Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias muy fiables.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noticias muy fiables.

Originalmente publicado por betico_centenario Ver Mensaje
    Yo ni te creo ni te dejo de creer,únicamente creo al tiempo porque como todo en esta vida...EL TIEMPO LO DIRÁ.

Por cierto ojalá lleves razón no?
    Pero es como e dicho,yo digo lo que me dicen si luego es mentira el responsable sere yo,e dicho que son muy fiables por que es de una persona de dentro del club y bueno como e dicho si me llegase a equivocar pedire disculpas a cada un de los foreros por esto si por la otra parte llevo razon,pues nada que todo siga como antes y nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2
      pero que de nuevo pones si todo lo escrito es verdad a medias ,una es verdad y otras son tan falsas como la fuente,vamos te estas quedando con muchos de aqui te repito quieres mi movil y lo aclaramos ,que pasa no puedes dar cara de verdad

Y tu quien te crees para q tenga q aclararlo el muchacho contigo?
      Va a tener nadie q darte nadie explicaciones personalmente...

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Ya sólo te queda el gerente... ..no creo que viaje nadie mas

ni idea compañero,yo hablo en base a lo que me comentó un economista,hablando sobre nuestro betis,yo desconozco como andará el tema fiscal y demás en el futbol..por eso digo que a ver si alguien lo sabe seguro y asi salimos de dudas
        jeje pues si, aver si alguien nos saca de dudas xD

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
          Tanque-17 tienes que comprender que la gente ya le han leido muchas mentiras en este foro y esta´n muy escardadas el año pasado alguien escribio que luque ya habia pasado incluso el reconocimiento medico y que estaba en sevilla y minutos despues marca confirmaba su pase al ajax. No se si lo tuyo será verdad o mentira por que luque no fue el unico también estuvieron fichados, riquelme, soldado y un largo ect.. de futbolistas. Esto es muy facil si acaban fichando los futbolistas que tu has dicho tu credibilidad aumentara y nadie volvera a dudar de un post tuyo pero en el caso contrario espero que des la cara y reconozca tu error. Por que todos aquellos que el año pasado anunciaron fichajes no se les a vuelto a ver más excepto a elmorta que reconocio que su amigo que le informaba del caso soldado se habia equivocado
          Pero si lo e dicho,que entiendo que la gente pueda creerme o no es normal,te viene un tio al cual ni conoces y te dice esto,pues te hace dudar,pero como bien e dico escribo lo que se nada mas y como bien e dicho tambien de que me sirve mentir,al reves acabaria hasta mal mintiendo,por que ya todo lo que dijera nadie me creeria y seria bajo mi punto de vista algo bochornoso para mi.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Por que entonces el Betis perderia dinero y es lo que no quieren.
            Entonces esta claro que no es lo mismo lo que quiere Edu a lo que le ofrecían que es lo que todos sabemos, osease nada nuevo

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
              Tanque-17 tienes que comprender que la gente ya le han leido muchas mentiras en este foro y esta´n muy escardadas el año pasado alguien escribio que luque ya habia pasado incluso el reconocimiento medico y que estaba en sevilla y minutos despues marca confirmaba su pase al ajax. No se si lo tuyo será verdad o mentira por que luque no fue el unico también estuvieron fichados, riquelme, soldado y un largo ect.. de futbolistas. Esto es muy facil si acaban fichando los futbolistas que tu has dicho tu credibilidad aumentara y nadie volvera a dudar de un post tuyo pero en el caso contrario espero que des la cara y reconozca tu error. Por que todos aquellos que el año pasado anunciaron fichajes no se les a vuelto a ver más excepto a elmorta que reconocio que su amigo que le informaba del caso soldado se habia equivocado
              El tiempo deja a cada cual en su sitio...

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                Sin ánimo de ofender a nadie.
                Yo no voy a acusar a nadie de darse importancia o cosas así, ahora bien, estos post a mi me hacen lusión (ahora, si fallan las cosas, el golpe también es importante, es la ulusión de muchos la puesta en cosas como esta), pero sería más fácil para todos (o por lo menos sería más fácil para mi) jugar un poco menos e informar un poco más. Y si el tiempo tiene que dar o quitar razones y tengo que esperar igual a que se confirmen las cosas, leer esto, la prensa o escuchar a Manolete viene a ser lo mismo.
                Compañero a mi me psa igual que a ti,e leido al igual que tu muchos post y,en cada uno de ellos me e ilusionado si luego es mentira me duele por que la ilusio la e tenido,pero como ya teng experiencia en esto de que me sirve poner esto y mentir de que la gente me diga eres tanto tu lo que eres es un tal y la gente me tomaria como es normal por mentiroso,pero hasta que no ocurra nada cierro mi boca y no digo nada,cando pase lo que tenga que pasar no voy a ir si lo que e dicho es cierto amofarme de una persona,pero si me equivoco lo e dicho pedire perdon a todos los foreos,es ms creare un post para que todo el que quiera me diga lo que piense no tengo ningun tipo e problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  noticias muy fiables: Mehmet Aurelio se presentara el viernes y de momento solo...
                  pero fiable...

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                    Y tu quien te crees para q tenga q aclararlo el muchacho contigo?
                    Va a tener nadie q darte nadie explicaciones personalmente...
                    El esta en su derecho yo e expuesto esto y para eso lo e expuesto,para que la gente opine,en otros foros e leido que bueno que en años anteriores nos paso lo mismo,despues todo es mentira,....Y vuelvo a decir ¿De que me sirve mentir?,este señor dice que es para obtener protagonismo y como yo e dicho ¿Que clase de protagonismo?,me van a dar un cheque en blanco,me van a comprar un coche,voy a salir en television.De nada sirve mentir en este mundo el que miente lo paga y si yo mintiese lo voy a pagar por que primero habrire un post para que todo el que quiera me diga lo que piensa despues de lo que e dicho y mas tarde me ire de Betisweb nada mas,entrare para ve las noticias y todo lo demas,pero jamas volvere a escribir ni opinar.Un Saludo.

Comentario

• Re: Noticias muy fiables.

pues yo me creo al chaval, no entiendo la caña que le dais la verdad, el que no se lo creo que no lo lea y facil... no entiendo como le insultais...pero bueno el tiempo da y quita razones, dicho esto aunque las fuentes sean muy fiables, no hay que fiarse proque en este club las posturas cambian de un dia pa otro.Saludos y manternos informados.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                        En mi opinión te pasas un poco con el chaval. Demosle un voto de confianza. Aqui nadie ha mentido hasta que se demuestre lo contrario
                        Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 11/07/08, 01:54:07.

Comentario

La Familia.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                            En mi opinión te pasas un poco con el chaval. Demosle un voto de confianza. Aqui nadie ha mentido hasta que se demuestre lo contrario
                            pero si no le digo que mienta, si es casi verdad solo su fuente que es mentira, simplemente mentira lo demas puede que sea casi verdad en casi todo con algunos peros .lo que no le cuadra es la historia de su fuente

Comentario

Les recuerdo que se están desviando del tema del post en cuestión,
                              si siguen así, se borrarán automaticamente los comentarios que escriban o
                              se cerrará el post.

Les rogamos que utilicen los privados, que para eso están.

Comentario

EDITADO POR EL MODERADOR ( MgP) Ha recibido un privado.
                                Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 11/07/08, 01:10:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X