Pues bueno mi padre es amigo de un drectivo del Betis,el cual no voy a nombrar su nombre y estuvo charlando con mi padre durante un largo tiempo y bueno hablo de Edú,Sobis,Mehmet Aurelio,Emana,Sisi y Doblas.Sobre Edú dijo que era un poco a su parecer idiota,ya que el Betis le ha hecho una oferta de 1,5 millones netos libres de impuestos y el quiere 2 y como el amigo de mi padre le a dicho,de todas fomassi le damos los dos millones entre el iva y todo lo demas se le va a quedar en mas o menos lo mismo que lo que le damos.Sobre Sobis le a dicho lo que todos sabemos que el equipo aleman ofrecio 7,5 millones de euros y que Lopera por menos de 10 millones no lo vende,de Mehmet Aurelio no os voy a decir lo que ha dicho por que entonces ya sabriais quien es,sobre Emana dijo que todo lo que dice la prensa que hoy era el dia clave todo mentira y lo qe dice la prensa que segun dicen emana se aleja cada vez mas y mas mentira igual,lo que le a dicho a mi padre es que el fichaje de Emana se va a cerrar mañana como muy tardar el sabado esta persona de la que os hablo viaja mañana a Francia para cerrar el fichaje.Sobre Sisi a dicho que esta todo totalmente cerrado menos unas tonterias que quedan por hacer pero que para la semana que viene ya se cerrara todo y sobre Doblas creo que tiene toda la razon,dice que a Doblas en la semana que se lesiono se le ofrecio un nuevo contrato para aligerar el tema y se le ofrecio mas dinero del que cobraba antes era muchisimo dinero no me acuedo ahora pero cuando se lo pregunte a mi padre os digo la cantida exacta y bueno no se pero despues de la cantidad que le ofrecieron,...se hablaba de mucho dinero y bueno si Doblas pedia mas dinero del que se le ofrecia una de dos o es idiota o se cree Casillas,que puede pedir un portero que a jugado tan solo 1 partido y que a estado lesionado y bueno yo que os quiere que os diga la fuente es muy fiable y esa fuente nunca mentiria a mi padre,por lo que hay esta el asunto,a y por ultimo deciros que tambien le a dicho que los fichajes se iran presentando nada mas que les lleguen las clausulas de los fichajes y bueno le a dicho que no se presentaran todos juntos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticias muy fiables.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Noticias muy fiables.
Originalmente publicado por Juannito Ver MensajeY habra mas? es decir el defensa, los laterales y el delantero?
PDT: No vas decir nada de la Aurelio para no revelar la fuente, pero para has dicho que mañana se reune en francia para cerrar a Emana, asi que o es Lopera, o Leon o Momparlet, y pa mi que va a ser la tercera.
Lo siento pero no te la puedo decir lo he prometido y bueno le ha dicho a mi padre que esta sondeando el mercdo de Francia y Sudamerica y que puede pero no es seguro que se haga una nueva incorporacion,pero todo puede pasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Saiko Ver MensajeSin ánimo de ofender, usa más el intro por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeCerrado en 3,2,1...
Pd:Yo te creo,por que antes de creer a ED y cosas asi pues...dios te escuche!
Comentario
-
Originalmente publicado por tanque-17 Ver MensajeNo te entiendo,perdoname,pero ¿A que te refieres?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeYo de estas ya me se unas cuantas y perdona que no te crea.
Una año fue un delantero italiano, otro fue riquelme, otro fue un norteafricano etc ertc
Comentario
-
Originalmente publicado por Saiko Ver MensajePues me refiero a que el tocho que has escrito es mucho más agradable de leer si lo divides en párrafos que si lo escribes del tirón.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensajehombre me lo creo xq no le ha dicho a tu padre mucho mas d lo q ya sabemos , ojala le hubiera dicho q estaban negociando con alguien q no ha salido en ed, dificil xq ya lo han puesto a todos
Comentario
-
Originalmente publicado por tanque-17 Ver MensajeBueno lo unico diferente lo de Emana,que la prensalo da por perdido o como muy alejado,po lo demas....
Comentario
-
Originalmente publicado por betic0 Ver MensajeLo de que Mompa viajaba a Francia a por Emana lo han publicado hoy, aunque decian que iba el fin de semana, no mañana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario