Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias muy fiables.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticias muy fiables.

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    ¿Estás sugiriendo que al foro le hace falta urgentemente una seccón "Maria Patiño"?
    Jajaja...pués oye no estaria mal.... Es que así vamos a acabar engañandonos los unos a los otros...y a discutir cosas que ni si quiera son verdades. Y con las cortinas de humo de Lopera ya nos vale de sobra ehh.

No digo que lo que pueda decir el que a hecho el post sea mentira a lo mejor es verdad..... Pero yo también puedo decir ahora que tengo fuentes muy fiables de que Luis Portillo es el que vá a comprar el Betis y no Luis Castell como todo el mundo dice..., la fuente no la puedo decir pero estuve hablando con el en el bar y muy seriamente.... Cuando a lo mejor estaba hablando con mi amigo Juan.

Tio en serio...ahora que lo pienso...un apartado así, no seria mala idea... jaja

Comentario

Lo primero, el tiempo me ha enseñado a solo creer lo que veo, y sobre el Betis, solo puedes ver lo que lleva verdiblanco. Con esto quiero decir, que aunque As, Marca, la Radio Loperiana y el ABC digan que alguien está fichado, yo no voy a creer nada. No lo tomes como algo personal, el tiempo dirá si decías la verdad, o mentías (como en la mayoría de los casos).

Segundo, creo que lo que dices, tiene sentido, sí, pero hay un problema. Actualmente el Betis tiene falta de esa facultad, o sea, que si se cumple lo que dices, algo estaría cambiando en nuestro club. Cosa que con la mayoritaria veo bastante complicada. Pero sí, la ilusión es lo último que se pierde.

Tercero, todos sabemos quien es tu fuente, te enorgullece intentar ocultarla. Pero lo siento, has dicho que iba a ir a Francia a cerrar el fichaje del medio del Toulouse. Y hoy nos hemos despertado con esta noticia "Momparlet viaja a Francia para cerrar el fichaje de Emaná". ¿Alguien no lo sabe aún?

Y cuarto y último punto, sobre el tema de Edú, yo creo que es mucho más complicado de lo que dices, ya que es un tema con mucho humo y muchas mentiras por parte de los dos bandos. Creo que en una parte, la culpa la tiene Edú, y en la otra, con un 70%, la mayoritaria. Si Edú amara a este club, como Cardeñosa o Gordillo, salvo una oferta nunca vista antes por los béticos, no se iría. Edú se quiere ir a mi forma de ver, lo del medio millón solo es una excusa. Esa es mi opinión, tal vez, me equivoque.

Un saludo verdiblanco.

Comentario

Mi padre acaba de decirme que esta mañana a vuelto a tomar cafe con el y,le ha dicho ue cojera un avion con destino a Francia a las 3:30 de la tarde y que lo de Emana se va pero que se le va a ofrecer 6 millones como mucho 6,5 millones ni un euro mas,ya que dice que tienen una lista de jugadores que cuestan menos y tienen mas calidad que emana y tambien le a dicho que esta sondeando un jugador que si lo ficha seria una bomba para el betisy por ultimo le a dicho que todo lo que la prensa anda diciendo respecto a los fichajes un 80% es falso,cosa que ya todos sabemos,a y bueno se ha espculado cual es la cantidad concreta que tiene el Betis para fichajes y esa cantidadpor lo que le ha comentado es de entre 8 y 10 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
          Lo primero, el tiempo me ha enseñado a solo creer lo que veo, y sobre el Betis, solo puedes ver lo que lleva verdiblanco. Con esto quiero decir, que aunque As, Marca, la Radio Loperiana y el ABC digan que alguien está fichado, yo no voy a creer nada. No lo tomes como algo personal, el tiempo dirá si decías la verdad, o mentías (como en la mayoría de los casos).

Segundo, creo que lo que dices, tiene sentido, sí, pero hay un problema. Actualmente el Betis tiene falta de esa facultad, o sea, que si se cumple lo que dices, algo estaría cambiando en nuestro club. Cosa que con la mayoritaria veo bastante complicada. Pero sí, la ilusión es lo último que se pierde.

Tercero, todos sabemos quien es tu fuente, te enorgullece intentar ocultarla. Pero lo siento, has dicho que iba a ir a Francia a cerrar el fichaje del medio del Toulouse. Y hoy nos hemos despertado con esta noticia "Momparlet viaja a Francia para cerrar el fichaje de Emaná". ¿Alguien no lo sabe aún?

Y cuarto y último punto, sobre el tema de Edú, yo creo que es mucho más complicado de lo que dices, ya que es un tema con mucho humo y muchas mentiras por parte de los dos bandos. Creo que en una parte, la culpa la tiene Edú, y en la otra, con un 70%, la mayoritaria. Si Edú amara a este club, como Cardeñosa o Gordillo, salvo una oferta nunca vista antes por los béticos, no se iría. Edú se quiere ir a mi forma de ver, lo del medio millón solo es una excusa. Esa es mi opinión, tal vez, me equivoque.

Un saludo verdiblanco.
          Lo siento compañero,pero no me enorgullese ocultarla sino que mi padre me ha dicho que no dia nada respecto a esta persona,ustedes pueden decir es tal o es cual,pero mientras yo no diga quien es la fuente habre hecho lo que mi padre me dijo,el no decir la fuente.Hombre por los datos y demas todos lo sabeis,pero mientras yo no diga nada....Y bueno como bien has dicho el tiempo me dara o quitara la razon.Un Saludo.

Comentario

[QUOTE=tanque-17;966117]Mi padre acaba de decirme que esta mañana a vuelto a tomar cafe con el y,le ha dicho ue cojera un avion con destino a Francia a las 3:30 de la tarde y que lo de Emana se va pero que se le va a ofrecer 6 millones como mucho 6,5 millones ni un euro mas,ya que dice que tienen una lista de jugadores que cuestan menos y tienen mas calidad que emana y tambien le a dicho que esta sondeando un jugador que si lo ficha seria una bomba para el betisy por ultimo le a dicho que todo lo que la prensa anda diciendo respecto a los fichajes un 80% es falso,cosa que ya todos sabemos,a y bueno se ha espculado cual es la cantidad concreta que tiene el Betis para fichajes y esa cantidadpor lo que le ha comentado es de entre 8 y 10 millones de euros.[/QUOTE]

Pues Mehmet en total va a costar 8'5...

Comentario

[quote=raulito_betico;966157]
              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Mi padre acaba de decirme que esta mañana a vuelto a tomar cafe con el y,le ha dicho ue cojera un avion con destino a Francia a las 3:30 de la tarde y que lo de Emana se va pero que se le va a ofrecer 6 millones como mucho 6,5 millones ni un euro mas,ya que dice que tienen una lista de jugadores que cuestan menos y tienen mas calidad que emana y tambien le a dicho que esta sondeando un jugador que si lo ficha seria una bomba para el betisy por ultimo le a dicho que todo lo que la prensa anda diciendo respecto a los fichajes un 80% es falso,cosa que ya todos sabemos,a y bueno se ha espculado cual es la cantidad concreta que tiene el Betis para fichajes y esa cantidadpor lo que le ha comentado es de entre 8 y 10 millones de euros.[/QUOTE]

Pues Mehmet en total va a costar 8'5...
              Vuelvo a decir compañero que digo lo que se,nada mas y bueno omo es que un jugador libre cuesta 8,5 millones....no lo comprendo.

Comentario

Mehmet va a costar 8,5 pero eso es para tres años

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                  Mehmet va a costar 8,5 pero eso es para tres años
                  Es decir que costara 8,5 millones en 3 años

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Es decir que costara 8,5 millones en 3 años
                    Exacto, está desglosado en otro post

Comentario

Señores yo también acabo de estar con este señor en el mismo bar tomando un refresco.... Tenia razón el forero pero Emana me ha dicho que vendrá al final por 9 millones de euros y que sacaran el dinero de la venta de Jose Mari, cuyo jugador lo persiguen numerosos equipos de la talla del Athletico de Madrid...parece que ese partido en el Calderon que ganamos, convenció allí

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                        Señores yo también acabo de estar con este señor en el mismo bar tomando un refresco.... Tenia razón el forero pero Emana me ha dicho que vendrá al final por 9 millones de euros y que sacaran el dinero de la venta de Jose Mari.
                        Estas de broma o es cierto??
                        Edito: aishhh!! mas cambiao el post justo despues de leerlo, ya me habia creio que nos deshariamos de odonkor
                        cachis!!

Comentario

Estas de broma o es cierto??
                          Edito: aishhh!! mas cambiao el post justo despues de leerlo, ya me habia creio que nos deshariamos de odonkor
                          cachis!!
                          Es broma, pero...¿quien me dice que no es verdad? veis como yo también tengo buenas fuentes....

Por cierto, el Betis persigue ciegamente a Oliveira el cual no tiene equipo y le encantaria volver al Betis..., el máximo accionista parece encantado de volver a traerlo y puede salir la operación por solo 4 millones de euros. Según me comentan fuentes cercanas a Manolo Castaño.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                            Es broma, pero...¿quien me dice que no es verdad? veis como yo también tengo buenas fuentes....
                            Y sale el agua fresquita??

Comentario

Y sale el agua fresquita??
                              Jajaja si...si que sale...xD. Tengo ya ganas de que lleguen las 7 para ver cual es el sorpreson que hay preparado....

Por cierto C. Ronaldo al parecer...no hombre esto ya no es creible.

Comentario

Según me acaba de decir mi fuente es que Lopera va a comprar el Algeciras "B" para llevarlo a la gloria. Y el Betis lo comprará Piterman, con el apollo incondicional de Los Morancos, que serán los directores deportivos. Me lo ha dicho mi fuente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X