Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias muy fiables.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noticias muy fiables.

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
    Si la fuente esta dice que Edu es "idiota" porque es lo mismo 1,5 millones limpios que 2 no limpios, porque no le pagan 2 no limpios como kiere EDu y ya esta??Pues porque tan lo mismo no sera y menos cuando esta el **** de Lopera de por medio.
    Y si fuera igual, mas bien el idiota serían Lopera, Momparlet, Leon... no Edu, porque sin Edu sale perjudicado el betis
    Por que entonces el Betis perderia dinero y es lo que no quieren.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
      Es decir que es momparlet? xD

Cmo se te ha escapado macho xD
      Perdona yo no e dicho que sea Monparlet e dicho que mañana viajara,no e dicho quien lo hara.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Yo es lo que tenía entendido por un conocido que trabaja en estos temas..pero no lo sé a ciencia cierta..a ver si se pasa alguien que entienda de números y nos lo desglosa
        Vamos, te aseguro yo que no, porque en un sistema de mercado como el nuestro las empresas se comerian al gobierno si tuvieran que pagar el 100% de IRPF.
        Imagino que estará al 15% o 20%

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
          pues ojala aciertes en todo lo que as dicho,pero preguntale a tu padre si viene algun delantero o de eso no hablaron.
          Siento no poder decirte nada mas,e dicho lo que mi padre me a comentado,me a dicho que estan ondeando el mercado frances y sudamericano principalmente aunque de e mercado italiano y ingles estan tambien pendientes,que luego fichen o no eso es ya cuestion,pero eso eslo unico.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
            y quien es tu padre? Ponle nombre y apellidos!!!!!!!!!!
            Jajajaja yo no puedo dar el nombre y apellidos de mi padre y te lo digo por que por mi lo ponia,pero si mi padre se entera.....creo que me corta las manos,para que no vuelva a escribir jajaja.

Comentario

noticia muy fiable: Lopera se queda xDD

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Pues bueno mi padre es amigo de un drectivo del Betis,el cual no voy a nombrar su nombre y estuvo charlando con mi padre durante un largo tiempo y bueno hablo de Edú,Sobis,Mehmet Aurelio,Emana,Sisi y Doblas.Sobre Edú dijo que era un poco a su parecer idiota,ya que el Betis le ha hecho una oferta de 1,5 millones netos libres de impuestos y el quiere 2 y como el amigo de mi padre le a dicho,de todas fomassi le damos los dos millones entre el iva y todo lo demas se le va a quedar en mas o menos lo mismo que lo que le damos.Sobre Sobis le a dicho lo que todos sabemos que el equipo aleman ofrecio 7,5 millones de euros y que Lopera por menos de 10 millones no lo vende,de Mehmet Aurelio no os voy a decir lo que ha dicho por que entonces ya sabriais quien es,sobre Emana dijo que todo lo que dice la prensa que hoy era el dia clave todo mentira y lo qe dice la prensa que segun dicen emana se aleja cada vez mas y mas mentira igual,lo que le a dicho a mi padre es que el fichaje de Emana se va a cerrar mañana como muy tardar el sabado esta persona de la que os hablo viaja mañana a Francia para cerrar el fichaje.Sobre Sisi a dicho que esta todo totalmente cerrado menos unas tonterias que quedan por hacer pero que para la semana que viene ya se cerrara todo y sobre Doblas creo que tiene toda la razon,dice que a Doblas en la semana que se lesiono se le ofrecio un nuevo contrato para aligerar el tema y se le ofrecio mas dinero del que cobraba antes era muchisimo dinero no me acuedo ahora pero cuando se lo pregunte a mi padre os digo la cantida exacta y bueno no se pero despues de la cantidad que le ofrecieron,...se hablaba de mucho dinero y bueno si Doblas pedia mas dinero del que se le ofrecia una de dos o es idiota o se cree Casillas,que puede pedir un portero que a jugado tan solo 1 partido y que a estado lesionado y bueno yo que os quiere que os diga la fuente es muy fiable y esa fuente nunca mentiria a mi padre,por lo que hay esta el asunto,a y por ultimo deciros que tambien le a dicho que los fichajes se iran presentando nada mas que les lleguen las clausulas de los fichajes y bueno le a dicho que no se presentaran todos juntos.
                Quillo chaval de donde eres?
                Bueno...bueno.....bueno....
                Usa los puntos y aparte... porque me estas estresando¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                  Muchas gracias por tu aportacion, de verdad, yo confio mas en lo que tu has dicho ahora mismo que en toda la prensa junta y me alegro porque mañana se cierre ya lo de Emana. Gracias otra vez, me has dejado mas tranquilo.
                  Yo me alegro de verdad de que me crean algunas personas y bueno tambien comprendo que otras duden o no me crean,pero yo os digo a ustedes una cosa,¿De que me vale ami poner esto,hartarme de escribir si es mentira?,no me vale de nada,por que yo lo que escribo lo escribo de lo que en este caso le han dicho a mi padre,de las noticias que verdaderamente me puedo fiar,si me harto de escribir para escribir mentiras,creo que seria la mayor esrupidez del mundo,por lo menos desde mi punto de vista.Un Saludo y bueno si por algun caso esto fuese mentira,pediria disculpas a todos y cada uno de los foreros que han escrito pero de momento la fuente que a informado a mi padre es muy fiable.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    ¿ No le comentó nada de la bomba de mañana?
                    Mi padre lo he comentado antes,me ha dicho unas palabras que e pensado muchisimo hasta que me e enterado de la noticia bomba,y es que esta mañana a las 10 de la mañana cuando me a comentado todo esto me a dicho lo siguiente "Y hay algo mas,que te enteraras mañana o pasado",es algo que e pensado mucho y supongo que sera esto la supuesta noticia bomba,aunque e estado intentando decir no me a querido decir nada,no se si ser por que la noticia para el es una mierdaa o por que quiere que yo meentere mañana o pasado pero bueno por mas que lo e intentado no me lo dice y ya no se que hacer.

Comentario

la noticia bomba de mañana no es ningun fichaje... es una de dos... o que se termina el estadio por fin... o algun pleito que ha ganado el club contra algun medio de comunicacion...

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        Quillo chaval de donde eres?
                        Bueno...bueno.....bueno....
                        Usa los puntos y aparte... porque me estas estresando¡¡¡¡
                        Del pueblo de Capi y, bueno ya e pedido 2 veces disculpas por ese fallo pero de todas formas vuelvo a pedirla y, perdona por ser el causante de tu estres lo siento y siento escribir tan mal,espero que me disculpes.

Comentario

Yo ni te creo ni te dejo de creer,únicamente creo al tiempo porque como todo en esta vida...EL TIEMPO LO DIRÁ.

Por cierto ojalá lleves razón no?

Comentario

Del pueblo de Capi y, bueno ya e pedido 2 veces disculpas por ese fallo pero de todas formas vuelvo a pedirla y, perdona por ser el causante de tu estres lo siento y siento escribir tan mal,espero que me disculpes.
                            Tanque-17 tienes que comprender que la gente ya le han leido muchas mentiras en este foro y esta´n muy escardadas el año pasado alguien escribio que luque ya habia pasado incluso el reconocimiento medico y que estaba en sevilla y minutos despues marca confirmaba su pase al ajax. No se si lo tuyo será verdad o mentira por que luque no fue el unico también estuvieron fichados, riquelme, soldado y un largo ect.. de futbolistas. Esto es muy facil si acaban fichando los futbolistas que tu has dicho tu credibilidad aumentara y nadie volvera a dudar de un post tuyo pero en el caso contrario espero que des la cara y reconozca tu error. Por que todos aquellos que el año pasado anunciaron fichajes no se les a vuelto a ver más excepto a elmorta que reconocio que su amigo que le informaba del caso soldado se habia equivocado

Comentario

Perdona yo no e dicho que sea Monparlet e dicho que mañana viajara,no e dicho quien lo hara.
                              Ya sólo te queda el gerente... ..no creo que viaje nadie mas

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                              Vamos, te aseguro yo que no, porque en un sistema de mercado como el nuestro las empresas se comerian al gobierno si tuvieran que pagar el 100% de IRPF.
                              Imagino que estará al 15% o 20%
                              ni idea compañero,yo hablo en base a lo que me comentó un economista,hablando sobre nuestro betis,yo desconozco como andará el tema fiscal y demás en el futbol..por eso digo que a ver si alguien lo sabe seguro y asi salimos de dudas

Comentario

Sin ánimo de ofender a nadie.
                                Yo no voy a acusar a nadie de darse importancia o cosas así, ahora bien, estos post a mi me hacen lusión (ahora, si fallan las cosas, el golpe también es importante, es la ulusión de muchos la puesta en cosas como esta), pero sería más fácil para todos (o por lo menos sería más fácil para mi) jugar un poco menos e informar un poco más. Y si el tiempo tiene que dar o quitar razones y tengo que esperar igual a que se confirmen las cosas, leer esto, la prensa o escuchar a Manolete viene a ser lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X