Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias muy fiables.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noticias muy fiables.

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
    pera pera
    se quien es el mismo que el mio ko.jo.nes...
    y ni mucho menos qyuiero que te sancione, yo popino que cada uno diga lo que le pete...por cierto al forero que dice que no acerte ni una, he acertado toda...el betis tenia compromiso pero paco los ha desechado...yo se quien es labomba....o que es porque hay varias agradable...saludos tioos
    Pero que bueno si te a molestado lo siento no lo e dicho con mala intencion y bueno no se si esta persona lea dicho algo a mi padre de la supuesta bomba que a dicho el Betis,mi padre me a dicho lo que os e comunicado y me a dicho que hay cosas que ya me enterare mañana o pasado y que no lo e dicho en el primer comentario para que la gente no presionara pero que vamos que no lo e dicho con malas formas,lo e dicho con un toque de humor nada mas,si te a molestado lo siento y bueno lo de Chaparro no se exactamente a quien te refieres supongo que a algn jugador que tenia cerrado o casi y a ultima hora a dicho paco que no supongo que sera eso,pero nada mas.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
      Tranquilo Moy que la bomba será el nuevo Jose Mari, pero esta vez uno de Lebrija.
      ajajaj en la balona no hay algun delantero medio que..? jajaj

Comentario

nada nada
        tambien puede ser.......sabeis que mñn hay un vuelo desde touluse que llega a las 7 lo he mirado en la pagina de la compañia aerea...sera eso o sera mas gordo...presentara mñln a los dos=o igual a mas

Comentario

nada nada
          tambien puede ser.......sabeis que mñn hay un vuelo desde touluse que llega a las 7 lo he mirado en la pagina de la compañia aerea...sera eso o sera mas gordo...presentara mñln a los dos=o igual a mas
          Jo macho, a ver si leeis bien:

...Así lo ha confirmado el director de comunicación del club Iván Larriba: 'no tiene nada que ver con un fichaje, pero será una noticia histórica para el Real Betis Balompié'...

Comentario

nada nada
            A los dos no creo ya que Mehmet se va esta tarde o esta noche de vuelta a sus vacasiones y Emana esta en Marruecos y bueno mientras todo se resuleve el jugador viene,pasa redonocimiento,firma y todo lo demas.....no da tiempo a presentacion aparte que Mehmet a dicho que lo van a presentar el dia 23 lo presentaran cuando ya tengan las nueva camisetas es decir para la semana que viene.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              Jo macho... a ver si leeis bien:

...Así lo ha confirmado el director de comunicación del club Iván Larriba: 'no tiene nada que ver con un fichaje, pero será una noticia histórica para el Real Betis Balompié'...
              La noticia historica sera que la camiseta ira dirigida en honor a cuando el Betis se proclamo campeon de Liga,supongo yo o a que Lopera va a terminar el Estadio que eso si que seria algo historico.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                La noticia historica sera que la camiseta ira dirigida en honor a cuando el Betis se proclamo campeon de Liga,supongo yo o a que Lopera va a terminar el Estadio que eso si que seria algo historico.
                jojo si es lo de las camisetas, cosa que ya sabe tol mundo seria...normal en el betis de lopera.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                  jojo si es lo de las camisetas, cosa que ya sabe tol mundo seria...normal en el betis de lopera.
                  No es de extrañar,hay que recordar en el partido del centenario Betis-Milan toda la semana diciendo que habia una sorpresa grandisima para todos los beticos,un bombo increible el que se le dio y la sorpresa fue que Lopera volvia al palco,una vergüenza pero bueno....que se le va a ser.

Comentario

Yo lo e stado pensando en decirle algunos nombre,ya que tenemos tantos ojeadores y tan buenos pues por que no si quereis se lo puede comentar a mi padre haber que me dice,creo que me dira que si y bueno pedirle a esta persona que ya....observe a alguno de ellos pero por que no,si quieres yo le digo a mi padre y que el comente con esta persona.

que se pase por el blog de McAlv...aunque bueno...algunos de ahí ya se los han llevado otros equipos jeje y más que nada son apuestas de futuro...

Comentario

Si la fuente esta dice que Edu es "idiota" porque es lo mismo 1,5 millones limpios que 2 no limpios, porque no le pagan 2 no limpios como kiere EDu y ya esta??Pues porque tan lo mismo no sera y menos cuando esta el **** de Lopera de por medio.
                      Y si fuera igual, mas bien el idiota serían Lopera, Momparlet, Leon... no Edu, porque sin Edu sale perjudicado el betis

Comentario

Me he tomado la molestia de leer tu post.Cuando te dicen que utilices el intro, me supongo, que será para que podamos leer bien tu comentario.
                        La verdad es que no es fácil, ni mucho menos poder leerte.
                        Sobre el tema del post:

Usted sabrá perfectamente de que habla.

Comentario

Mira he tenido relaciones personales y de negocios con varios directivos del Betis, vcepresidentes, portadores, vocales y algún contacto que otro con el mismo Lopera y ellos se enteran de las cosas como nosotros es decir por la prensa.
                          Hasta hace un año al menos era asi, si ha cambiado mucho la cosa me callo, pero que quiere que te diga, hasta que no vea las cosas no me la creo

Comentario

conozco a doblas desde pequeño y os puedo garantizar que lo que le ofrecen es una ******, un buen sueldo comparado conmigo que soy mileurista, pero comparado con lo que cobran los futbolistas.... os puedo decir que es un sueldo de segunda division.

Comentario

Aun siendo cierto todo lo que dices con Lopera nunca se sabe, aunque Emana este muy cerca, que se vaya a viajar para cerrarlo, y mas de lo mismo con Sisi, todo se puede tornar y que al final no vengan. A parte de eso la verdad es que no quiero poner en duda tus palabras, pero es que he escuchado tantisimos post de gente que decia que jugadorees como Soldado o Riquelme estaban muy cerca, y luego no vinieron, que se me hace dificil.

Asi que lo que digo siempre, el tiempo te dara o te quitara razon compañero... yo no me creere nada hasta que esten posando con la camiseta dando la mano a Lopera. Porque es que ni lo de Mehmet se puede dar por seguro, mirad Storiari que tambien vino y al final no lo fichamos...

De todas formas confirmo que post asi, aunque diga no creermelos me dan un poco mas de esperanza y me suben la moral.

Comentario

A mi padre le a dicho que mañana viaja por que quiere tenerlo todo atado para cuando empieze el stage y para presentarlo cuanto antes.
                                Es decir que es momparlet? xD

Cmo se te ha escapado macho xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X