parece muy bien que no me crean y todo lo demas,lo comprendo,pero lo que no voy a dejar es que empiezen ya a cachondearse,por que eso es lo que mas de uno esta haciendo y ya me estan empezando a tocar las pelotas,una cosa es que me digan directamente no te creo,muy bien,pero que empiezen "Yo estuve tambien tomando cafe con el,me dijo que era Portillo,no Castel...." Eso ya me empieza a quemar un poco.

              Comentario


              • Re: Noticias muy fiables.

                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Pero me parece muy bien que no me crean y todo lo demas,lo comprendo,pero lo que no voy a dejar es que empiezen ya a cachondearse,por que eso es lo que mas de uno esta haciendo y ya me estan empezando a tocar las pelotas,una cosa es que me digan directamente no te creo,muy bien,pero que empiezen "Yo estuve tambien tomando cafe con el,me dijo que era Portillo,no Castel...." Eso ya me empieza a quemar un poco.

                Tanque, yo te ceo, y pienso además que lo has hecho con toda la buen fe del mundo.

                En este club, ya sabemos que ha ocurrido muchas veces "que donde dije DIDO... digo DIEGO", y si alguna de las cosas que has comentado pueden dar esa sensación por tu parte, no te preocupes, sabemos todos que aquí las cosas suelen pender de un hilo y no serás responsable de nada ni tendrás (por lo menos a mí) que desmentirte ni disculparte e nada.

                Gracias por lo menos por contar algo que sabes... Y si no sale... pues no ha slido y punto, pero por lo menos, tú lo has intentado compartir.

                Comentario


                • Re: Noticias muy fiables.

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Pero me parece muy bien que no me crean y todo lo demas,lo comprendo,pero lo que no voy a dejar es que empiezen ya a cachondearse,por que eso es lo que mas de uno esta haciendo y ya me estan empezando a tocar las pelotas,una cosa es que me digan directamente no te creo,muy bien,pero que empiezen "Yo estuve tambien tomando cafe con el,me dijo que era Portillo,no Castel...." Eso ya me empieza a quemar un poco.
                  Po ya esta tio, pasa de ellos hazme caso, no ves que se divierten asi. Tu puedes hacer dos cosas, o les dejas cortao con una contestacion, no seguidle el rollo. Recuerda que ignorando se hace mas daño.

                  Comentario


                  • Re: Noticias muy fiables.

                    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Tanque, yo te ceo, y pienso además que lo has hecho con toda la buen fe del mundo.

                    En este club, ya sabemos que ha ocurrido muchas veces "que donde dije DIDO... digo DIEGO", y si alguna de las cosas que has comentado pueden dar esa sensación por tu parte, no te preocupes, sabemos todos que aquí las cosas suelen pender de un hilo y no serás responsable de nada ni tendrás (por lo menos a mí) que desmentirte ni disculparte e nada.

                    Gracias por lo menos por contar algo que sabes... Y si no sale... pues no ha slido y punto, pero por lo menos, tú lo has intentado compartir.
                    exacto! +1

                    Comentario


                    • Re: Noticias muy fiables.

                      Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                      Po ya esta tio, pasa de ellos hazme caso, no ves que se divierten asi. Tu puedes hacer dos cosas, o les dejas cortao con una contestacion, no seguidle el rollo. Recuerda que ignorando se hace mas daño.
                      Llevas razon.

                      Comentario


                      • Re: Noticias muy fiables.

                        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Llevas razon.
                        ;)

                        Comentario


                        • Re: Noticias muy fiables.

                          tanque 17 una pregunta,sabes algo del tema nolito para el betis b¿?se fichara o no?

                          Comentario


                          • Re: Noticias muy fiables.

                            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Que quieres que te ponga una foto de la persona con mi padre,pues tranquilo que cuando vuelva de Francia le dire a mi padre que se haga una foto con el,le tapare la carita a mi padre y la expondre,ya vale tanto tocar los webos ostias y si quieres te pongo la conversacion grabada.
                            Eso espero campeón...haber si es verdad y en vez de tanto hablar demuestras que la fuente por la que viene es buena y no una simple corazonada de lo que va a pasar.

                            Por cierto si piensas en hacer un montaje o algo...podrías decirle a los de la web "ofizia" que te lo haga que ellos saben hacerlos muy bién...sino que se lo digan a Mehmet Aurélio.... Yo también puedo taparle la cara a mi tio que tiene una foto con Del Nido en el campo del zebiya y ponerme a decir cosas que le ha contado y se los teneis que creer porque tengo una foto ¿no?. Lo de la conversación grabada ya lo veo yo más dificil...me gustaria tenerla de verdad.

                            Comentario


                            • Re: Noticias muy fiables.

                              Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                              tanque 17 una pregunta,sabes algo del tema nolito para el betis b¿?se fichara o no?
                              De eso no se nada,lo siento.

                              Comentario


                              • Re: Noticias muy fiables.

                                Una pregunta en general ¿Alguien sabe cuanto dura un viaje desde aqui hasta Francia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X